Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 1: Batalla entre Boomers

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡Hiryu Shoten Ha!!!" Gritó Ranma mientras lanzaba una ráfaga huracán hacia el Boomer azul oscuro que volaba sobre él "No vas a salir de esta tan fácilmente"

El tornado se formo enfrente de Ranma, lo engullo a él pero dejándolo ileso. La ráfaga fue tan poderosa que se siguió expandiendo hasta veinte metros de diámetro. Algunos de los edificios alrededor fueron convertidos en ruinas cuando fueron engullidos por el ataque. Por suerte, Ranma sabía que no estaban ocupados debido a que estaban en el medio de un pueblo abandonado, los suburbios.

Él observo como el Boomer azul oscuro se deslizo hacia atrás a una intensa velocidad, evadiendo el ataque justo a tiempo.

"¡¡¡Maldición, este Boomer no es nada como los otros con los que he peleado!!!" Priss se dijo a sí misma. Ella tuvo que presionar su armadura al máximo para evadir algo tan poderoso. Diablos, ella tuvo que presionar al máximo solo para evadir al Boomer debajo de ella. Priss miro por el visor de su casco y noto que sus scanners se estaban volviendo locos. Ella no podía tener una lectura de que clase de Boomer era contra el que estaba peleando. Parecía que este Boomer estaba equipado con un bloqueador de scanners. Esto frustraba a Priss aun más, haciendo que tenga que deshacerse de esta nueva clase de Boomer aun más rápido.

La ráfaga se disipo, dejando a Ranma parado en medio de la calle, un gran cráter lo rodeaba.

"Maldición, nunca voy a poder golpear a ese Boomer si sigo así." Él dijo silenciosamente pare si mismo, "Es demasiado rápido."

Él se paró allí pacientemente, esperando que el Boomer bajara más abajo para poder saltar sobre él. Él era capaz de saltar alto en el cielo, pero no tan alto como se encontraba el Boomer.

Priss miro hacia abajo donde el Boomer, "¿Por qué no me sigue él?"

Ella se dirigió abajo y se decidió por el primer techo de uno de los edificios más altos, mirando hacia donde él estaba, "Hm, parece que esto será más fácil de lo que pensé. Este Boomer no puede volar. Extraño, tomando en cuenta la cantidad de energía que puede generar. Creo que es mejor desde aquí arriba."

Ella apuntó su brazo hacia él y liberó varias ráfagas láser directamente hacia el Boomer, sólo para que el Boomer diestramente las evitara, "Maldición, este es un maldito ágil Boomer. Y es capaz de anticipar mis ataques."

Ranma logró eludir los ataques apenas a tiempo, saltar fuera del camino. Cuando él giro sus pies, él miró de vuelta donde estaba parado y vio tres diminutos cráteres allí. Él buscó al Boomer y se dijo a sí mismo, "Maldición, ese Boomer tiene un IA muy bueno. Trata de destruirme desde lejos dado que sabe que soy peligroso de cerca."

Ranma quitó el polvo y la arena de su ropa mientras sonreía seguramente para sí mismo, "Si así es como quiere jugar"

Priss lo vio con asombro "Dios, este testarudo Boomer tiene un IA que lo hace cepilla su ropa cuando está sucio. ¡¿Qué monstruos esta creando Genom?! ¡Incluso sonríe!"

"¡¡¡Mouko Takabisha!!!" Él gritó mientras una explosión gigantesca de ki salió de sus manos, volando directo hacia el Boomer a una velocidad intensa. La ráfaga era tan fuerte que aún el suelo debajo de ella se fundía del calor que generaba. El edificio comenzó aún a fundirse antes que la ráfaga llegara.

Priss se lanzó adelante del techo del edificio apenas a tiempo mientras el ataque destruía el edificio entero, continuando hacía el cielo atrás de ella.

Ella torció en medio del aire mientras cayó hacia el piso y vio la mitad del edificio desaparecer por el calor y el poder intenso de la explosión.

Antes de que tocara el suelo, ella logró aterrizar con seguridad gracias a sus motores auxiliares de propulsión. Pero mientras se paraba en el suelo, su corazón latía fuertemente. Cómo puede este Boomer generar tanta energía, pensó para sí misma. Este Boomer no era absolutamente nada como los que ella había peleado. Nada.

Ranma se paró allí, viendo al Boomer atentamente, esperando a ver que haría luego. Él sabía que los Boomers siempre tendían a atacar de frente, y ese sería su error fatal. Él usaría su técnica de Kashuu Tenshin Amaguriken que lo destruiría rápidamente.

Priss se paró allí, esperando que el Boomer se moviera. Ella miró hacia abajo a su brazo y advirtió que estaba un poco más gastado que antes. Ella sabía que su blindaje no sería capaz de sostener un golpe de otro de esos mortales ataques. Y ella tenía que hacer todo lo que pudiera para evitarlo. Mortalmente asustada al darse cuenta del daño que su blindaje tenía de solo estar cerca de uno de esos proyectiles del Boomer, que pasaría si la golpeaba directamente.

Por qué no viene a mí, Ranma pensó a sí mismo. Él estaba ansioso de terminar a este Boomer de una vez, pero no se movía. Él tomó un paso hacia adelante, sólo para tener sus pasos emparejados por el Boomer que también retrocedía.

Hm, Parece que trata de evitarme, él pensó. Ranma se encogió de hombros. Eso no importa, lo acabare desde aquí. "¡¡¡Ataque Horizontal, Hiryu Shouten Ha!!!" Él gritó fuertemente mientras un tornado horizontal inmenso salió de sus manos directo hacia el Boomer.

Priss no fue capaz de reaccionar a tiempo mientras era totalmente engullida por el tornado. Ella fue expulsada hacia atrás del edificio, la pared se desplomo por el impacto. Si no era por que llevaba la armadura, cada hueso en su cuerpo se habría roto, especialmente su espina dorsal. Se habría quebrado en millones de pedazos.

Ella lentamente se puso de pie, agarrando sus costillas. Unas pocas costillas se deben haber magullado o deben estar rotas.

Dios, ese Boomer actúa como si tuviera dolor, Ranma pensó con un poco de admiración. Yo no puedo creer que Genom fuera tan lejos con los circuitos IA. Realmente parecía lastimado. Por un rápido segundo, él casi sintió un poco de remordimiento.

Priss lentamente se retiro del edificio a través del hoyo. Ella sabia que estaba acabada, todo lo que el Boomer tenía que hacer era acabarla desde lejos. Pero por alguna razón, no se movía. Solo estaba allí, mirándola.

Ranma dio unos pocos pasos delante y se paró, tranquilo un poco cauteloso acerca de atacar. Él sabía que el Boomer fingía estar herido, así que no quiso ser engañado.

"¿Oye, Priss, estas bien?" Priss oyó por el comunicador en su casco, "Solo mantenlo ocupado por un minuto más. Estamos en camino."

"Sylia," Priss dijo por radio "¡No vengan! ¡Esta cosa es un maldito monstruo!" Pero era demasiado tarde. El comunicador se apago. Sus amigas ya estaban en camino. Ellas morirían seguramente si ellas atacaban a este Boomer. Este Boomer era probablemente capaz de vencer una docena de Knight Sabers. Ella sabía lo que tenía que hacer. Ella tendría que activar el modo de auto-destrucción de su traje y sacrificarse y destruir al Boomer en el proceso.

Ranma se paró allí por unos pocos momentos, preguntándose lo que el Boomer está haciendo. No se movía. Él sabía que no había oportunidad de que le pueda tender una emboscada dado que él estaba demasiado lejos. Él solo tenía que terminarlo desde lejos con su Mouko Takabisha pero algo lo previno. Él sentía un poco de compasión hacia el Boomer. Aunque falsificaba el dolor, casi lo que parecía que se había lastimado realmente.

El suelo detrás de él exploto mientras Ranma instintivamente saltaba para esquivar el ataque. El se paro de nuevo para ver un pequeño cráter en el lugar donde estaba hace solo segundos, "¡Rayos, eso estuvo cerca!"

Ranma miro hacía el cielo para ver a dos Boomers volando sobre él. Ellos lucían como el Boomer con el que había estado peleando pero diferentes de alguna manera. Él noto que tenían un diferente exo-esqueleto y color.

Ranma podía sentir la adrenalina surgiendo a través de él mientras se daba cuenta de que lo superaban en número. Esta sería una dura pelea por su vida. Pero mientras estuviera de pie, sabía que tenía una buena oportunidad de vencerlos a todos antes de sucumbir. Ranma se dio la vuelta para ver al Boomer. Él quería exterminarlo para no tener que preocuparse por el después.

Cuando sus ojos se posaron en el supuestamente herido Boomer, él estaba en shock al ver otro Boomer, un pequeño y rosado ayudando al otro.

Rayos, que clase de chips IA tiene estas cosas, él pensó para sí mismo. Ranma observo como el pequeño Boomer usaba sus propulsores para volar hacía la seguridad, poniendo al Boomer azul en medio de la calle a una docena de metros lejos de él, definitivamente fuera de su alcance inmediato.

"Chicas tienen que salir de aquí!" Priss le dijo a Nene, "¡Es una maldito monstruo! Tiene ráfagas de energía que son mucho peores que las de cualquier otro Boomer que hemos encontrado!"

"¡¿Qué?!" Priss escucho la voz de Sylia por el comunicador, "¡¿Eso tiene qué?!"

"¡Ráfagas de energía!" Ella hablo por el comunicador "Son lo suficientemente poderosa como para destruir este pueblo entero."

Ella miro arriba y noto que Linna y Sylia pusieron su atención en ella al escuchar eso.

Ellas luego miraron hacia el solitario Boomer y tomaron posiciones defensivas.

"Tiene una debilidad." Priss dijo rechinado sus dientes, "No puede volar."

La vista de Ranma se poso sobre los dos Boomers voladores y los que estaban en medio de la calle. Parecía que estaban tratando de comunicarse entre ellos. Probablemente enviaban mensajes que el no podía oír.

Ranma sabía que había solo una cosa que él podía hacer si su asunción era correcta. Él tenía que destruir al Boomer herido antes de que pudiera transferir información de sus técnicas de pelea.

"¡Mokou Takabisha!" Ranma grito mientras enviaba un ataque ki a los Boomers en la calle. Él sonrió al pensar que acabaría con dos Boomers de un solo ataque pero vio atónito como el Boomer más pequeño agarraba al otro y evitaban su ataque. La ráfaga continúo su camino hasta que impacto con un edificio al final del camino, demoliéndolo.

"¡Dios, esa cosa esta caliente!" Nene comento acerca de la ráfaga ki mientras miraba su armadura. Parte de su traje estaba derretido como el de Priss. Era mucho peor ya que había reaccionado un poco tarde.

Sylia y Linna, mientras todavía se encontraban en el cielo, ambas dispararon rayos láser hacía el Boomer, y con asombro vieron como los evadía ágilmente. Ellas miraban como se paraba de nuevo y gritaba algo.

"¡Hiryu Shoten Ha! ¡Hiryu Shoten Ha!" Ranma dijo dos veces. El dejo salir dos ráfagas tornado, una emergiendo de cada puño, como un doble corte. El primero fue lanzado verticalmente hacía el cielo mientras que el otro fue tirado horizontalmente. El vertical y el horizontal se engulleron el uno al otro formando uno diagonal directamente hacía los dos Boomers.

Cómanse eso malditos Boomers, Ranma pensó con una sonrisa.

Ambos Boomers se las ingeniaron para evadir su ataque saltando hacía la seguridad.

"¡¿Cómo demonios puede generar tanto poder?!" Nene dijo mientras miraba al Boomer atacar a sus amigas mientras ellas hacían todo en su poder para evadir su ataque, "¡¿Cómo puede ser tan poderoso desde esta distancia?!"

"¡¡¡Espera un minuto!!!" Priss dijo por su comunicador "Tal vez esa es la única forma en que es peligroso, a distancia. Si tú acortas la distancia, tal vez tengas una oportunidad. No sería capaz de tirar esos ataques porque también seria atrapado en ellos."

Priss vio como sus dos amigas asintieron hacia ella aceptando su idea. "¡Acerquémonos y luchemos mano a mano!" Sylia dijo, preparándose para dar un puñetazo al Boomer. Ella había activado su golpe explosivo y estaba lista para volar el Boomer entero en pedazos. Linna hizo lo mismo.

Lentamente, ambos se colocaron más cerca y más cerca hacia el Boomer en el suelo. "Eso es." Ranma dijo a sí mismo con una sonrisa, "Ven un poco más cerca y prueba mi Kashuu Tenshin Amaguriken. Voy a romper sus cabezas cuando se acerquen lo suficiente."

Ranma entró en su postura de batalla, una sonrisa en sus labios, mientras esperaba pacientemente que los dos Boomers atacaran. Él supo que era donde todo terminaría. Él estaba verdaderamente agradecido. No que él estuviera cerca del agotamiento total, pero él estaba cansado de tirar todo esas ráfagas ki. Su respiración era pesada.

"¡¿Por qué sonríe?!" Linna dijo cuando ella advirtió los labios del Boomer.

"No lo sé." Sylia dijo, mirando a su adversario atentamente, "Probablemente debe ser por el chip IA que tiene."

Ambas pararon mientras Linna hablo, "¿Porque tengo el extraño presentimiento de que eso es lo que el Boomer quiere, que nosotras nos acerquémonos?"

Mientras tranquilamente estaban a medio vuelo, Sylia giró hacia Linna, un ojo todavía cuidadosamente en el Boomer "Tú viste lo que podía hacer de muy lejos. Nuestra única oportunidad es el combate mano a mano."

Vamos, por qué no me atacan, Ranma pensó. ¿Por qué vacilan? ¿Tiene que ver con sus chips IA? ¿Pensaran ellos en las probabilidades de combate mano a mano en comparación con luchar de lejos? Yo mejor no les doy una oportunidad de reaccionar y termino el trabajo ahora.

Ranma saltó hacía el cielo directamente hacia uno de los Boomers. Él maniobró su cuerpo a la mitad del vuelo para que sus piernas se envolvieran alrededor de uno de los brazos del Boomer mientras él usaría uno de sus propios brazos para asir el Boomer por el otro brazo. Eso permitiría que él use su Kashuu Tenshin Amaguriken mientras tuviera sus miembros en su lugar, permitiendo aterrizar cada golpe en el pecho del Boomer. La maniobra le devolvió los recuerdos de cuando él y Ryoga habían luchado en breve después de que Ryoga había aprendido esa técnica realmente molesta del Bakusai Tenketsu.

"¡¡¡Eek!!!" Linna grito cuando vio como el Boomer salto directo hacía ella. Todo se movía en cámara lenta mientras ella veía torcer al Boomer en medio del aire. Antes que ella supiera lo qué pasaba, el Boomer estaba conectado a ella, teniendo sus brazos inmóviles.

"¡¡¡Ayuda!!!" Ella chilló en su comunicador mientras vio al Boomer llevar hacia atrás su brazo, preparándose para hacer un hoyo por su pecho.

Ranma colocó uno de sus pies y pateó mientras una ráfaga láser casi lo decapita. Él había usado el pecho del Boomer para hacer un apoyo para saltar hacía atrás para evitar los disparo láser. Él se torció en el aire y aterrizó de vuelta en el suelo seguro. Él aterrizó en la acera.

"Maldición, cómo voy a ser capaz de acercarme a ellos para usar mi técnica?" Él se dijo a sí mismo. Él saltó fuera del camino mientras dos disparos pasaron cerca de su cabeza. Cuándo volvió a sus pies y miró hacia donde habían venido, él se dio cuenta que estaba ahora lejos del Boomer púrpura y rosa.

"Whoa, eso estuvo cerca." él se dijo, "Mejor es que sea más cuidadoso"

Él miro hacia los dos Boomers arriba y notó que parecían un poco distraídos.

"¿Estas bien?" Sylia dijo.

"Yo-yo estoy bien." Linna dijo. Pero ella no lo estaba. Su corazón latía más rápido que nunca. Ella había visto su vida entera ante sus ojos. Ella pensó que moriría allí, en medio del aire.

"¡¿Dónde iría?!" Sylia dijo mientras ella se dio cuenta de que el Boomer todavía estaba cerca del suelo en algún lugar. Ella colocó una mano en el brazo de Linna mientras su motor auxiliar de propulsión se puso al máximo, llevando a las dos a una altitud mayor para evitar el Boomer en caso de que decidiera saltar otra vez. Ahora que ellos estaban lo suficientemente alto de su distancia de salto, ellas se sentían como patos para ese proyectil a semejanza de huracán que salía de sus puños.

Ranma miro a los dos Boomers arriba "Maldición, no puedo saltar y alcanzarlos ahora." Él giró hacia los dos Boomers en el centro de la calle. El mejor curso de acción era poner a esos dos en su lugar. Él comenzó a correr hacia ellos.

"¡¡¡Rayos!!!" Nene dijo mientras ella levantó la mano y disparó varios rayos láser en dirección del Boomer, todos fallaron, "¡¡¡Aléjate de mí!!!" Ella continuó disparando hacia el Boomer mientras se acercaba más y más a ellas.

Mientras Ranma se acercaba más y más, él se preguntó por qué el Boomer púrpura y rosa fallaba tan mal. En los Boomers la puntería es perfecta, y este lo perdía completamente. O por otro parte, quizá lo perdía a propósito. Quizá era una trampa. Ranma paró en seco, no queriendo caer en una trampa.

Ustedes no me atraparan tan fácilmente, él pensó para sí mismo. Él se paró para esperar tranquilo que algo pasara.

"¿Por qué se detiene?" Priss dijo mientras ella lentamente se paraba. Ella estaba agarrando aun sus costillas, más como la sección de armadura que protegía sus costillas, sintiendo como ondas de dolor a través de ella. ¿Ella colocó una mano en el hombro de Nene para ayudarse a mantenerse de pie, "¿Por qué vacila? ¿Por qué no ataca?"

Mientras Ranma se paraba tranquilo, aún sin tener que mirar, él supo que los otro dos Boomers habían aterrizado en el suelo atrás de él. Él no se molestó en darse la vuelta. Él supo que ellos trataban de moverse furtivamente en silencio atrás de él. Para permitir que los Boomers sepan que él no se dio cuenta que ellos estaban atrás de él, lentamente camino hacia el Boomer púrpura y rosa, tomándose su tiempo, estabilizando los pasos, fingiendo que él se preparaba para recibir un disparo láser de ese Boomer enfrente de él. Pero él supo que no lo haría porque si lo hacía, quizás golpee a los otros dos Boomers atrás de él.

Priss y Nene vigilaron silenciosamente como el Boomer lentamente caminaba hacia ellas. Ellas contenían el aliento, no osando respirar. En apenas unos pocos cortos segundos, todo estaría acabado. Ambas sabían que esos Boomers tenían un punto débil que ellas no podían ver qué pasaba por detrás de ellas.

Una vez que Ranma pudo sentir que los dos Boomers estaban suficientemente cerca atrás de él, bajo al suelo e hizo un ancho barrido hacia atrás, golpeando uno de los Boomers en el tobillo. Un clank fuerte se pudo oír resonando por las calles de los barrios bajos mientras su pie conectaba con acero sólido. El Boomer que barrió, cayó de cuquillas al suelo en una pierna mientras el otro Boomer ejecutó un ataque perfecto hacia la cabeza de Ranma, con la intención de clavarla a sus hombros. Él no esperaba que el Boomer lo pateara, él esperaba un puñetazo, así que él fue agarrado un poco desprevenido. Todo lo que él podía hacer era bloquear la patada.

El pie del Boomer se conecto con los brazos cruzados de Ranma, y cuando lo golpeó, los diminutos motores auxiliares de propulsión localizados alrededor de su tobillo estallaron, permitiéndole seguir la patada. Ranma no podía hacer nada sino absorber el impacto. Él fue mandado volando a uno de las paredes de un edificio, la pared se desplomo sobre él.

"¿Estas bien?" Sylia pregunto, agachándose junto a Linna mientras ella se agarraba el tobillo.

"Pienso que mi tobillo esta roto." Ella dijo. Ella miró hacia abajo en el blindaje alrededor del pie y advirtió que esa parte había sido abollada por el impacto de la barrida, "No puedo creer que hizo eso. ¿Cómo sabía que estábamos atrás de él?"

"No lo sé, pero tenemos que salir de aquí." Sylia dijo mientras ella colocó su brazo alrededor del hombro de Linna y suavemente la ayudó a pararse, "Tenemos que retirarnos. Esa cosa es un monstruo."

Lentamente, las dos avanzaron hacia Priss y Nene.

Ranma se sentó, agarrando su cabeza, "Dios, eso realmente dolió." Él frotó su lugar adolorido, sacudiendo el dolor de su cuerpo. Él entonces miró hacia abajo en su tobillo "Maldición, ese metal es más duro de lo que pensé." El tobillo estaba un poco hinchado.

Él trató de levantarse, pero uno de sus brazos no se movía. Se debe haber dislocado con el impacto de la patada. Él rechinó los dientes mientras usó el brazo bueno para ponerlo de vuelta en su lugar. En todos sus años de lucha, él nunca había experimentado tanto dolor como lo que acaba de encrespar por su cuerpo.

"¡¡¡Arghh!!! ¡¡¡Eso dolió!!!" Después de unos pocos momentos, el dolor se apagó y él era capaz de mover el brazo alrededor un poco, "Creo que es mejor que no ser capaz de usarlo en todo."

"Maldición, eso fue una estupenda patada." Ranma comentó a sí mismo, "Nunca supe que los Boomers podían patear tan bien." Él tiró las ruinas lejos de su cuerpo y usó su brazo bueno para pararse.

Aunque él pueda usar todavía su otro brazo, era casi inútil. ¿Lo qué daría él ahora mismo por algo de agua fría? Ranma sacudió algunos de los escombros lejos de su camisa y se alejo de los escombros que él había creado cuando azotó contra el edificio.

Cuando dio un paso en la acera, él diviso a los cuatro Boomers junto. Los tengo que vencer, Ranma pensó. Esta era una pelea infernal, y él no había tenido tanta diversión en años. Él no supo si esta sería su última pelea pero supo que si lo era, él caería peleando. Los Boomers no eran nada con lo que él hubiera luchado antes. Él hizo chasquido con el cuello mientras volvió a su postura de batalla, "Creo que es tiempo de acabar a esos dos." Él se dijo a sí mismo con una sonrisa.

"¡Cómanse esto, Boomers!" ¡Ranma dijo mientras él lanzó otro de sus ataques, "Ataque Horizontal, ¡Hiryu Shoten Ha! ¡Ataque horizontal Hiryu Ha Herido!" Él permitió salir otro ataque masivo de huracán. Sin vacilar, él permitió salir un segundo ataque, cada ataque tan poderoso como el primero.

Él decidió darle todo el apoyo mientras lanzo dos ataques más "¡Ataque Horizontal Hiryu Shoten Ha! ¡Ataque horizontal Hiryu Shoten Ha!" Con todo, él había tirado cuatro ataques tornado, cada uno después del otro.

"¡Protégete Priss!" Sylia logró decir apenas a tiempo mientras los ataques las envolvieron. Nene y Linna habían reaccionado instintivamente y habían saltado enfrente de Priss así las tres chicas fueron engullidas. Ellas lucharon por un segundo dentro del ataque, pero era demasiado para ellas. La fuerza del ataque propulso a las tres chicas hacia atrás de Priss mientras eran tiradas a una de las paredes del edificio. Aunque las tres chicas estaban enfrente de Priss para protegerla del ataque, Priss fue lastimada mientras era azotada contra la pared.

Ranma tomó un paso hacia adelante, cauteloso acerca de atacar. Uno de sus brazos no servía, y el pie dolía de cuando él barrió a uno de los Boomers. Sylia, Linna, y Nene todas cayeron de rodillas.

Terriblemente sacudida por la fuerza del impacto contra el edificio. Su blindaje comenzó a agrietarse alrededor de su pecho. Priss no estaba tan herida dado que las demás la protegieron, pero ella sostuvo algún daño a su blindaje. Su blindaje estaba todavía intacto.

"¡Debemos retirarnos!" ¡Linna dijo mientras ella llegó a lentamente a sus pies, "Nuestros trajes no pueden soportar más daño!" Ella se sacudió para mirar hacia abajo y ver un pedazo grande de su blindaje caer al piso. El exoesqueleto del blindaje se había caído. Todo lo que permaneció era el blindaje interior delgado que protegía su cuerpo. Ella tembló al ver los otro dos blindajes de sus amigas caer.

"¡Retirada!" Sylia dijo. Ella tendría que preocuparse por vencer al Boomer luego. La única cosa que ella podría hacer era mejorar sus trajes de batalla. Probablemente no haría mucha ayuda contra un Boomer tan poderoso, pero ellas andarían definitivamente mejor de lo que estaban ahora. Sylia se inclino hacia abajo y recogió el plato del seno de su traje mientras Nene y Linna hicieron lo mismo. Ella no podría permitir que Genom obtenga ninguna parte de su blindaje. Ella entonces ayudó a Priss a pararse, "¡Salgamos de aquí!"

Las tres chicas activaron su motor auxiliar de propulsión, sólo para ver que eran inútiles. De algún modo, sus propulsores se deben haber dañado en esa explosión. Ellas procuraron otra vez, pero no trabajaban ya. Ellas no podían retirarse aunque quisieran. Tendrían que luchar con este Boomer hasta el final. Las tres chicas entraron en su postura de batalla. No había nada más que ellas pudieran hacer sino pelear.

Ranma agarró la oportunidad para atacar. Ahora que ellos no podían volar, él ahora tendría una ventaja magnífica. Ellos estaban atascados en el suelo con él.

Linna trató de dar un puñetazo a la cabeza del Boomer sólo para verlo eludir su ataque diestramente. Antes que ella supiera, fue lanzada por el aire hacia Sylia. Si sus motores auxiliares de propulsión hubieran trabajado, ella habría sido capaz de torcer en el aire para evitarla, pero no lo hicieron. Ella fue azotada contra Sylia, las dos cayeron encima de Priss.

Ranma sonrió él vio a los Boomers desesperadamente tratar de pararse. Él estaba distraído por un momento mientras se preguntó por qué los dos Boomers parecía que sufrir dolor, eso fue todo lo que fue necesitado para que Nene ejecutara una patada a sus costillas. Ranma vio la patada venir pero no fue capaz de eludirla a tiempo. Un dolor agudo encrespaba por su cuerpo mientras él fue mandado a volar por el aire. Él torció en el aire para aterrizar seguramente en sus pies en el centro de la calle. Su mirada descansó en el Boomer que lo había pateado en las costillas. Él se reviso las costillas.

"Maldición, no puedo creer que no pude eludir eso. Podría haberlo eludido mas fácilmente que en mi otra forma." Él juró silenciosamente a sí mismo, "Ese Boomer va a pagar por esto."

Él vio como el Boomer se lanzaba directo hacia él, se preparaba para dar un puñetazo directo a su intestino.

"Ataque Horizontal, Hiryu Shouten Ha!" Él gritó otra vez mientras él dejo salir otra ráfaga de huracán.

El ataque envolvió a Nene totalmente. Antes de que la explosión disminuya, él lanzó un ataque masivo de ki "¡¡¡Mouko Takabisha!!!"

Ranma vio con una sonrisa mientras el ataque ki se impulsó hacia adelante de su ataque de huracán. Él vio al Boomer atascado poner sus brazos para bloquearlo, pero era inútil. La explosión golpeó al Boomer con tal intensidad que lo levanto hacia atrás una docena de yardas, deslizándolo en el suelo para detenerse en el centro de la calle.

Nene se sacudió terriblemente del impacto de esa explosión, pero gracias al blindaje interior que tenía su traje, ella no murió. Ella supo que tendría el dolor de cabeza más grande al día siguiente, claro si ella sobrevivía esta pelea. Mientras estuvo allí en el suelo, ella se preguntó cómo derrotarían a este Boomer. Sus pensamientos se interrumpieron cuando sintió esa sensación abrasadora en el pecho. Ella miró hacia abajo a su pecho y se dio cuenta que su blindaje se había fundido del calor intenso. El blindaje resplandecía de brillante rojo. Ella supo que el calor eventualmente engulliría el traje entero, y el mejor curso de acción seria salir de su traje antes de que el blindaje se fundiera completamente, fundiendo la piel y matándola.

Nene rápidamente se inclino y la espalda de su traje se abrió. Ella salió instintivamente y rápidamente del traje antes que se volviera un montón de metal fundido. Ella se paró allí, en nada mas que en su traje apretado de piel mientras ella miró fijamente hacia abajo a lo que quedaba de su traje de batalla.

Ranma observo ahí, a la chica de cabello rosa con incredulidad. ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué salió un Boomer de otro Boomer? ¿Y por qué ese Boomer lucía totalmente humano?

Sylia advirtió que el Boomer se distrajo viendo a su amiga liberándose de su armadura. Ella usó esa oportunidad para dar una patada poderosa hacía la espalda del Boomer. Ella vio con asombro como el Boomer torció en el aire y aterrizó en el suelo seguro, inafectado por el ataque. Ella deseó que los motores auxiliares de propulsión en sus piernas funcionaran porque si lo hiciera durante su patada, ella habría partido a ese Boomer a la mitad de la cintura.

Ranma sonrió mientras él se frotó su espalda un poco. Él se dio cuenta que el poder del Boomer debe estar bajo porque esa patada no lo lastimó en nada. Ahora que estaba seguro de que no había manera de que pudiera ser herido, él estaba a punto de tener algo de diversión.

Él se lanzó hacia adelante y golpeo al Boomer gris directamente en su intestino, cayendo encima de él. Ranma se sentó encima del estómago del Boomer mientras sus piernas enganchadas alrededor del Boomer en una posición montada. Él retrocedió su puño y él se preparó para dar un puñetazo justo al punto débil de Boomer, su pecho abierto.

Aunque Ranma pueda dar un puñetazo a un Boomer blindado, supo que esto sería fácil dado que el blindaje exterior del pecho del Boomer se había caído. Las manos de Ranma resplandecían azules mientras él enfoco toda su aura de batalla en la mano. Él haría al Boomer morir una muerte horrible. Él quiso hacerlo donde no habría forma de que Genom podría salvar a este Boomer prototipo. Estos Boomers deben ser prototipos. Ninguno de los otros Boomers eran remotamente tan avanzados como éstos.

Mientras el Boomer estaba a punto de hacer un hoyo a través del pecho de Sylia, Linna uso su pierna buena para ir hacía el Boomer. Ella había logrado poner suficiente fuerza en su patada para alejar al Boomer de su amiga, logrando aterrizar encima de él. El Boomer la golpeo en su cara una vez, pero su casco logro absorber la mayor parte del impacto. Antes de que tuviera oportunidad de golpearla de nuevo, ella agarro la mano del Boomer y doblo sus dedos con los suyos y lo sujeto contra el piso. El Boomer uso su otro brazo para golpearla. El golpe tuvo poco efecto. Linna sabía que el brazo izquierdo del Boomer había sido dañado.

Ella se agacho más y presiono su peso sobre las manos del Boomer para que sus brazos estén apoyados en el suelo. Ella sabía que si sujetaba el tiempo suficiente al Boomer, Sylia sería capaz de eliminarlo.

Ranma apretó sus dientes. El Boomer estaba sujetándolo. No estaba atacando. Solo lo estaba sujetando. Él sabía que el Boomer estaba esperando a que el otro llegara y lo termine. Él sabía que tenía que liberarse de eso y rápido.

Ranma rechinó sus dientes mientras el dolor de su hombro lesionado pasaba a través de su cuerpo. Ranma doblaba sus brazos, usando toda su fuerza para empujar el brazo del Boomer atrás. A pesar del hecho de que el Boomer descansaba la mayoría de su peso en su mano, lo que debe haber sido de varias cientos de libras, Ranma era capaz de moverlo atrás lentamente.

Apretando sus dientes, él empujo adelante con todo su poder. Si no se sacaba a este Boomer de encima, estaba perdido.

Linna observaba con asombro. Ella no podía creer que tan pequeño Boomer podía generar tanto poder para vencer a su traje y su peso. Su traje había sido recientemente mejorado y aun así era todavía superado. Ella podía oír los motores en su brazo esforzándose para permanecer cerrados en una llave. Ella giro su atención hacia Sylia mientras ella estaba lentamente poniéndose de pie, "¡Ayuda, sé esta levantando!"

Ranma arqueo sus caderas hacia arriba mientras él traía sus manos atrás a sus lados. Dado que el Boomer estaba en posesión de sus manos, él no tenía forma de pararse de caer adelante dado el impulso que sus caderas y su peso habían creado.

El Boomer se golpeo la cabeza en el suelo con una fuerte caída mientras Ranma se lo sacaba de encima y volvía de nuevo a ponerse de pie. Eso estuvo cerca, él pensó.

"Maldición, esa cosa también es extremadamente fuerte!" Linna dijo mientras rápidamente se ponía de pie mientras se aproximaba a Sylia. Ella entonces sacudió las telarañas de su cabeza de cuando golpeo el suelo "¡Incluso con nuestros trajes mejorados, no es suficiente! Maldición, ¡¿Cómo rayos puede lograr moverse de esa manera?! ¡Nunca he visto un Boomer usar mi propio impulso para su ventaja antes!"

Ranma sonreía a los Boomers. Estas cosas no son tan duras. Su suministro de poder parecía haberse agotado. Él tomaba un vistazo sobre su hombro hacia ese de color rojo, Boomer humanoide. Estaba arrodillado cerca de ese Boomer azul agarrando sus costillas. Lucía como si estuviera ayudando al lesionado a ponerse de pie.

Sylia notó que la atención del Boomer era hacia Nene y Priss. Él iba a atacarlas. Ella se puso enfrente del Boomer, directamente entre el y sus dos amigas.

Caray, que pasa con estos Boomers, Ranma pensó. ¿Por que esta ayudando a los otros? Es como si estuviera intentando proteger a los otro dos. Él sonrió. Eso no importaba. Él llegaría a ellos tan pronto como él terminara a este.

"¡¡¡Cuidado!!!" Linna logro gritarle a Sylia, pero era demasiado tarde.

Ranma ataco adelante mientras gritó, "¡¡¡Kashuu Tenshin Amaguriken!!!" Cientos y cientos de puñetazos golpearon al Boomer en meros segundos. La mayoría de sus ataques golpearon el pecho del Boomer, pero él dio varios golpes a la cabeza e intestino también.

Linna observaba con horror absoluto. Ella no tenia idea que este Boomer era tan peligroso de cerca. Sus ataques físicos eran peores que sus rayos de energía. Ella observaba como su amiga era golpeada cientos de veces en un parpadeo.

Ranma retrocedió su brazo para poder pasar su puño a través del pecho del Boomer, pero él vacilo. Él observo como el Boomer enfrente de él caía sobre sus manos y rodillas. Él estaba a sus pies, sin moverse más.

Mientras su brazo todavía permanecía aun hacía atrás, el no podía llegar a terminar de destruir al Boomer. Antes que supiera, un agudo dolor paso a través de su espalda mientras Ranma era enviado a volar a través del aire. Él torció en el aire y aterrizó en sus pies a unos pocos metros de distancia.

Él observo como el Boomer que lo golpeó antes estaba arrodillado junto al Boomer que había recibido cientos de sus puñetazos. El no podía explicar por que, pero él sentía una seña breve de remordimiento mientras observo al Boomer ayudar al dañado. El Boomer estaba actuando como humano, como si él estuviera ayudando a un camarada caído.

"¡¡¡Sylia!!!" Linna dijo mientras ella amablemente acunaba a su amiga en sus brazos "¡¡¡Háblame!!! ¡¡¡Despierta!!!"

"Tienes que salir de aquí," Sylia logro decir antes de caer inconsciente.

"¡No!" Linna dijo. Ella miro al Boomer y luego a Sylia. Ella tenía que levar a su amiga a un lugar seguro. Ella abrió el traje de Sylia y la tomo en sus brazos. Entonces procedió a cojear hacia Priss y Nene.

"¡¡¡Tenemos que salir de aquí!!! ¡¡¡Priss, usa tus amplificadores para llevar a Nene y a Sylia a un lugar seguro!!! ¡¡¡Yo lo distraeré!!!"

Linna sintió algo agarrar su hombro. Ella sabia que era el Boomer. Ella y Sylia estaban condenadas. Ella situó a Sylia en el suelo y giro a encarar al Boomer. Ella tenía que caer peleando. Ella llevo su brazo atrás y dio un puñetazo hacia el Boomer, solo para que el Boomer sujetara su puño. Ella intento dar un puñetazo con su otra mano, pero el Boomer también la sujeto. Él observaba a Linna con ojos curiosos.

"¡¿Que estas esperando?!" Linna dijo, "¡Acaba con nosotras!"

Ranma dejo de sujetar las manos del Boomer mientras él situaba una de sus manos sobre la garganta del Boomer pero no hacia presión. Él observo mientras el Boomer usaba ambas manos para liberarse a sí mismo de su apretón.

Por que no esta él intentando atacarme, Ranma pensó. Que es esto, algún formato de auto conservación que Genom incorporo dentro de sus chips IA. Él debería estar luchando hasta que no pueda pelear más.

Él situaba su otra mano en el hombro del Boomer y desgarro la armadura exterior fuera. El luego desgarro la armadura exterior del otro hombro del Boomer. Incluso aunque este era un Boomer, Ranma no estaba disfrutando en nada esto. Incluso aunque este era la misma clase de cosas que mato a sus amigos y familia, su corazón le estaba doliendo.

Mientras él sujetaba al Boomer, Ranma miraba al inconsciente Boomer tras de él. Lucía humano, justo como ese pequeño, Boomer de pelo rosa.

Ranma giro su atención sobre el Boomer del que tenía posesión, observándolo a él curiosamente. Quizá este Boomer sea como los otros. Él trajo al Boomer mas cerca mientras inspeccionaba por alguna forma de lograr sacarlo del interior de la armadura.

Me pregunto como yo puedo sacar esta cosa fuera, Ranma pensó, todavía mirando al Boomer seriamente. El no estaba más preocupado por sus golpes. Él había agotado su suministro de energía. Después de unos pocos momentos, él encontró algo que podía ser capaz de sacar el casco fuera. Él engancho dos dedos bajo la barbilla del Boomer y empujo hacia arriba, desgarrando el casco del Boomer.

Ranma se dio cuenta de que estaba en lo correcto. Había otro Boomer debajo. Esto debe ser alguna clase de exo-esqueleto armadura o algo así, él pensó. Para su sorpresa, el se encontró viendo a los ojos de una bella Boomer femenina de pelo corto negro.

Linna observo los ojos del Boomer. Ella no sabia que iba hacer. No había nada que ella podía hacer. Ella estaba a la misericordia de este Boomer. Realmente, los Boomers no sabían lo que la misericordia significaba lo que significaba que ella estaba ya muerta. ¿Pero por que estaba él mirándola con curiosidad?

El Boomer permitió ir el cuello de Linna. Él estaba ahí, sin hacer nada.

Linna uso la vacilación del Boomer para escapar y llevar a Sylia a un lugar seguro. Ella rápidamente se arrodillaba y ponía uno de los brazos de Sylia alrededor de sus hombros, pero cuando ella dio un paso, su tobillo fallo mientras ella caía al piso agarrando su tobillo roto por el dolor.

Ranma camino adelante. El no podía creer cuan humano estos Boomers actuaban. Dado que realmente lucía como si les doliera, eso realmente lastimo su corazón. El se encontraba casi queriendo arrodillarse y ayudar al Boomer.

Él no sabía por que, pero él no podía acabar con estos dos Boomers. Él no podía terminar con ninguno de ellos. Ellos estaban actuando de forma demasiada humana, y eso le molestaba. Incluso aunque estaban actuando, Ranma tenía una debilidad.

El nunca mataría humanos, y su vacilación era la prueba.

Ranma continúo mirando al Boomer curiosamente. El no necesitaba realmente matar a estos Boomers. Si él los volvía a ver, seria capaz de derrotarlos otra vez. Durante esta batalla, él había usado solo una fracción de su energía. No había necesitar de matar a estos Boomers. El no tenia que preocuparse de que regresaran al cuartel general de Genom y dar datos de sus habilidades de lucha porque toda su energía venia de su ki, y no había forma de que Genom pueda reproducir eso. Ki era algo que solo los humanos podían poseer.

Por que no esta atacando, Linna pensó. Aunque a ella no le importaba. Si no lo estaba entonces eso significa que ella podía ser capaz de llevar a Sylia a un lugar seguro. En una pierna, ella medio-arrastraba a Sylia hacia donde Priss y Nene estaban.

Quizá sea mejor que los acabe, Ranma pensó. No quería subestimarlos. Él no quería que volvieran y acabaran con él. Después de todo, dado que estos Boomers habían peleado con él, ellos estarían familiares con su forma de combate.

Ranma se encogió de hombros. Esto era lo mejor por hacer. Incluso aunque el probablemente no dormiría bien esta noche, no había otro camino. Una cosa que él había aprendido en las décadas de entrenamiento era a no subestimar a sus oponentes.

Él se acerco a uno de los Boomers y lo agarro por el cuello. Él lentamente empezaba a apretar.

Linna sabia que el fin estaba cerca mientras ella intentaba desesperadamente liberarse del abrazo del Boomer. Es inútil pensó. Ella estaba demasiado débil para pelear más. Cualquier débil intento que ella usara para escapar seria inútil. Ella tragaba saliva por su garganta mientras esperaba la muerte. Lagrimas empezaban a formarse alrededor de sus ojos mientras ella se daba cuenta que nunca seria capaz de hacer las cosas que siempre había querido hacer, que este seria su destino, morir a manos de un Boomer.

Ranma soltó su agarre, asombrado. Él no podía creer que el Boomer estaba llorando. ¿Que clase de Boomer es este?, Él pensó. Esto le hacía sentir una ola enorme de remordimiento. Él solo tenía que descubrirlo.

"¿Tienes miedo de morir?" Él preguntó. Aunque no se sentía bien preguntando algo como eso dado que lo hacia sentir como una clase de monstruo, pero solo quería ver como el Boomer respondía. Él estaba asombrado en cuan bien el Boomers podía imitar a los humanos, pero quería saber sí tenia alguna forma de emoción humana.

Linna jadeo por aire. Después de unos pocos momentos, ella levanto la mirada al Boomer. ¿Oyó correctamente? ¿Acaso el Boomer acaba de preguntar si ella tenía miedo de morir? ¿Que era lo que estaba haciendo, jugar con ella? Ella limpio las lagrimas de sus ojos pero no dijo nada.

"Lo imaginaba," Ranma dijo, "Ustedes pueden imitar emociones humanas, pero tú nunca podrás sentir. Por un momento, sentí compasión por ti. ¡Que tonto soy!"

El se agacho y agarro a Linna por su collar. Él puso un brazo atrás, listo para golpear en la cara del Boomer y acabar su tan llamada vida. Pero el paro cuando él escucho al Boomer en una voz tímida y suave.

"¿D-De que estas hablando?" Linna dijo.

"Yo decía que parecen imitar emociones humanas completamente convincentes, pero ustedes nunca serian capaz de sentir," Ranma repitió, "Por un momento, sentí compasión de no destruirte"

"¿Compasión? ¿Cómo puedes tú sentir compasión?" Linna dijo. Ella no podía creer la respuesta que sus palabras habían hecho en el Boomer. Él la soltó.

"¿Tú quieres decir que eres humano?" Ranma pregunto lentamente, cautelosamente. Él miraba al Boomer que estaba en el suelo, supuestamente inconsciente.

Linna asintió cautelosamente, "Si, naturalmente que yo soy humana," Ella notaba que el Boomer estaba mirando a Sylia. Cuando su mirada descanso en Sylia, ella notaba un chorro de sangre fluyendo desde su boca. Lagrimas empezaban a formarse alrededor de sus ojos otra vez mientras ella corría hacia el lado de su amiga. A ella no le importaba si el Boomer iba a matarla, pero Linna no permitiría que el Boomer dañe a su amiga a menos que la matara a ella primero.

Lagrimas se mostraban en la cara de Ranma, mientras él veía a Linna cargar a Sylia en sus brazos, lagrimas fluyendo libremente. En ese momento, el se dio cuenta de que no había forma de que ella pueda ser un Boomer. Él vio a Linna llorar y el se dio cuenta de que era humana. La sabia una cosa que no podía suceder nunca, Boomers llorando.

El giro alrededor "¡¿Qué he hecho?! ¡Yo-yo pensé que tú eras un Boomer!" Él miraba abajo al suelo, avergonzado. El no podía creer que casi había matado a alguien. Su muerte habría estado en sus manos por el resto de su vida. Él había jurado proteger a la gente de los Boomers, pero aquí estaba, a punto de matar a quien supuestamente protegía.

Linna levanto la mirada a Ranma. Boomers estaban programados a no atacar a otros Boomers, lo que significaba que si él pensaba que ella era una Boomer, entonces eso significaba que él era humano dado que los Boomers nunca desvían de su programa, "¿T-tu quieres decir que no eres un Boomer?"

Ranma giro para encarar a Linna, "No, no lo soy,"

El se agacho junto a Sylia y comprobó su pulso, "Oh dios, ¡¿Qué he hecho?!" Él susurraba cuando sintió un firme pulso pero débil. El amablemente levanto a Sylia en sus brazos, su cabeza descansaba contra el ángulo de su cuello y hombro mientras sus brazos caían en su espalda, "Tenemos que llevarla a un hospital"

"¡¡¡Tú aléjate de ella!!!" Ranma oía el grito de la chica de pelo rosa "¡¡¡Déjala en paz!!"

Ranma paro por un momento antes de responder, "Necesitamos llevarlas a todas ustedes a un hospital," Cuando él recibió una mirada confundida de Nene, el continuo, "Yo lo siento por esto. Pensé que eran Boomers. Es por eso que las ataque. Pensé que eras un Boomer."

Él miro a Linna con ojos suaves, "¿Estas bien? ¿Puedes caminar?"

Linna bajo la mirada a su tobillo roto y entonces de vuelta a Ranma. Ella asintió su cabeza "Yo-yo creo que sí"

Ella intento poner un poco de presión en su pie, pero era demasiado para él mientras ella caía adelante.

Ranma alcanzo a atraparla y dio un brazo a Linna antes de que ella golpeara el suelo, "Aquí," él dijo, "Déjame ayudarte"

Linna no saco su brazo del apretón de Ranma. Ella no podía hacer mas que notar lo cálido que se sentían sus manos mientras eran pulsadas contra la suya. Ella podía sentir a su corazón dar un brinco mientras Ranma se arrodillaba y lanzaba uno de sus brazos alrededor de su hombro "Aquí, apóyate en mi"

Mientras Ranma amablemente llevaba a Sylia, Linna daba pasos cuidadosos mientras inclinaba su peso contra él. Ella estaba tan cerca de él que podía oler el débil aroma de su transpiración. Lucía como si la batalla hubiera tomado un poco de él.

Nene dejo el lado de Priss y corrió a pararse y en frente de Ranma y Linna, "¡Yo dije que permanecieras alejado de ellas!" Ella no tenia idea de lo que iba a hacer, pero tenia que llevar a sus amigas a un lugar seguro. Ella dio un paso atrás mientras Ranma la miraba con ojos suaves.

"Mira," Ranma dijo, "Lo siento por lo que ha sucedido. Pensé que eran Boomers. Tu amiga aquí me hizo darme cuenta de que son humanas. Yo soy humano también, justo como ustedes."

Nene no dijo nada. Ella solo estaba ahí y miro a Ranma en incredulidad. ¿Él era humano? ¿Cómo podía ser? Sus censores nunca lo notaron. Pero entonces otra vez, el poder que era capaz de generar podían haber impedido que sus censores lo notaran.

"¿Estas bien?" Ranma miro sobre el hombro de Nene hacia Priss, quien estaba intentando levantarse mientras agarraba sus costillas. Ella había logrado ponerse de pie, pero no podía caminar. Era demasiado doloroso. El camino hasta Priss y extendió una de sus manos adelante. El uso su otra mano para llevar a Sylia.

Priss solo observo a Ranma con la mano extendida. Que clase de broma es esta, ella pensó. Este Boomer estaba actuando como humano. No había forma de que un humano pudiera generar tanto poder, "Tú no eres humano. Mientes" Ella rechino sus dientes mientras un disparo de dolor paso por todo su cuerpo mientras ella retrocedió su brazo atrás. Ella estaba a punto de golpear al Boomer en su cara, pero el dolor era demasiado para intentarlo.

Ella cayó de rodillas en dolor. Nene se apresuro a su lado y la sujeto de un lado "Priss, ¿Estas bien?"

"¿Necesitas ayuda?" Ranma pregunto.

Priss sacudía su cabeza. Ella no necesitaba su ayuda. Incluso aunque no había forma de que ella pudiera hacer algo, su traje y su cuerpo habían recibido mucho daño, ella no quería su ayuda.

"Bien, No me importa. Tú necesitas ayuda," Ranma dijo. Él la alcanzo y tomo los brazos de Priss y estaba a punto de ayudarla a pararse, pero Priss tiró su brazo fuera.

Ella agarró sus costillas mientras una sensación de dolor paso a través de ella cuando tiro su brazo. Ella rápidamente se quito su casco mientras un chorro pequeño de sangre emergía de su boca. El dolor era intenso y perforante. Ella estaba inquieta. Se desmayaría de dolor en poco tiempo.

"Tus costillas están rotas," Ranma dijo, "Tú no debes hacer esto sola o tus costillas perforaran uno de tus pulmones. Tienes que tomarlo con calma," Él extendió otra vez su brazo pero ella no lo tomo. Él espero a que ella tomara su mano esta vez. Incluso aunque el sabia que ella era del tipo orgulloso, el sabia que ella necesitaba su ayuda. Ranma sonreía mientras Priss tomaba su mano y lentamente ella se ponía de pie.

Nene agarro el otro lado de Priss y lanzo uno de sus brazos sobre sus hombros. Priss sonreía un poco mientras ella se daba cuenta de cómo el dolor había bajado ahora que Ranma y Nene la estaban ayudando.

"¿Cuál es el camino al hospital más cercano?" Él dijo. El no tenia idea real de donde estaba. El sabia que estaba en algún desierto, tipo vecindario, una isla hecha por el hombre que era normalmente usada como zona de pruebas para prototipos de Genom. Él había encontrado que aquí era donde los mas avanzados Boomers eran probados, y él quería lograr librarse de ellos antes de que tengan oportunidad de ser puestos en producción.

"Él más cercano esta a cinco millas al oeste de aquí," Linna dijo apuntando hacia el horizonte donde el sol se estaba ahora colocando.

"Maldición," él dijo mientras apretó sus dientes "Eso nos va a tomar por lo menos dos horas de camino," El giro a encarar a Priss y entonces miro a Nene "¿Que vamos a hacer?"

"Voy a llamar a Mackie," Nene dijo mientras ella giro su atención hacia Priss "Usare tu comunicador para llamarlo."

Ella soltó el brazo de Priss y camino donde su amiga había soltado su casco. Ella lo alzo.

"¡Mackie! ¡Mackie!" Nene grito dentro del casco "¿Estas ahí Mackie?"

Una voz salió del casco "Mackie aquí. ¿Que pasa, Nene?"

"Estamos en problemas," ella dijo, "Necesitamos que nos recojas. Te estoy enviándote nuestras coordenadas" Ella abrió un panel pequeño del lado del casco para revelar un pequeño panel lleno de números. Ella entonces dio al tecleado unos pocos números.

"¿Ahora que?" Ranma dijo. El no sabia cuanto le tomaría a ese Mackie para llegar.

"Esperaremos," Linna dijo.

[Fin de la Parte 1]