Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 2: Guardare su secreto

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma entro al pequeño cuarto llevando los trajes de batalla de Sylia y Nene, cada traje en cada hombro. El traje de Sylia, aunque el frente estaba abollado y el plato del pecho destruido, estaba todavía intacto. El traje de Nene no fue tan afortunado. Casi todo el metal había sido derretido dentro de un revoltijo.

"¿Dónde quieres que ponga esto?" Ranma dijo.

"En la esquina," Linna dijo.

Ranma y las cuatro chicas estaban en un cuarto pequeño que estaba en uno de los edificios abandonados. Ellos necesitaban refugio porque las Knight Sabers no querían que sus identidades sean reveladas en caso de que más Boomers estén andando alrededor. La habitación era solo de unos pocos metros de ancho, y había un poco de escombros en todas partes, pero era suficientemente bueno por ahora.

Linna observaba como Ranma situaba los trajes en la esquina que ella había dicho. Ella estaba dudosa y se preguntaba como Ranma era capaz de llevar dos trajes en una sola vez. Cada traje pesaba varios cientos de libras y él estaba llevando ambos como si fueran tan livianos como una pluma. Ambos trajes combinados deben pesar por lo menos mil libras.

Ranma andaba por la ventana y miro la ventana frente del edificio "¿Cuando sus refuerzos va a llegar aquí?"

Ellos habían estado en el edificio por alrededor de quince minutos ya. Él estaba empezando a impacientarse. Por cada minuto que pasaba, la posibilidad de que Sylia no despertara era más probable.

Nene camino hacía Ranma y se coloco próxima a el, el alto de su cabeza apenas alcanzaba su barbilla, "Él estará aquí en poco tiempo. Le tomara un poco de tiempo para tener el transporte listo. Eso es todo."

Ranma bizqueo sus ojos, "Oye, ese que esta allá. ¿Es tu amigo?" Él apunto hacia cuatro revoloteantes puntos a dos millas de donde se estaban ocultando.

"No," Nene dijo "Esos lucen como Boomers. Después de todo, este es un campo de entrenamiento Boomer," Ella miro mas cuidadosamente "Esos deben ser los Boomer que nosotras queríamos interceptar,"

"¿Huh?"

"Nosotros oímos que Genom," Linna dijo mientras ella se paraba y lentamente caminaba hacía Ranma y Nene, usando las paredes para apoyarse. Cuando Ranma se acerco a ella, él la alcanzo y amablemente situó su brazo alrededor de su hombro, "Nosotros oímos que Genom estaba probando algún prototipo nuevo de Boomers por aquí y nosotras estábamos esperando que llegarán. Eso es, hasta que tú nos atacaste,"

Ranma se rasco atrás de su cabeza, "Oh, ¿Ustedes están aquí para hacer eso también? Eso es por lo que yo estaba aquí. Yo quería vencerlos antes de que ellos puedan ir a producción. Eso debería golpear a Genom donde le duele."

"¿Por que estas haciendo esto?" Priss no pudo evitar preguntar. Ella permanecía donde ella estaba, atrás en la habitación, próxima a la inconsciente Sylia.

"¿Quieres decir mi odio hacia Genom?" Ranma empezó lentamente. Cuando Priss asintió, el susurro y hablo, "Todos los que me importaban fueron asesinados por los Boomers de combate que Genom creo. Los Boomers enloquecieron y mataron a todos. El Boomer nunca debió haber sido creado en primer lugar. Y por eso, yo voy a hacer que Genom se arrepienta de haberlo hecho. Es todo personal."

Nene jadeo, "Oh no. Miren allá, ahí esta Mackie," Ella apuntaba hacia el suelo donde un camión estaba descendiendo en una de las calles desiertas hacia el edificio. El camión podía ser fácilmente visto por esos Boomers desde esta altura "¡Lo verán!"

Ranma amablemente permitió que Nene sujetara a Linna mientras él sonreía un poco "Si esos son los Boomers prototipo que nosotros venimos a destruir, entonces yo me ocupare de eso," Entonces rápidamente corría fuera del edificio "Ya obtuve mi segundo aire."

La curiosidad supero a Priss mientras ella lenta y cautelosamente hizo su camino a donde Nene y Linna estaban. Una vez ahí, Nene lanzo su brazo alrededor de ella mientras sujetaba a ambas Linna y Priss en posición. Juntas, las tres chicas observaban como Ranma salía en medio de la calle y hacia saludos al camión entrante.

"Por aquí," Ranma dijo mientras él agitaba sus manos. Él quería que este Mackie saliera fuera del camino de escombros mientras hacia su tarea. Él apuntaba hacia el edificio mientras Mackie paraba el camión y lo miro cautelosamente "Ellas están en ese edificio. No te preocupes, no es una trampa. ¡¡¡Maldición, ellos ya están aquí!!!"

Una explosión sólida estallo en el suelo justo tras el camión de Mackie. El camión fue enviado volando derrapando y adelante a unos pocos pies de altura. Otra explosión golpeo el lado del camión esta vez mientras el camión estaba derribado sobre su lado.

Ranma rápidamente salto en lo alto del camión y abría la puerta del lado del conductor y alcanzaba a Mackie con un brazo, "Rápido, metete dentro del edificio. ¡Esos maldito Boomers ya están cerca!" Con un brazo, él levantaba a Mackie fuera del camión y lo situó abajo en el suelo. Cuándo noto que Mackie solo estaba parado ahí, mirándolo, él gritaba "¡De prisa, tenemos que salir de aquí! ¡Aquí vienen!"

Otra explosión ocurrió, esta vez a unos pocos pies lejos de Ranma. Ranma fue lanzado hacia atrás del camión, aterrizando en el suelo de espalda con un porrazo fuerte.

El rápidamente se ponía de nuevo de pie, limpiándose un poco la sangre chorreando de su boca, "¡Ese fue un disparo de suerte!"

El rápidamente salto fuera del camino mientras otras explosiones estallo donde él estaba. El continuo haciendo esto mientras cuatro Boomers se ponían mas cerca y más cerca. Él veía por el próximo ataque de los Boomers mientras todos ellos aterrizabas en la calle a veinte pies en frente de él. Cada Boomer lucía ligeramente diferente de los otros, y estaba llevando un pesado arsenal de equipo. Dos Boomers tenían lanzadores de cohetes pegados a sus hombros mientras llevaban un escudo mientras los otro dos llevaban dos rifles de gran calibre. Todos colocados a cuatro metros de cada uno. Todos parecían grandes, pesadas versiones de esos grandes Boomers que él recordó destruir hace unos pocos días. Él recordaba que esos Boomers tenían un cañón grande por brazo. El no podía recordar que clase de modelo eran, pero no tuvo muchos problemas destruyéndolos. Con suerte, estos Boomers serian fáciles también.

Ranma corría en línea recta hacia los cuatro Boomers mientras todos ellos habría fuego. Su voz resonaba a través de las calles vacías de la ciudad abandonada.

"¡¡¡Mouko Takabisha!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma miro el camión que había sido derribado de lado.

"¿Te harías a un lado por un momento?" Ranma dijo, subiendo al camión.

Linna fue la primera en preguntar, "¿Que es lo que vas a hacer?"

Ranma no dio respuesta. Las chicas y Mackie veían como Ranma se agachaba bajo el suelo, su espalda recta, y resbalaba sus dedos bajo el camión. El entonces daba fuera un gemido mientras usaba toda su fuerza para poner el camión arriba, sus músculos esforzándose intensamente. Después de un momento, Ranma logro levantar el camión sobre un pie del suelo. El entonces se agacho baja el suelo y empujó su hombro debajo, usándolo como una palanca, rechinando sus dientes por el esfuerzo para levantar.

Mientras el camión era levantado lentamente desde su lado, Ranma se impaciento.

"¡¡¡Maldición!!! ¡¡¡Muévete ya maldito camión!!!" Él repuso airado de su carencia de fuerza en levantar el camión que daba un estallido final de fuerza, trayendo sus piernas arriba y empujando sus brazos arriba al mismo tiempo.

Desafortunadamente, Ranma parecía haber puesto un poco mas de fuerza de la necesaria en su empujón final, el camión aterrizo de nuevo en sus ruedas solo para derribarse sobre su otro lado.

"¡Demonio!" Ranma maldecía. Él deseaba poder controlar su cólera más. A veces, él no conocía su propia fuerza.

Ranma ando sobre el otro lado del camión y procedió a levantarlo de vuelta arriba, y con esperanza, sobre sus ruedas.

Todos veían, con amplias bocas abiertas.

Cuando el camión volvía a estar sobre sus ruedas, Ranma giro hacia el grupo, imperturbado por las sorprendidas miradas.

"Esta bien, mejor no vamos ya."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma estaba sentando pacientemente en la esquina de la habitación del hospital cuando Sylia despertó. Ella rápidamente se sentó vertical en su cama "¡¿Qué estoy haciendo aquí?! ¿Dónde estoy?"

Ella miro la parte de atrás de su cama cuando vio al Boomer que la había dejado inconsciente. Aunque esa fue su primera reacción, ella logro mirar todo lógicamente. Ella notó que Priss y las otras estaban en la habitación, junto con el Boomer. Priss estaba sentada en su propia cama, algunos vendajes envueltos alrededor de sus costillas. Linna estaba sentada en la cama de Priss, su pie levantado. Nene estaba sentada en una silla al pie de la cama. Ella se dio cuenta que este Boomer no podía ser un Boomer. Si no, ellas no estarían aquí.

"Nunca vas a creerlo," Nene dijo con una sonrisa.

"Pruébame," ella dejo con un ojo sospechoso. Ella estaba considerando a Ranma mientras el débilmente le sonreía.

"Lo que pasa es que..." Nene empezó. Ella paro, dándose cuenta de que no sabia el nombre del hombre.

"Ranma"

"Lo que pasa es que Ranma aquí no es un Boomer," ella continuo, "Sé lo que vas a decir, ¿Cómo pudimos detectarlo en nuestro escáner?. Vi los trajes, al menos el traje que nosotras tenemos todavía, y parece que están funcional perfectamente. Parece que ahí algo rodeando a Ranma aquí que impide el rastreo."

"Pienso que puedo explicarlo," Ranma empezó, "¿Han oído del aura de batalla?"

Sylia sacudía su cabeza. Ella había jurado que había oído de ello antes.

"Bien, tengo esta misteriosa aura de batalla siempre rodeándome que... yo creo, se metió con esas cosas escáner suyas," el continuo, "Pero suficiente de eso ahora. ¿Estas bien?"

Ella lo miro con ojos cautelosos. Ranma lucia como si fuera en alguna parte en medio o temprano de sus veinte, pero sus ojos mostraban que él era mucho mas viejo. Sus ojos mostraban esa experiencia de larga vida, algo nunca evidente en alguien que era tan joven como él lucia.

Ella asentía al comentario de Ranma. Era agradable que él parecí preocupado, pero podía ser todo un acto. Ella tenía que permanecer cautelosa. Pero mientras se sentaba ahí en su cama, realizo algo, Ranma estaba ahí, lo que significaba que debe ser consciente de su identidad secreta.

"Así, que asumo que ahora sabes nuestras identidades," ella dijo lentamente, viéndolo. Ella quería ver como reaccionaba. Ella quería saber si sus palabras eran genuinas. Ella podía decirlo sencillamente por el tono en su voz.

"¿Sus identidades?" Él preguntaba "¿De qué estas hablando? ¿Quieres decir que esas cosas que usan se supone son un secreto?" El se encogía de hombros, "Lo que sea."

Las cuatro chicas no dijeron nada. Todas miraron a Ranma curiosamente, Sylia más. ¿Que clase de persona era él? El sabia su identidad, ¿Pero no le importaba realmente? Algo debe estar mal.

"Bien, No me importa realmente quienes son" Ranma dijo, girando a encarar a Sylia, "Mientras no sean un Boomer de combate, estoy contento de que estés bien. Yo mejoro me voy ahora."

"Espera," ella dijo, "¿Puedes hacernos un favor?" Realmente no importaba si el no quería, ella todavía tenía que preguntar. Aunque no había forma de que ellas pudieran detenerlo, ella tenia que preguntarle esta pregunta "¿Puedes no decirle a nadie quienes somos nosotras?"

Ranma se encogió de hombros "Aunque no sé realmente que clase de secreto es, sí, seguro. Guardare su secreto"

El dejo la habitación.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia estaba mirando la pantalla de la computadora cuando realizo cuan cansaba estaba. Eran alrededor de las tres de la mañana. Ella no había dormida en dos días, y le estaba tomando mucho de ella, especialmente su mente. Toda en la pantalla estaba empezando a parecer garabatos. Incluso las palabras más simples parecían indiscernibles. Naturalmente, ella había estado a cargo de hacer la investigación extensa de esa persona llamada Ranma, pero aun desde que él fue herido durante ese ataque Boomer hace unos pocos días, el no estaba en el hospital recuperándose.

Ella inmediatamente rompía fuera de su estupor soñoliento cuando sus ojos descansaron en una cara familiar.

En la pantalla de la computadora, vio el rostro de Ranma. Toda esa búsqueda a fondo finalmente había pagado frutos. Ella estaba mirando un perfil de un hombre llamado Ranma Saotome. Por los pasados dos días, había estado mirando a trabes de los archivos de la policía por el hombre que ella solo recordada llamarse Ranma.

Un retrato de un hombre apuesto estaba en la pantalla mientras Sylia lo observaba. Era seguramente él. Era seguramente el hombre con quien ella luchó hace unos pocos días.

Ella leyó el perfil de él. Ella estaba en shock inmediatamente al descubrir que Ranma estaba en sus cincuenta. Eso no era todo lo que le sorprendió. Ella encontró que él solía vivir en Nerima, la misma ciudad que fue arrasada por un puñado de enloquecidos Boomers que ella había leído hace muchos años.

"Hm, eso parece correcto," se decía a sí misma, "Si la familia de la que él estaba hablando fue asesinada realmente, entonces ellos deben haber muerto durante la Masacre de Nerima cuando todos esos Boomers enloquecieron al mismo tiempo. Eso confirmaría por que él odia tanto a los Boomers"

Ella leyó algo más.

Sylia se inclinaba atrás de su silla mientras terminaba con el archivo de Ranma. A menos que Genom se haya metido con los archivos de ciudadanos de la Policía AT, Ranma era seguramente humano. La investigación había probada ser completamente útil. Ella encontró que Ranma había sido arrestado varias veces por la destrucción de edificios de... ¡¿Edificios?!

Como puede el destruir edificios enteros de Genom, Sylia pensó. Todas las compañías de Genom eran fortificadas fuertemente. Aunque no eran tan fortificadas como su edificio principal corporativo, las fortificaciones de seguridad de Genom podían tomar pequeños ejércitos antes de ser arrollados. Eso significaría que Ranma es más poderoso que un ejército pequeño.

"¡Eso es imposible!" Sylia dijo "¿Cómo puede un hombre destruir edificios enteros de Genom?" Ella decidió retractar esas palabras cuando recordó ver a Ranma lanzando todas esas ráfagas ki de sus manos. Y naturalmente, él había logrado romper la armadura de las Knight Sabers, que era mucho mas fuerte que la de los Boomer de Genom.

Pero si él es capaz de devastar edificios de Genom, ella pensaba, Como puede la policía lograr aprehenderlo. Ella examinaba su perfil otra vez. Ella recordó encontrando algo que podía explicarlo.

Hmm, ella pensó, Dice aquí que él esta actualmente desempleado. A menos que trabaje de mercenario como nosotras, el no tiene fuente de ingresos. Podía él dejarse atrapar y así puede pasar tiempo en la cárcel, donde él tendría alimento y abrigo. Hm, y dice aquí que el no tiene lugar de residencia porque su casa fue destruida durante ese ataque Boomer hace ya muchos años.

¿Pero como es que nosotras nunca oímos de un hombre así antes? Seguramente, si el derribo edificios de Genom, sabríamos sobre él. ¿Cómo pudimos perdernos algo como esto? Hm, dice aquí que el derribo diecinueve edificios de Genom que estaban dispersados alrededor de Europa y Norte América. Hm, quizá es porque el edificio destruido no estaba en Japón no nos enteramos.

Pero eso era altamente improbable. Si alguien atacaba Genom, ellas lo habrían sabido.

"¡¿Espera un minuto?!" Ella decía, dándose cuenta de algo "¿Era ÉL haciendo eso, destruyendo esos edificios?!" Ella recordó oír sobre que Genom destruyo diecinueve de sus edificios con esperanzas de reconstruir unas mejores versiones avanzadas. Quizás fue él quien destruyo esos edificios. No. Él debió ser definitivamente. Y dado que la policía odiaba a Genom en secreto, algunos preferirían no dejar al publico saber porque ellos realmente veían a Ranma como un salvador, no un saboteador"

Sylia sonreía para sí, un peso grande despegado de su pecho. Aunque todo eso eran simples hipótesis, era mucho mejor de lo que ella tenia antes, nada. Ella estaba contenta que esta búsqueda había pagado frutos.

Ella bostezo. Antes que se lo diga a las otras, necesitaba algo de sueño. Sylia sabia que lo necesitaba porque se había encontrado hablando a sí misma varias veces.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene miro su pantalla de búsqueda con incredulidad, no creyendo lo que ella estaba viendo. En la pantalla, cinco Boomers habían enloquecido, todos ellos en la misma localización. Teléfonos en el fondo estaban sonando mientras ciudadanos interesados informaban a la Policía de AD de la carnicería que estaba sucediendo.

"Oh rayos, ¡Esto es malo!" Nene dijo a sí misma. Ella miro alrededor para ver si alguien estaba viendo. Cuando se dio cuenta que todos su compañeros estaban ocupados contestando a todas esas llamadas de teléfono, Nene silenciosamente retransmitía el informe a la terminal de computadora de Sylia.

Sylia despertaba con una sacudida repentina cuando su alarma de computadora se encendía. Ella juro a sí misma, deseando que los Boomers le den solo ocho horas de sueño antes de que ellos enloquecieran. Ella había tenido unos muy duros dos días. Y ella necesitaba su descanso.

"Aquí estoy," Sylia dijo mientras ella encendía su terminal de computadora. Ella limpiaba el sueño de sus ojos. Miro su reloj y noto que ella había solo dormido por diez minutos. Una voz de audio de Nene sonaba dentro de la habitación.

"Tenemos grandes problemas," ella oyó la voz de Nene, "Hay tres BU-12b y dos Boomers modelo Doberman destruyendo todo en el distrito siete,"

Sylia tragaba el terrón en su garganta.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Priss estaba corriendo por la carretera a 50kph sobre el límite de velocidad cuando ella diviso a un hombre familiar. Era Ranma. Lucía como si no estuviera yendo a ninguna parte en particular. Ella sonrió mientras imagino como le daría un buen susto. Ella derrapo la moto a unas pulgadas de el.

"¡¿Q-que estas tratando de hacer?!" Ranma dijo, "¡¿Estas tratando de darme un ataque al corazón o algo?! No soy tan joven como piensas."

Él lucía como si hubiera estado listo para saltar fuera de su piel.

Priss estudio a Ranma por un segundo. El comentario traía una sonrisa pequeña a su cara. Ranma no lucía viejo. Habían pasado tres días desde su batalla, y ya había olvidado todo sobre ello. Ella había aprendido a vivir con el pensamiento que había perdido esa batalla tristemente. Aunque ella sujeto un rencor hacia Ranma por lo que él le había hecho a ella y a sus amigas, ella sabia que era todo un caso de confusión de identidad. Ella, también, había caído en esa equivocación.

"¿Que estas haciendo por aquí?" Él pregunto. Sus ojos consideraron a Priss por un momento antes de bajar a la gran motocicleta. Él no tenia idea real si era una moto rápida o no. Él estaba un poco atrás en este tiempo. El realmente no entendía mucho de la tecnología.

"Estoy en camino al distrito siete," ella dijo, "Cinco Boomers parecen estar enloquecidos ahí," Ella imaginaba que seria mejor al menos permitirle saber que Boomers estaban atacando. Aunque ella resentía que él pudiera empuñar ese poder tan fácilmente, él estaba, en una forma, de su lado.

"¿Cómo están tus costillas?" Él pregunto.

Priss sonreía un poco y dijo, "Bien, estoy excelente," Ella entonces puso el motor en la marca de la línea roja y puso el embrague en primera, la rueda de frente dejo el suelo mientras hacia una giro fuera de Ranma a alta velocidad.

Ranma se paraba ahí asombrado "Wow, eso si luce como una moto rápida,"

Él empezaba a caminara por la calle hacia la dirección en que Priss había ido.

"Ahora, ¿A qué distrito dijo ella que iba?"

[Fin de la Parte 2]