Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 3: El Superboomer

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia y Linna estaban ambas en sus armaduras cuando Priss llego a su cuartel general oculto bajo el garaje Crow. Aunque sus trajes no estaban en ninguna forma cerca de tan buena condición como antes de la batalla contra Ranma, Mackie había logrado repararlos considerablemente con las partes de repuesto que tenia. El traje de Nene era irreparable, lo que significaba que uno nuevo tendría que ser construido. Aunque no importaba porque Nene todavía trabajaba en los cuarteles generales de la Policía AD. El hecho que sus trajes estaban en necesitad de alguna reparación no hacia realmente mucha importancia, ellos necesitaban mejorar sus trajes de cualquier forma. Esto solo hacía la razón más apropiada.

"Ya era tiempo de que llegaras aquí," Linna dijo mientras Priss salía de su motocicleta.

Priss daba a Linna una mueca, "Bien, me distraje por un momento en el camino aquí. Vi a Ranma,"

"¿L-lo viste?" Linna dijo con una sonrisa. Aunque ella no quería dar a notar su interés evidente hacia Ranma, era demasiado tarde. Priss y Sylia notaron el cambio en su humor, y ellas sabían que ella parecía tener una cosa para él.

"Rayos, Desearía que esos Boomers no enloquecieran cerca del edificio de Sylia," Linna cambio el tema, "De esa forma, podríamos permitir a la Policía AD encargarse de ellos," Ella susurro. Ella recordó la ultima vez que paso. La tienda de ropa interior de Sylia había sido hecha basura y tomo una eternidad limpiarla y arreglarla.

"Le dije a Ranma donde estaban atacando," Priss dijo mientras ella se sacaba sus ropas y se ponía su traje de leotardo, "Quizás él pueda encargarse de ellos," Ella trepo dentro de su armadura y la activaba, poniéndose el casco, "Rayos, esto se siente un poco torpe, pero creo que tendrá que servir por ahora. ¿Cuándo dijo Mackie que lo tendría arreglado completamente?"

"Mañana," Sylia dijo.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Las tres Knight Sabers llegaron a la escena del crimen. Priss estaba en su traje motoslave mientras ella bajo del tejado de un edificio cercano. Ella estaba llevando un cañón capaz de abrir un agujero a través de un edificio entero. Linna estaba también en su traje motoslave como ella, también, bajando cerca de Priss. Sylia, solo en su armadura, había aterrizado en el tejado llevando un rifle láser de francotirador de alto calibre. Su traje estaba en peores condiciones que el de Linna y Priss así que era mejor que permaneciera a distancia y atacara a los Boomers con el rifle.

Mientras Sylia coloco su rifle arriba y miro a través de la mira telescópica, ella noto que los cinco Boomers parecían estar trabajando juntos como un equipo. Los tres Boomers marrones BU 12b estaban disparando sus cañones de poder para destruir automóviles cercanos de policía y camiones mientras usaban sus ametralladoras para matar a los indefensos oficiales de policía. La Policía AD no tenía oportunidad.

Dos Boomers Doberman, Boomers hechos para usarse en el espacio, no la Tierra, tenían de espaldas a la policía, usando sus miniarmas para dar a los almacenes con miles de balas. Estos Boomers seguramente no habían enloquecido. Parecía mas como que Genom estaba intentando algún nuevo chip IA en sus Boomers. Parecía como si hubiera una red conectada entre los cinco Boomers, para ver como ellos trabajarían como un equipo mas que individualmente.

"Sean cuidadosas," Sylia hablo por su comunicador, "Estos Boomers parecen estar trabajando juntos, parece que ahí una red que los enlaza," Ella apunto su rifle hacia uno de los Boomers BU 12b. Ella esperaba en el momento perfecto para disparar. Ella no quería dar a conocer su localización porque si los Boomers se daban cuenta de donde estaba atacando, ella estaría en problemas.

Linna salto fuera del techo mientras usaba el cañón de su motoslave que estaba llevando para hacer un agujero a través del pecho de uno de los BU-12b mientras Priss hacia lo mismo. Desafortunadamente, el disparo de Priss fue ligeramente desviado, y perdió su blanco. Solo destruyo el brazo izquierdo del Boomer.

Priss aterrizo justo a tiempo para salto fuera del camino mientras el fuego era devuelto por el Boomer, perdiéndola por pulgadas. El ataque destruía uno de los amplificadores Jets de su motoslave. El Boomer destrozo a tiros hacia la derecha mientras él continuaba disparando su cañón a Priss, apenas perdiéndola con cada disparo. El Boomer atacaba mientras un disparo de láser lo perforaba a través del pecho desde el rifle de Sylia.

"Tenemos que hacer que nos sigan," Sylia dijo, "Ellos están causando demasiado daño por aquí. Nosotras tenemos que sacarlos fuera de los almacenes,"

Linna y Priss reconocieron su sugerencia.

"Sígueme, Linna," Priss dijo mientras uno de los amplificadores de su motoslave sonaba. Aunque el otro amplificador fue destruido, su otro amplificador todavía le permitía saltar. Linna rápidamente la seguío.

Los tres restantes Boomers las siguieron. Sylia rápidamente sujeto el mango de su rifle mientras ella revoloteaba desde lo alto del techo a otro techo, preguntándose dónde Priss estaba yendo.

"¿A donde vas?" Linna dijo mientras ella seguía estrechamente tras Priss.

"Recuerdas cuando te dije que vi a Ranma hace poco?" Ella dijo, "Podemos hacer que se encargue de ellos y alejarlos del almacén de Sylia al mismo tiempo."

Un cañón ataco tras ellas, golpeando el motoslave de Priss desde atrás. Priss grito mientras era impulsada adelante por el choque de la explosión, deslizándose por la calle varias docenas de yardas antes de que ella parara. Ella intento ponerse de pie mientras Linna saltaba a su derecha junto a ella.

"¿Estas bien?" Linna pregunto.

"Maldición, no me puedo mover," Priss noto que su motoslave había sido dañada seriamente por el ataque. Estaba teniendo problemas respondiendo a sus ordenes.

"Sal de ahí entonces," Linna rápidamente dijo mientras ella giro hacia los tres Boomers cercanos y devolvió el fuego, sus ametralladoras y el cañón que su motoslave disparo todo su arsenal. El último BU-12b fue destruido por el violento ataque de poder de fuego, pero los dos Doberman Boomers hábilmente lo eludieron. Ellos pararon a una docena de metros en frente de Linna y Priss y abrieron fuego, sus armas disparando rápidamente.

Linna fue capaz de reaccionar a tiempo para proteger a Priss, saltando en frente de ella, mientras las balas llenaban su motoslave de agujeros. Sabiendo que era inútil permanecer en su motoslave, Linna se desengancho y salto fuera de el, cogiendo el cañón del motoslave de Priss que estaba llevando.

Ella disparaba hacia uno de los Doberman, lanzándose hacia atrás por el contragolpe del cañón. Ella quizás habría golpeado el suelo muy duro mientras iba hacia atrás si no fuera por dos manos que agarraron su espalda, impidiéndoselo.

Linna giro para ver quien la había salvado y su mirada descanso en Ranma.

"¡R-Ranma!" Ella dijo. Ella observaba a Ranma mientras él sonreía con una mueca grande.

"¡Cuidado!" Ranma grito mientras empujo a Linna a un lado, también saltando fuera del camino mientras un ataque de láser desgarro a través de su camino, estallando contra un edificio pequeño a un cuarto de milla por la carretera.

Linna uso sus amplificadores para saltar ante de que ella golpeara el suelo después de ser empujada. Ella observo a Ranma mientras iba hacia Priss sentada indefensa mientras balas impactaban su motoslave. Su traje no respondía a ninguna de sus ordenes. Ella era un blanco fácil.

"¡¡Mouko Takabisha!!" Linna lo vio gritar mientras un ataque ki salía de sus manos. El ataque voló a través del aire a una velocidad intensa, golpeando uno de los Doberman en el pecho, destruyéndolo al impacto. El choque de la explosión era tan intenso que varias ventanas cercanas del almacenes estallaron.

La explosión de su ataque de energía había logrado crear una pantalla de humo entre él y el Boomer. Sin siquiera molestarse en pensarlo, Ranma rápidamente corría hasta Priss y la agarraba de los brazos del motoslave.

"Maldición, esta cosa es pesada," él decía mientras intentaba arrastrarla, sin mucho éxito. El noto que intentar arrastrarlo era inútil dado que el traje estaba empotrado ligeramente en el suelo para deslizarse. La única cosa que él podía hacer era levantar la maldita cosa.

Ranma rechino sus dientes mientras los músculos en sus antebrazos se esforzaban. Él levanto el traje y lo empujo sobre su lado "Vamos, salte ya"

"¡No puedo!" Él oía a Priss decir a través de su casco. Ella estaba luchando para librarse del traje, sin mucho éxito.

Ranma dio un puñetazo haciendo un agujero a través del pecho del motoslave y agarro el plato del pecho del traje de Priss. Él lo jalo con coraje, pero era todavía inútil. El no podía sacarla. Él tendría que romper totalmente la parte del frente de la motoslave para sacarla. El agarro el pedazo de pecho del traje y lo desgarro fuera completamente. El entonces alcanzo y agarro a Priss y arrastrándola fuera, llevándola a un lugar seguro.

Por ahora, el humo se había aclarado, permitiendo al Doberman colocar su vista en su blanco otra vez. El disparo al estropeado motoslave. Ranma logro saltar fuera del camino justo a tiempo mientras el traje estallaba. Él volvía a sus pies rápidamente y se lanzo hacía el Boomer y golpeo uno de sus brazos y lo lanzaba sobre su hombro, el peso del Boomer mientras golpeaba el suelo causaba que se creara un pequeño cráter. Él entonces ataco con su puño derecho a través de la cabeza del Boomer, el Boomer paro de funcionar inmediatamente.

Ranma ataco con una palma abierta dentro del pecho del Boomer, causando que se colapse dentro, solo para asegurarse que no funcionaba más. El entonces se agacho y lo levanto, todos sus quinientos kilogramos, y lo golpeo contra el piso otra vez empotrándolo en el suelo.

"Hombre, si eso no lo detiene, nada lo hará," él decía con unas risitas. El Boomer había parado de funcionar cuando él había hecho un agujero a través de su cabeza, pero él quería tener diversión. Él sabia que no importaba cuanto lo dañes. Una vez que el chip IA era destruido, el Boomer era inofensivo.

El se sentó en el pecho del Boomer "¿Están ustedes dos bien?"

Linna se levantaba el visor de su casco "Sí, gracias."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia finalmente diviso a sus dos compañeras. Ella las había visto ir hacía las afueras de la ciudad pero no podía mantenerse con ellas dado que estaba solo en su armadura regular. Las motoslaves de Linna y Priss eran más poderosas que su traje, permitiéndoles sobrepasarla fácilmente.

Ella aterrizo en un techo cercano cuando noto que sus dos amigas estaban paradas en medio de una silenciosa, calle llena de batallas, ambas estaban sanas en sus trajes de motoslave. Ella notó que había también otra persona junto a ellas. Ella rápidamente trajo su rifle al nivel de su ojo mientras miraba a través de el para una mas clara vista. Era Ranma. Ella estaba sorprendida cuando se vio susurrando en alivio mientras noto que era él.

Mientras ella miro a través de la mira, sabia que tenía un disparo claro para sacar su cabeza fuera de sus hombros. No había forma de decir quien era este hombre, o por que estaba aquí. Seguro, él estaba destruyendo Boomers, pero podía haber sido alguna agenda oculta que ella no conocía. Quien sabe, quizá él quería librarse de Genom así él podía tomar la corporación.

Pensamientos corrían a través de la cabeza de Sylia mientras ella contemplaba en si o no apretar el gatillo. El ya sabia de su identidad secreta, y eso podía traer grandes problemas para ellas si hablaba. Solo una pocas personas fuera del grupo sabia de sus identidades. Tener a otra persona sabiendo sobre ello solo hacía más altas las probabilidades de que quizás pronto sean descubiertas.

Pero por alguna razón, ella no podía jalar el gatillo. Como ahora, el no probaba ser una amenaza. Su pequeña batalla el otro día fue por una confusión de identidad, algo que ella no podía sujetar un rencor sobre él porque ella, también, lo había confundido por un Boomer como él lo hizo.

Ella soltó el rifle a su lado, teniendo este misterioso sentimiento que ella podía llegar a arrepentirse. Pero no podía más que recordar ver el cuidado y preocupación en sus ojos cuando ella había despertado en esa cama de hospital. Ella recordó cuan cálidos esos bellos ojos azules eran cuando sus miradas se encontraron, y ella sabia que era algo que nunca olvidaría.

Sylia susurro un poco mientras una sonrisa pequeña cruzaba sus labios.

"¿Que era esa cosa en la que estabas?" Ranma dijo mientras el todavía se sentaba en el pecho del Boomer, tirando un pulgar sobre su espalda a los restos del motoslave de Priss. El noto que este gran traje rojo parecía ser alguna clase de protección extra que Priss llevaba que parecía cubrir su armadura.

"Es un motoslave," Linna dijo mientras ella miro a su propia motoslave. El traje estaba estropeado terriblemente pero era seguramente capaz de salvarse. Mackie se pondría furioso cuando él viera el deterioro, pero todavía seria capaz de repararlo después de unos pocos días.

"¿Un moto-que?" Ranma pregunto confundido. Él estaba rascándose atrás de su cabeza mientras se sentía un poco avergonzado por no estaba al día con la tecnología actual. Él había estado entrenando en las montañas de China la mayor parte de su vida. La única tecnología que él conocía era tecnología Boomer, y eso era algo de lo que él intentaba duramente librarse, "Bien, lo que sea, estoy contento de que estén bien. Así que creo que mejor me voy ahora."

El causalmente salto fuera del pecho del Boomer y procedió a correr por la calle.

Priss estaba a punto de preguntar a donde iba, pero no era de su incumbencia. Ella ya le había agradecido. No había nada mas que necesitaba hacer. Pero por alguna razón, no quería dejarlo ir. Ella se encontró viendo a Ranma mientras su figura sé hacia más pequeña y más pequeña mientras la distancia entre ellos se hacía mas y más grande.

"Priss, estoy feliz de que lo encontraste de camino al garaje," Linna dijo mientras se acercaba a Priss, también observando a Ranma intensamente, "Habríamos estado en muchos problemas si no fuera por él."

Una vez que Ranma estaba fuera de su vista, Priss hizo algo que cogió a Linna por sorpresa. Ella pateo al Boomer mientras maldecía.

"¡Demonios. No puedo creer que metí la pata así!" Ella dejo, "Nos habríamos encargado de ellos fácilmente, incluso sin la ayuda de Sylia o Nene. ¡Teníamos nuestros motoslaves!"

"Pero Ranma logro salvarnos," Linna dijo suavemente, un poco preocupada sobre su amiga. Priss lucía seriamente molesta.

Priss dio a Linna una mirada fría, "¡Eso es lo que me molesta! ¡¿Cómo venimos a fallar así tan de repente?! Nosotras luchamos antes contra Dobermans, y sin motoslaves, y logramos vencerlos. Y aquí estamos, con las motoslaves, y fuimos derrotadas! No lo comprendo. ¿Por que?"

Los amplificadores de Sylia resplandecían mientras ella aterrizaba en sus pies a unos pocos metros de las dos chicas "Sé por que."

Priss giro su atención hacia Sylia "¿Por qué?"

"Parece que Ranma tiene algo que ver con ello."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Señorita Madigan. Parece que su plan funciono," Su ayudante, Carper, dijo mientras entraba a su oficina. Carper era un hombre joven de pelo marrón corto y una cara cuadrada. Era mas como la mano derecha de Madigan que su ayudante.

Madigan alisaba su pelo morado de su cara mientras ella atisbaba por la ventana la olvidada ciudad de MegaTokyo. El ver dado un disparo grande de la falla enorme que era el resultado del terremoto de Kanto que separo el oeste entero y el lado este de la avanzada ciudad, "Logramos colectar suficientes datos del Superboomer que parece estar acompañando a las Knight Sabers. Después de unos pocos encuentros, sabremos mas sobre él."

"Bien," ella dejo con una sonrisa, su reflexión visto mientras se reflejaba por la ventana de vidrio que separaba la oficina del aire contaminado que estaba fuera de la Torre Genom, "¿Qué tienen hasta ahora Carper? ¿Exactamente cuan poderoso es este Superboomer? ¿Y de donde viene?"

"Bien, dado que esta familiarizada con las clases de asociación de Boomers," Carper dijo, "¿Esta bien si lo uso como una analogía?"

Madigan asintió.

Carper ando sobre una pantalla que estaba en una de las paredes de su oficina y tecleo en un botón. Él mostraba un perfil de un Boomer casero, la primera clase que Boomer que Genom había creado. "Bien, ahí esta el Boomers común, usado para cotidianos quehaceres humanos, que es un Boomer clase 1-A. Él numero 1 da su nivel de poder inferior, mientras los A dan su tipo de revisión"

"Sé eso," Madigan escupió, "Ahora sigue con ello."

"Perdón," decía. El tomo un respiro y continuo, "Bien, como usted sabe, el C-55 Boomer de combate es una clase modelo 3-C. El BU-12b es una clase modelo 4-B mientras los Dobermans es una clase modelo 4-E. Y como usted sabe, él más alto en el número de revisión, el Boomer más mortal. Eso significa que un Boomer C-55 que haya sido mejorado a una clase, digamos, 3-E o clase 3-F, seria capaz de destruir una clase 4-A o un Boomer 4-B"

"Si," Madigan dijo, inclinándose contra la silla de Carper. Ella se sentía un poco enojada por la pequeña conferencia, pero sabia que él estaba intentando llegar al punto, "Continua."

"Bien, nuestros más avanzados Boomers, los cuatro prototipos que fueron destruidos en la isla artificial no hace mucho, eran clase modelo 5-A. Por ese medio, como ahora, él mas fuerte Boomer que Genom puede crear es un modelo Boomer 5-A. Ahora, basado en la bascula de asociación de clases de Boomers que nosotros tenemos y usamos, este Superboomer que las Knight Sabers parecen haber creado parece mas junto a las líneas de, vea esto, un Boomer clase modelo 23-A."

"¡¿Que?!"

"Si," Carper dijo "Justo ahora," Él enfatizaba sus palabras mientras él golpeaba su mano abierta en la mesa, "El seria considerado un Superboomer modelo 23-A."

"¿Que quieres decir justo ahora?" Madigan pregunto. Ella trago el terrón que se había formado en su garganta. Esto era casi demasiado para ella. Algo de esa clase estaba fuera del alcance tecnológico de Genom por unos cincuenta años.

"Esta es la clase a la que es asociada a causa de lo que nosotros sabemos sobre él," Carper continuo, "Sus proyectiles son de una clase modelo Boomer 23-A, pero nosotros no tenemos idea de que clase él es en combate mano a mano. Además, no tenemos idea de que más es capaz. Incluso aunque él parece haber destruido a todos nuestros cuatro prototipos Boomers 5-A, tenemos el presentimiento de que él estaba simplemente conteniéndose, y que él había usado solo una fracción de su energía,"

Madigan se sentó en una de las sillas de la oficina. Esto era demasiado para ella. ¿Cómo pudieron las Knight Sabers haber creado un Superboomer tan poderoso? Era imposible.

"Bien, que piensas sobre las Knight Sabers," Madigan pregunto, mirando arriba a la pantalla. Mostró un verde, perfil de línea que marcaba a Ranma, todo el camino bajo su trenza, "¿Qué clase las consideras?"

"Bien, esto es solo una hipótesis," Carper empezó "Yo pienso que en alguna parte alrededor de una clase 6-A a 6-B."

"¿Quieres decir que crearon un Boomer que es casi cuatro veces más poderoso?" Ella preguntaba escandalizada.

"Si," él decía en una voz racional y tranquila, "Este Superboomer parece capaz de vencer a todas las Knight Sabers de una vez,"

"¡Maldición!" Ella maldecía. Ella sabia cuan poderosas las Knight Sabers eran, y el pensamiento de algo que era tan poderoso como las cuatro en uno le ponía los pelos de punta. Ella estaba aquí para tomar el trabajo de Mason después de su muerte, lo que también significaba la disposición de las Knight Sabers. Y ahora que ellas tenían este Superboomer trabajando a su lado, las cosas habían tomado un giro mucho peor.

"Me pregunto ¿Por qué ellas crearían un monstruo tan poderoso?" Ella se dijo pensativamente, "No puedo imaginar lo que podría suceder si enloquece"

"Tanto como quisiera que él enloqueciera mientras este en presencia de las Knight Sabers," el tomo una respiración profunda, preguntándose si estaba bien hablar incluso cuando el no era escuchado, "Prefiero no descubrirlo."

"Bien, ¿Qué ahí del nivel de inteligencia del Boomer?" Ella pregunto. Quizá la inteligencia le faltaba al Boomer y ello pudo haber sido sacrificado para ponerle el poder extremo, e inteligencia era lo más probable. Rayos, si había algo que podía generar tanto poder, eso incluso no necesitaría un chip IA. Todo lo que necesitaba era un programa que discernía las Knight Sabers de los Boomers.

"Bien, si usamos la misma clase de asociación, el todavía estaría sobre él limites de nuestros Boomers con chips IA. Parece tener la misma inteligencia que las Knight Sabers, incluye también la habilidad de adaptarse. Parecía como si fuera capaz de incorporar estrategia dentro de sus peleas."

"Por favor explícate," ella dijo.

"Digamos que este Superboomer es puesto en combate con, digamos, diez de nuestro prototipo Boomers," Carper dijo, "Y el esta luchando bajo un puente o una autopista. El probablemente es capaz de darse cuenta que volando la carretera encima de los Boomers fácilmente acabaría con todos los diez Boomers de una vez en lugar de lucharse con todos."

"¡¡¡Maldición!!! ¡¿Cómo es capaz de hacer tal cosas?! ¡Esto es absolutamente ridículo!" Madigan se sintió un poco mareada. Este no era un Superboomer. Él era mas un ejército caminando.

"Él es tan inteligente que vaga por las calles mientras nosotros hablamos. Él parece capaz de relacionarse en sociedad como sí él fuera totalmente humano. También, ahí mas," Carper continuo, "Este Superboomer es extremadamente ágil, tan ágil que es capaz de eludir balas."

Madigan había oído suficientes malas noticias. Ella necesitaba alguna buena "Okay, suficiente ya de sus capacidades. ¿Que tienes de sus debilidades?"

Carper sonreía "Te va a gustar esto. Este Superboomer no puede volar. Es más probable que la habilidad de vuelo fue sacrificada para poner el poder. También, virtualmente no tiene armadura que lo cubra, lo que significa que un ataque con un simple cañón lo destruiría. Este Boomer también parecer ser programado para proteger vidas humanas en lo posible. Eso es todo lo que tengo hasta ahora, pero esto seguramente ayudara a balancear la balanza un poco."

Madigan susurro. Aunque ella ahora sabía su debilidad, no ayudaría mucho en nada.

"Pero no se preocupe," Carper dijo, "Tengo un plan. Encontramos a alguien, un humano, que es capaz de generar poderes semejantes a este Superboomer al que nos enfrentamos."

"¿Humano?" Madigan dijo en shock "Esto deber ser alguna clase de equivocación. ¿Cómo puede un humano genera poder como eso? ¿De donde vino?"

"No puedo explicarlo," Carper dijo, "Lo encontramos viviendo en las montañas alrededor de China hace unas pocas semanas mientras estábamos ahí buscando otra localización para colocar otra fabrica de Boomers. Intentamos examinarlo, pero no pudimos, así que asumimos que era algún nuevo Superboomer que nuestros competidores crearon, así que enviamos uno de nuestros Boomers exploradores para una inspección más cercana. La persona, de algún modo, era capaz de sentir la presencia del Boomer, pero el no mostraba intenciones hostiles. El realmente empezó a comunicarse con nuestro Boomer, y resulto que la persona no era solo humana, sino que fue engañado por nuestro explorador al hacerle pensar que no era un Boomer. De lo que obtuve, él es Japonés, creo que el ha estado viviendo en China la mayor parte de su vida, y no tiene idea sobre los Boomers, y cuanto la tecnología había avanzado dado que China no es tan desarrollada como Japón."

"¿Dónde esta él ahora?" Ella pregunto, "Quiero que nos ayude."

"Lo siento," Carper dijo débilmente, "Pero eso no es posible. No tenemos idea de donde esta él ahora."

[Fin de la Parte 3]