Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 9:Una visita

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Misato estaba en su dormitorio cuando ella oyó golpes en la puerta delantera. Su corazón saltó. Ella sabía que serían Ranma y Ryoga.

"¿Quién es?" Shinji pregunto. Él había estado trabajando en la mesa sucia del café. Él miraba el reloj. Ahora eran cerca de las diez. Él se preguntaba quién podría ser a esta hora.

"Bien, ¿Porqué no vas y lo descubres?" Asuka dijo, sin levantar la vista de su manga. Ella había hecho ya sus quehaceres. Shinji dio a Asuka un mirada pensativa antes de que él se levantara para contestar a la puerta. Cuando él abrió la puerta, él fue sorprendido al ver a Ranma.

"R-Ranma, ¿Q-qué estas haciendo aquí?" él pregunto.

"¡¿Qué?! ¡¿Ranma aquí?! ¡¿Qué demonios hace el aquí?!" La voz de Asuka dijo. Ella echó un vistazo sobre su manga, sus ojos se reclinaron sobre el hombre que ella despresiaba.

Ranma sonrió a Shinji y dijo, "Vine aquí a enseñarle mas sobre el ki, si a ti no te importa. Tu parecías muy interesado en mis demostraciones así que pense en caer aquí y demostrarte mas"

"¡E-eso seria g-grandioso! ¡Me encantaria!" Shinji dijo, sus ojos se encendíeron. "Por favor, adelante pasa"

Ranma obedecio. Entrando, él estaba un poco sorprendido de ver que el lugar estaba un poco limpio. Todavía habia algunas cosas derramadas alrededor, pero no tan ostentosamente. Él entro en la habitasion cuando él vio a Asuka, que se había levantado. Ella estaba vestida en un traje ocasional que consistía en unos jeans brevemente cortado y un tank top. Ella tenía las manos en sus caderas delgadas, una de sus manos sostenían el manga, mientras ella lo miraba ferozmente.

"¡¿Qué haces tu aquí?!" ella pregunto despectivamente.

Ranma sonrió y dijo, "Hola, Asuka. ¿Como has estado?"

"¡Bien hasta que tu aparesiste!"

Ranma encontró muy dificil aprender como esta niña era tan molesta. Todas las veces que él había intentado ser agradable, ella decia algun insulto a él. Él dio vuelta hacia Shinji, "Podrias decirle a Misato que estoy aquí."

Shinji cabeceó y a la salio del cuarto, dejando solos a Asuka y Ranma.

Ranma caminó más allá de Asuka y se sentó en el sofá, teniendo que hacer a un lado uno de libros de la escuela de Shinji, "Bien, Asuka, parece que estamos solo tu y yo" él dijo con una sonrisa burlona.

"Que desafortunado para mí" ella murmuró de regreso, aún mirandolo ferozmente. "¿Que demonios haces aquí en primer lugar?"

"Vine aquí a enseñarle a Shinji mas sobre el ki" Ranma contesto. Él retomo uno de los libros de Shinji. Economía. Él sonrio un poco y después se rió entre dientes.

"¿Que es tan divertido?" Asuka pregunto, notando la sonrisa de Ranma.

"Bueno, este libro de economía" Ranma contestó pacientemente, "Recuerdo que debido a algo que ocurrio atrás en mi propio mundo, cuando revelé cómo estuvo corrompida esta megacorporation, el mundo entero se hundio en un caos económico."

"Woopie" Asuka estaba sin expresion.

"Hey, tu fuiste quién pregunto" Ranma replico. Él alcanzó y retoma otro libro de textos. Historia. Su cara se ensombresio cuando él se pregunto si 'La Masacre de Nerima' estaría en los libros de historia en su mundo. Muy probablemente.

"Heh, considerando lo viejo que eres, tu deberias estar en un libro de historia" Asuka comento, "Bajo historia antigua"

Ranma se rió un poco entre dientes, empujando su dolor en alguna parte donde no lo incomodara. Él levanto la mirada hacia Asuka. Él estaba a punto de decir algo hasta que Shinji y Misato entrados en la sala.

Misato echó un vistazo alrededor y noto que Ranma era el único aquí "Um, ¿Donde está Ryoga?"

"¿R-Ryoga? ¿Ryoga vendra aqui?" Asuka dijo, su voz era un poco impaciente. Un leve rubor vino a sus mejillas.

Ranma notó el color levantarse en sus mejillas y sonrie. El entonces dio vuelta hacia Misato y se encogio en hombros y dijo, "Ël se perdio"

"¿Se perdió?"

"Sí" Ranma dijo, "él tiene un mal sentido de orientación. Él dijo que queria ir al baño para lavarse la cara, y, bien, nunca lo vi otra vez."

"¿Porqué no lo esperaste?" Misato pregunto.

Ranma dijo, "Hora y media. Después de éso, pagué la comida y me fui. No se preocupen por él, él puede definitivamente cuidarse el mismo. Es solo que él tiene un sentido terrible de la dirección."

"¿No puede ser tan malo?" Misato pregunto.

Ranma cabeceado, "Oh sí, es malo. Una vez que, él tuviera un mapa, y el supusieron que tiene que ir al este, y va al oeste"

"¿Que hay de malo con éso?" Misato dijo, "Quiero decir, me olvido a veces de a que dirección debo ir cuando estaba preguntandome si ir al este o al oeste"

"Eso es verdad" dijo Ranma, sonriendo, "Pero hay una cosa que no mencioné. El sol se ocultada justo detrás de él"

Misato estaba en silencio. Ése era definitivamente un mal sentido de la dirección.

"No se preocupen, nosotros nos toparemos con él más tarde o más temprano" Ranma dijo con una sonrisa ocasional, "El debe estar alrededor de esta área"

"Yo ire a buscalo" Asuka dijo rápidamente.

Ranma sonrió a ella. Él estaba a punto de decir algo embarasoso pero eligió en contra de eso él. Él sabía que ella tenía una atraccion hacia en él. Él lo encontró eso algo lindo. Ranma dio vuelta hacia ella, "Es dificil encontrarlo, sabes. Es mejor solo sentarse aquí y déjar que el te encuentre"

"¡Yo no necesito tu ayuda!" ella dijó.

Ranma dio a Asuka una mirada dura. "Bien, ve adelante. Ve a buscarlo" Ranma dijo. Él dio vuelta hacia Shinji y dijo, "¿Adónde podemos ir a entrenar? Sera mejor si permanecemos en un área abierta. No quiero tener un accidente con un edificio o algo" él se rió un poco entre dientes, bromeando.

"Um, ¿Ryoga sabe adónde tu vas a estar?" Misato pregunto.

"Sí, le di tu tarjeta así que él tiene tu dirección" Ranma contestado, "Así, si son afortunados, él puede llegar alguna vez en este siglo. Él tiene la tendencia a aparecer en las horas mas inapropiadas."

"Correcto, supongo que me quedare aquí y lo esperaré, en caso de que él llege" Misato ofrecio.

"¡No!" Asuka gritó. Ella se calmó un poco rápidamente y dijo con una voz suave, "Um, tu puede ir con Ranma y Shinji. Yo me quedare y lo esperare... e-en caso que él llege"

Ranma sonrió. Dios, él podría aplastarla aquí y burlarse de ella. Ella no tenia idea de lo obvio de su atraccion hacia Ryoga. Él podría machacarla simplemente diciendole que Ryoga y él tienen la misma edad. Ranma se encogío en hombros y dijo, "Bien, ¿Misato, quieres venir?"

Misato pensó por un momento y después dijo, "No, ustedes vayan. Me quedare aquí y esperaré, solo en caso de que llege. Solamente cerciorate de que Shinji llege a casa temprano. Quiero decir, él tiene escuela, despues de todo"

Ranma sonrió y dijo con una inocente voz infantil "Correcto, tendré en casa a Shinji en la hora de dormir"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma y Shinji entraron en el apartamento de Misato aproximadamente a la medianoche. Shinji cayo sobre sus hombro, muerto de sueño. Cuando Misato vio a Shinji en ese estado, corrio hasta ellos, con una mirada preocupada en su rostro. Ranma que deseaba hacerle una broma, fingido estaba al borde del llanto.

"¡¿Q-qué sucedió?!" ella pregunto "¡¿Qué le sucedió a Shinji?!"

Ranma miro hacia el suelo, no atreviendose a mirarla a sus preocupados ojos, "S-Shinji....Shinji se lastimo."

"¿Q-qué? ¿C-cómo se lastimo?"

Ranma miro hacia ella y sonrió, "No, él está muy bien. Era solo una broma. Él esta cansado y acaba de caer dormido. Ofrecí llevarlo a casa. Éso es todo."

Misato suspiro por la relevación, "G-gracias a dios." Ella entonces comprendío algo. Esta broma había sido de mal gusto. Ella miro feroz mente a Ranma, que ahora la miraba con una mueca en su cara, "¡Eso no fue divertido, sabes!"

"¿LLego Ryoga?" Ranma dijo, cambiando el tema.

"Um, no, él no"

"Asuka debe estar trastornada" Ranma dijo a si mismo.

"¿Qué?"

"Um, nada" él dijo rápidamente. Él caminó hacia Misato, "¿Donde está la habitación de Shinji?"

"A la vuelta de la esquina"

Ranma caminó paso la habitación y noto que Asuka todavía estaba allí adentro, leyendo algo. Ella debe estar todavía esperando con impaciencia a Ryoga. Él se encogío en hombros y caminó hacia la puerta del dormitorio de Shinji, la abrió, y entró en su habitación, emergiendo sin Shinji un momento despues.

Misato caminó hasta Ranma y dijo, "Um, ¿Gustarias un poco de café?"

Ranma sacudió su cabeza, "No gracias"

"¿Cómo lo hizo Shinji?"

"Él lo hizo muy bien" Ranma contesto, "Ël lo esta haciendo muy bien solo. Como todo, tomará un tiempo largo para él pueda perfeccionarlo, pero dado el tiempo, él conseguirá hacerlo mejor y mejor. Despues de todo, la práctica hace la perfeción."

"No esperaba verlo así, cansado" ella comentó, "Quiero decir, pense que Shinji estaria lleno de energía, equivocado intentando, y viviendo pensando en aprender algo como eso"

Ranma sonrió con gusto de la broma. Él entonces dijo, "Bien, tu podrías solamente aprende mucho antes de que tu te canses. Yo, me cansaba haciendolo de ese modo. Despues de todo, usar el ki de uno es como estár utilizando tu propia energía"

"Yo supongo que tienes razon" ella convino.

Ranma bostezó.

"Tu estas cansado" ella dijo. Era una declaración, no una pregunta.

Él cabeceó, "Sí. Estoy agotado como Shinji." Él suspiro, "Tengo que encontrar un cuarto de hotel para esta noche"

"Um, er, tu eres bienvenido a permanecer aquí por la noche si quieres" Misato ofrecio, con voz muy nerviosa. Ella se preguntaba si sus rodillas estarian temblando ahora.

Ranma pensó por un momento. Eso no parecía ser del todo una mala idea. "Um, pero ¿Donde dormire?"

Yo podría pensar en un lugar. "Um, Tu puedes dormir en el sofá" Misato dijo, alegre que Ranma no puede leer la mente.

Después de un momento, Ranma estubo de acuerdo, "Acepto, supongo que podría funcionar." Él frotó su cuello. "¿Misato, puedo utilizar tu ducha?"

"¿Huh?"

"¿Puedo utilizar tu ducha?" Ranma repetido, "Yo realmente quisiera tomar una ducha. Después de ese pequeño incidente mientras que ese Angel me golpeó con fuerza contra un edificio, mis músculos se siente como si estuvieran hechos nudos. Yo solamente quiero relajarme y aliviar algo de tensión"

Hay mejores maneras de aliviar la tensión, un pensamiento paso por la mente de Misato. Ella casi se maldijo a si misma por pensar en algo así. Pero entonces otra vez, ella era femenina, Ranma era masculino... y muy atractivo.

"Um, er, seguro, adelante." Misato dijo, "L-la ducha esta solamente al fondo del pasillo. Hay toallas extras en el estante de toallas." Ella caminó hacia el armario de ropa blanca y saco una bata de baño de repuesto, "Aquí, tu puedes utilizar esta bata de baño"

"Te lo agradesco, yo realmente lo aprecio" Ranma dijo con gusto, haciendo que Misato se diera cuenta de que sus ojos veian directamente a los suyos. Él caminó hacia el vestíbulo y entró en el cuarto de baño. Cuando Ranma desapareció en el cuarto de baño, Misato se dio cuenta de algo. "Todavía estara Pen-pen haya adentro"

Ranma cerró la puerta del cuarto de baño detrás de él. Sus ojos inmediatamente se ensancharon mientras que él vio la ropa interior de Misato derramada alrededor. Sus pantaletas estaban en el estante de la ducha, su brasier en el fregadero, sus medias en el piso. Ranma se encogío en hombros, "Donde ella pondra sus cosas en su trabajo" él ocasionalmente las levanto, y no podia hacer sino comentar respecto a la tela de las pantaletas de Misato "Ooh, seda. Si fuera algúna clase de pervertido probablemente me emocionaria ahora" él levanto la ropa interior de Misato y la puso en una pila en el fregadero. Después de éso, él se quitó su ropa, lanzándola en la esquina del cuarto, y caminó hacia la bañera. Era algo que Ranma no había notado antes, pero el cuarto de baño estaba ocupado actualmente.

Cuando él empujó a un lado la cortina, vio a un pingüino yaciendo en el centro de la tina. En cualquier situación, Ranma habria probablemente salido asustado y corriendo del cuarto. Pero pasados los años, él había visto muchas cosas, y él no se asustaba tan fácilmente por cualquier cosa.

Mientras tanto, Misato reía internamente, esperando ver a Ranma salir corriendo del cuarto de baño. Ella sabía que Pen-Pen estaba allí adentro. Y le había sucedido a Shinji cuando él llegó por primera vez, y ella estaba segura de que también le sucedería a Ranma.

La puerta del cuarto de baño se abrió y Ranma salio, una toalla se enrollaba alrededor de su cintura. Él sostenía a Pen-Pen con una mano, la ropa interior de Misato en la otra. La boca de Misato casi cayó al suelo mientras Ranma, sin decir una palabra, caminó hasta ella y le dio sus cosas, colocando a Pen-Pen en su regazo.

"Asumo que ésto es tuyo" Ranma dijo con un sonrisa, sólo para volver la espalda y para ir nuevamente dentro del cuarto de baño.

Por largo momentos, incluso después del sonido de la ducha habia comenzado, Misato miraba fijamente la puerta por la que Ranma había desaparecido a través. Ella esperaba ver a Ranma salir corriendo desnudo del cuarto de baño, pero por el contrario, él parecía algo divertido cuando él le dio sus cosas, despreocupado en absoluto de ver un pingüino en el cuarto de baño.

Asuka emergió de su habitación. Ella suspiro, "Supongo que Ryoga no va a aparecer" ella caminó hacia el refrigerador y tomo una soda y después echó un vistazo hacia Misato por un momento, "¿Que ocurre?"

Tomó un momento antes de que Misato se calmara, "Oh nada. Es que esperaba jugar una broma a Ranma pero supongo que se me volteo"

Asuka sacudió su cabeza, "¿Qué broma? ¿Tu quieres decir que enviaste a Ranma al cuarto de baño mientras que ese maldito pingüino estaba allí adentro? Dejame adivinar tu probablemente querias ver a Ranma desnudo o algo. Pienso que esta grueso. Él es un viejo geezer..."

Ranma emergió del cuarto de baño. Él estaba en la bata de baño, que estaba abierta parcialmente al frente. Él se secaba el pelo cuando él dijo, "Hey, ¿A quien estas llamando viejo geezer?"

"Adivina"

Ranma se encogío en hombros, "Tu amas a Shinji"

"¡¿Qué?!"

Ahora era el turno de Ranma para hacer una broma, "Tu oiste lo que dije. Tu amas a Shinji. Yo me di cuenta de tu amó por el desde que tu pusiste los ojos por primera vez en él"

La cara de Asuka se torcio levemente, "¡No, yo no! ¡Lo odio! ¡Él es un tarado!"

"¿No te gusta él?"

"¡¡Por supuesto que no!! ¡Lo odio!" Asuka dijo vehemente, sus puños se apretaban.

"Oh, ¿Tu eres una de esas chicas que gusta de otras chicas?" Ranma sonrio. Él se preguntaba si Asuka podía verlo. Probablemente no puesto que ella estaba en un estado furioso pensaba en ese momento. Todo lo que ella veía probablemente era rojo.

"¡¡¡No!!!"

Ranma dio vuelta hacia Misato, "Hey, Misato, ¿Asuka se a deslisado en tu cama ultimamente en la noche?"

"¡¿¡¿¡¿Qué?!?!?!" Misato gritó, atontada de que Ranma preguntara algo así. Ella había estado riendo nerviosamente mientras Ranma bromeaba con Asuka, pero no contaba con que moviera la bromar hacia ella.

Ranma claramente gozaba de esto. Después de muchos años de la constante tortura vía diálogo de Nabiki cuando él era joven, Ranma finalmente había aprendido a pelear no solamente con sus puños sino tambien con palabras.

"¿Q-qué, estas celoso?" Asuka dijo, intentando su mejor esfuerzo para una ofensa. Ella tenia que regresar la pelea de alguna manera.

Ranma cabeceó, un reflejo falso en sus ojos "Por supuesto que estoy celoso. Estoy celoso de Misato. ¿No sabiendo que estoy enamorado de tí, Asuka? Y Misato te tiene todo para si misma, ¡Eso me deja aparte!" Ranma hizo un movimiento exagerado como si su corazón se rompiera, "Yo puedo sentir mi corazón romperse en millón de pedazos al verlas a ustedes dos juntas"

"¡Correcto, Ranma! ¡Es suficiente de esta broma!" Misato dijo, haciendo su mejor esfuerzo para ser la jefa. Ella no tuvo gusto de se embromada, incluso si había sido indirectamente. No le importaba de Ranma bromeara con Asuka, pero dibujó una línea cuando Ranma la incluyo en ella.

Asuka dio a Ranma una mirada que probablemente mandaria a un hombre a su muerte, "Te odio"

"¿Así?"

Asuka cerró fuertemente sus dientes. Ella deseaba golpear a este tipo que hacia su sangre hervir. "Tu eres un $%&@#"

"¿Así?"

Asuka, en un arrebato de frustración y de despresio hacia Ranma, levanto su mano e intentó darle una bofetada, sólo para que Ranma la sujetara hábilmente con su propia mano. Cuando ella intentó darle una bofetada con su otra mano, él tomo aquella también.

"Rayos, espero que cuando finalmente decidas tener hijos, ellos no sean tan repugnante como tu, Asuka" él comentó. Era como arrojar gasolina a un incendio. Asuka ardiendo en rabia y Ranma continuaba provocandola.

"¡¿Quién en su sano juicio quisiera casarse con un arrogante tan desagradable como tu?!" Asuka replicado. Ranma sonrió.

Misato dijo, "Correcto, Ranma. Ya es suficiente de bromas. Ella no te golpeo" ella ahora miraba hacia Asuka, "¿Ahora ella quiere?"

Asuka cerró fuertemente sus dientes. "¡Te despresio!" ella dijo, sus ojos casi brillaban intensamente con odio.

Ranma dejó ir las manos de Asuka. Él tensó la correa de la bata, cerciorándose de dejar el frente parcialmente abierto, y dijo, "¿Así?" Con eso dicho, Ranma dio vuelta y fue a la sala.

"¡¿Que demonios estas haciendo?!" Asuka pregunto.

"Voy a dormir" Ranma respondí, sentándose en el sofá. El frente de su traje se abrió, revelando su pecho musculoso. Un rápido rubor vino a las mejillas de Asuka cuando ella lo notó. Ranma puso en su lado abajo en el sofá, su espalda hacia ella.

Asuka dio vuelta hacia Misato, que miraba esto con un poco diversion en sus ojos, "Misato, ¡¿Cómo en el mundo puedes tu dejarlo permanecer aquí de todos los lugares?!"

Misato sacudió sus hombros, con una sonrisa en sus labios. "Esta es mi casa, lo hare mientras yo quiera"

[Fin de la parte 9] 1