Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 7:Un viejo enemigo

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ryoga miro hacia abajo y notado él estaba bien sobre tierra firme. Su cara cambio cuando él comprendío que la gravedad estaba obligando a su locacion a caer. Cuando lo hizo, él gritó.

"¡¡Maldición!!" él gritó, moviendo sus brazos como si él intentara aletear lo bastante rapido para volar. Mientras que él se cayó abajo a una velocidad deslumbrante, Ryoga se dio cuenta de algo, "Espera un minuto, ¿De qué tengo que preocuparme? Puedo aterrizar fácilmente en mis pies"

El recordó su capacidad de aterrizar hábilmente y con seguridad de alturas más allá de ésta. Él recordó saltar de un acantilado a lo alto de una milla y aterrizar perfectamente bien, no le preocupaba la tierra en donde él aterrizara, cuando él, Ranma y Akane finalmente regresaron de nuevo a Japón muchos años después de la caída de Genom.

Mientras que los vientos rasgados a él mientras él se deslizaba de gran altura rápida y súbitamente hacia la tierra, Ryoga se dio cuenta de que el tenia algo.

"Oh Maldición, ¿¡¿Donde está el espejo?!?" él miro alrededor. Recordó que él había estado sosteniendo un espejo hace un segundo. El espejo que caía hacia la tierra a varios metros lejos de él, la tierra que se acercaba hacia él con rapidez.

Sabiendo que él necesitaba ese espejo para regresar, Ryoga dirigio su cuerpo directo hacia el espejo, esperando poder alcanzarlo a tiempo. Desafortunadamente, era demasiado tarde. El segundo en el que sus manos tocaron apenas el espejo, él chocó directo en el suelo. El impacto de él golpeando la tierra fue de tal fuerza que hizo un pequeño cráter. Aunque Ryoga estaba solamente contusionado levemente por el impacto, él comprendío que era demasiado tarde para el espejo, deslizándose a través de sus dedos y golpeando la tierra, rompiendose.

Ryoga miró fijamente el espejo ahora roto, sus pedasos dispersos alrededor. Tomó varios minutos antes de que él comprendiera lo qué acababa de suceder. Su aura llameo mientras que él miraba hacia el cielo. "¡¡¡Maldición!!!"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma cerro sus ojos mientras que él vio una columna masiva de luz y energía dirigirse directo hacia el cielo.

"¡Santos cielos! ¿¡¿¡¿Que demonios es éso?!?!?" el oyó la voz de Misato. "¡¡¡Nuestras escalas de energía están pasando la azotea!!! ¡¡¡Maldición!!! ¡¡¡Uno de los scaners estallo!!!"

Ranma hizo una mueca de dolor a través de su timpano. Él debe de bajar el volumen. Él dijo, "No se preocupen. No hay nada de que preocuparse."

"¡¿Nada?! ¡¿Qué está sucediendo haya afuera?! ¡Nuestros scaner estan explotando uno despues de otro!" vino la voz asustada de Misato, "Maya, ¡Extinge el fuego! De todas formas, Ranma, qué se está sucendiendo haya fuera, no podemos ver nada en las pantallas"

"No se preocupen" Ranma dijo, "Es solamente Ryoga"

"¿Ryoga?" él oyó la voz de Shinji. Él y los otros tenían una línea de comunicaciones constantemente abierta, así que todos podía hablar y oír a los otros.

"Él es mi... enemigo" Ranma dijo, casi sonriendo.

"¡¿Tu enemigo?!" Todos dijo al unisono.

Ranma no hizo caso de la pregunta. Deseando tener diversión, él tiró una masiva ráfaga ki directo a la montaña sobre la que Ryoga había aterrizado, su puntería fue exacta. Qué mejor manera de conseguir la atención de Ryoga que golpearlo en la cabeza con una ráfaga ki.

Una buena porción de la montaña fue engullida en una explosión masiva. Cuando se desplomó, la parte superior de la montaña simplemente se habia hido, como un cuchillo que había sido cortado directo a través de ella, quitando una porción de ella.

Los ojos de Ranma casi se salian de sus cuencas. Él no tenía ni idea de que sus ráfagas ki podría hacer algo como eso. Él aun estaba no entendia. Él sabía que sus ráfagas ki eran fuertes, pero no tan fuertes. "Hm, quizás en estos pocos días me hice más fuerte" era todo lo que Ranma podía decir a si mismo. Por un momento, él sentía un poco preocupado de que él habría podido lastimar a Ryoga. Pero su culpabilidad desapareció cuando él vio una ráfaga ki igualmente enorme salir de la explosión del desplome, alcanzando gran altura rápidamente y súbitamente directo hacia el edificio sobre el que Ranma estaba.

"Eso va a doler" Ranma comentó, sus ojos que ensancharon. Sabiendo que él no tenía suficiente tiempo para simplemente saltar fuera de su camino, Ranma trajo ambas manos adelante y las cruzó delante de el y absorbió la fuerza completa de la ráfaga ki. La mitad entera superior del edificio fue consumida por la explosión que sobrevino, Ranma fue atrapado por la ráfaga.

Cuando se consumio la ráfaga, Ranma estab algo contusionado, su ropa chamuscadas. Él miraba alrededor de lo qué quedaba del edificio y después snickered.

"¡¡¡Ranma!!! ¿¡¿Estás allí?!?" él oyó la voz de Misato, asustandolo.

Él estaba sorprendido que el receptor de cabeza todavía funcionara después de tal ráfaga. "¡¿Que fue esa oleada masiva de energía que golpeo el edificio sobre el que estas?!"

Él contestó, "Sí, estoy muy bien. No se preocupen, eso fue solo una ráfaga ki de Ryoga." Él observo algunas de las ruinas dejadas despues de que el edificio fue dañado. "No se preocupen, es solo Ryoga"

@#|RANMA}|{EVA|#@

"¿Que estas hasiendo aquí?" Ranma pregunto a Ryoga. Él y Ryoga y otros estaban parados en la cima de la montaña. Ranma y Misato habían llegado en un helicoptero. Asuka, Rei, y Shinji todavía estaban en su EVAS, estando parados a corta distansia bajo de la montaña.

Ryoga miraba a Ranma, una mirada obvia de desprecio en sus ojos. Era obvio que Ryoga no apreció tener una ráfaga ki golpeandolo`por la espalda.

"¡Deberia matarte aquí mismo por lo que me hiciste antes!" él dijo, mostrando sus colmillos. Una de sus manos comenzo lentamente a brillar intensamente mientras él subconsientemente acumulaba su ki en otro proyectil, previsto muy probablemente para Ranma.

Ranma sonrio, "Calma Ryoga. ¿Cómo se supone que consiguiera tu atención? ¿Huh? Además, ¿Qué demonios te trae por aquí?"

Ryoga se calmó un poco, "Bueno, tanto como te odio, yo vine aquí a llevarte de regreso a casa"

Los ojos de Ranma se encendieron, "¿R-realmente? ¿Tu estas bromeando, correcto?"

"Hmph" respuesta de Ryoga, "Desearia que asi fuera. Por dejaria que permanesieras aquí, para siempre, y murieras. Vine aquí a llevarte de regreso porque Akane me lo pidio. No te atrevas a pensar que yo te traería de regreso porque lo deseara. Estoy trayendote de regreso porque cuido tanto de Akane que haría cualquier cosa por ella, incluso llevarte de regreso conmígo, tanto como te odio"

Ranma sonrie, "Que bueno oír eso. No me sentiría bien que tu te preocuparas realmente por mí. Después de todo, somos enemigos"

"¡Por supuesto que lo somos!"

"Así que... ¿Como llegaste aquí?" Ranma pregunto, incomodado en absoluto por esa leve aura que brillaba intensamente alrededor de Ryoga. Misato y Ritsuko, por otra parte, estaban en silencio. Casi estaban asustadas de moverse. Era seguro que este tipo Ryoga parecido muy enojado y probablemente al borde de balear a Ranma.

Ryoga agitó una mano hacia qué quedaba del espejo que se había roto anteriormente. "Utilicé el espejo nanban para llegar aquí. Desafortunadamente, como puedes ver, esto es lo que queda de él..."

"¡¿Qué?!" Ranma dijo, mientras sus ojos se ensancharon, "P-p-pero está hecho pedazos, ¿C-cómo vamos a regresar?"

Ryoga, se dio cuenta de algo, con desprecio y descubrió sus colmillos dijo, "¡Estaba en buenas condiciones hasta que fui golpeado en la espalda por la ráfaga ki de alguien!" Él deseaba una buena razón para golpear a Ranma. Por supuesto, odiarlo era bastante buena razón para lastimarlo, pero esto parecía más razonable.

Lo qué Ranma dijo despues fue totalmente inesperado para Ryoga. "¡Bien entonces, todo es tu culpa! ¡Si fueras la mitad del hombre que eras, hubieras bloqueado esa ráfaga y no hubieras dejado que se destruyera!"

Ranma dijo malevolamente, lanzando un pie adelante y golpeando directo en el pecho de Ryoga. Eso envió a Ryoga a volar de espaldas, golpeando en el pecho de Unit-01, la fuerza del impacto que golpeo al EVA casi lo hace caer. Él se deslizo por el pecho del EVAs y cayó al suelo.

Shinji tuvo que lucha por mantener al Unit-01 en pie. "¿Qué?"

Ryoga se puso de pie, brillando intensamente rojos de rabia. "!!!!MUERE¡¡¡¡" Ryoga da un salto en el aire, hacia del pecho de Unit-01, que lo impulsa y el salta triángular lo regresa a la sima de la montaña. La fuerza del impulso de Ryoga en el pecho del EVAs causo que este callera de espaldas, deslisandose lentamente montaña abajo en su espalda.

"¡¡¡Maldición!!!" Shinji gritó, intentando su mejor esfuerso para lograr que el EVA se ponga de pie, resultando inútil. Él continuó deslizandose abajo hasta que él llego al pie de la montaña.

Ryoga aterrizó de regreso en la sima de la montaña, a varios pies de Ranma. Con su aura llameando, Ryoga se lanzo contra Ranma.

Ranma, levanto una mano rapidamente y dijo "¡Alto!"

Ryoga patino al detenerse. "¡¿Qué?!"

Ranma movió un dedo sobre su hombro hacia Misato y Ritsuko. Ambas miraban fijamente a Ryoga. "Sugiero que no peleemos porque un movimiento incorrecto, como una simple ráfaga ki, podria matarlas a ambas"

"¡Bien, no utilizaré una de ésas!" declara Ryoga. Él después retrosedio hacia atras su brazo y golpeo a Ranma con tal fuerza que lo envió a que atravesara un lado de la montaña.

"¿Q-q-qué ocurre con estos chicos?" Misato murmuró, aún mirando fijamente.

Ryoga se parecía calmarse un poco, alegre de haber golpeado a Ranma regresandole lo que él le había hecho hace un segundo. Él miro hacia Misato y Ritsuko y notó que lo miraban fijamente. Ruborizándose un pequeño poco por sentírse bajo la mirada de esas dos mujjeres Ryoga dijo, "Um, S-soy Ryoga. Ryoga Hibiki."

"Y yo estoy en shock" Misato comento. Ella dejo de mirarlo fijamente cuando ella vio a Ranma trepar de regreso sobre el piso sobre el que el estaba.

"Hey, Ryoga" Ranma dijo, "Así que, ¿Cómo esperas que regresemos?"

Ryoga volvio su atención hacia Ranma y dijo, "No se. La única manera de regresar de la que yo sé era usando el espejo... el cual esta destruido."

Ranma sonrió débil pero después se dio cuenta de algo, "Hey, ¿Cómo llegaste aquí? Quiero decir, ¿Donde consegiste el espejo? ¿No lo robaste o algo?"

"Bien, eso deja fuera todo lo que tu podias usar, incluso si esta roto" Ryoga respondió. "Akane y yo estábamos en un museo cuando vimos el espejo. El espejo era una de las cosas se recuperó realmente intactas después de la 'Masacre de Nerima'. Y bueno, lo robamos, y lo utilicé para llegar aquí"

"Entonces quizás nosotros podríamos utilizarlo para regresar" Ranma dijo, un poco optimista.

Ryoga dijó de vuelta, "¡Miraro! ¡Esta destruido! ¿Cómo esperas que regresemos?. ¡Ni siquiera podremos encontrar la mitad de sus pedasos! ¡Y es todo tu culpa!"

Ranma ahora tomó una medida cautelosa, "Ahora, Ryoga. Um, fue un accidente. No sabía."

"Hmph" Ryoga dijo, actuando como perdónando, "Bien, lo que esta hecho esta hecho. No hay manera de que hubieramos podido salvarlo así que puede ser que tendremos que intentar y llegar a conseguir otra manera de regresar a casa. Akane se preocupara"

Ranma dijo, "Bien, nosotros no está en agua caliente, no todavía. Podríamos visitar la aldea de las amazonas en China y pedir prestado el espejo nanban de allí"

Ritsuko miro a Ranma, "¿China?"

"Sí" Ranma contestó, "¿Porqué?"

"Um, odio decir esto, pero, desde que los polos de hielo polares se derritieron debido al Segundo Impacto, China, por lo menos la mayor parte esta bajo el agua ahora" Ritsuko dijo.

"¡¿Qué?!" Ranma y Ryoga dijeron al unisono.

Ritsuko cabeceó, "Sí. ¿Ustedes no sabía eso?"

"¡No!" Ranma dijo, mientras sus ojos que ensanchaban. "¡¿P-porqué no me lo dijeron antes?!"

"Um, Ranma, si recuerdo, cuando te pregunté a dónde te dirigias" Misato comencé correctamente, "Tu me dijiste que no me preocupara de eso y cambiabas el tema. ¿Y no hiciste lo mismo cuando Ritsuko aquí te hizo la misma pregunta, también?"

Ranma asió un puñado de pelo, "¡Maldición! ¡¿Que demonios vamos a hacer?!" Por primera vez desde que llegó, Ranma se veia un poco tenso. Parecía que varios pelos grises iba a formarse en su cuero cabelludo en cualquier momento.

"¡¡Oh no, n-nosotros e-estamos barados aquí!!"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma y los otros adultos ahora estaban en un minúsculo cuarto en alguna parte en la jefatura de Nerv. Todos estaban alrededor de un escritorio en el centro del cuarto. Gendo estaba también en el cuarto, escuchando cuidadosamente. Asuka, Shinji, y Rei no se veian en ninguna parte.

Ranma y Ryoga se veian abatidos, Ranma que no veia en ninguna parte a la agradable Misato y todos aquellos con quien se había familiarizado despues del corto tiempo que él había estado en este mundo. En cuanto a Ryoga, no podía decirlo porque él había llegado solamente hace poco tiempo. Ranma habia puesto un poco de su depresion a un lado ahora, después de haber oido más sobre el Segundo Impacto y cómo mil millones de personas habia muerto.

"¿Que demonios vamos a hacer?" Ryoga dijo de la exasperacion. "No quiero estar aquí por el resto de mi vida. Yo quiero regresar a casa..."

"Calma" Ranma dijo, "Todavía no nos hunden. Ritsuko había mencionado que la mayor parte de China estaba bajo el agua. Quizás la aldea todavía este sobre el agua"

"Bueno, podría haber una oportunidad de que esta pudiera sobrevivir, suponiendo que este su suficientemente alto" Misato dijo. "Podríamos incluso localizarlo vía satélite si supieramos lo qué buscámos"

Gendo sacudio su cabeza, "Nosotros no podemos permitir eso. No puedo aceptar el uso de nuestros satélites solo para encontrar una sola aldea"

"Pero..." Misato comenzó.

"¡No!" Gendo dijo enfático, haciendo claro que ése es un punto que no discutiría.

Ranma, que realmente no se ha familiarizado con Gendo, no le agradaba.

"Necesitamos ese satélite para que detecte las posibles llegadas de Angeles" Gendo dijo con una voz fría.

"Sí, ¿Pero no podemos tomar solamente tomar una hora?" Ranma persistió.

"Sí, solamente que esa hora podría ser fatal para toda la humanidad" Gendo respondió, no dudando. "Yo podria mucho mejor que ustedes no pudieran ser capaces de saber si puedan o no regresar a casa exponiendo a toda la humanidad. Ustedes no son tan importantes para nosotros como ustedes piensan"

"Maldicion, ¿No es eso algo áspero?" Ranma dijo con obvio desprecio.

"Hay más en juego que su regreso a casa" Gendo dijo, con ojos penetrantes, "Yo tengo que ver por toda la humanidad, no por dos personas que desean regresar de nuevo a su propio mundo."

"¿Qué clase de excusa es ésa?" Ranma replicó, "Si recuerdo correctamente, dos Angeles ha atacado, y ambos han atacado esta ciudad. Estaremos aquí para defenderla si atacan."

"No importa" Gendo dijo, "Aunque ustedes esten aquí, no pondre a la gente en peligro por algo tan trivial como su regreso a casa"

"¡¿Trivial?!" Ryoga dijo, la cólera que se notaba en su voz, "¿De qué está usted hablando? ¿Porque dice que nuestro regreso a casa es trivial?" Él acentuó sus palabra pasadas golpeando con su mano la tabla. Desafortunadamente, no conociendo su fuerza, Ryoga rompió accidentalmente el escritorio. "Ahem, lo siento. Yo no quise. Es solo que estaba enojado" él se disculpó, obviamente sincero.

Gendo no titubeando al hecho de que Ryoga acababa de partir el escritorio por la mitad. Él dijo, "Sí, su regreso a casa es trival. Hay mucho más cosas que importan"

Aunque él había cambiado pasando los años, Ranma todavía se encontró realmente enojado. "¿Usted es el padre de Shinji, no?"

"¿Y qué tienen eso que ver?" Gendo pregunto, un poco sorprendido por la repentina pregunta.

"Me alegro de que Shinji no este aquí para oírme decir esto. Pero usted es un miserable" Ranma dijo, "Pienso que lo sabría. Aquí esta usted, padre de Shinji, y usted lo trata como basura. Aunque él nunca lo dice claramente, puedo suponer a propósito hablo de usted. Si fuera Shinji, lo golpearia en el estomago. Y después de éso, comenzaré a patearlo en las costillas mientras que usted estuviera inconsciente"

"¿Es eso una amenaza?" Gendo dijo. Él podía casi sentir su sangre hervir. Cómo se atrevia él a hace esa clase de supocisione sobre él cuando incluso no lo conocía.

"No, no es una amenaza" Ranma replicando, "Estoy solamente indicando que usted es un miserable. Usted podría ayudarnos haciendo una cosa tan simple, pero usted rechaza hacerlo. Yo no estoy deacuerdo con usted y esa actitud fría de su trasero, solamente está consiguiendo molestarme. Usted debe ir a ve a un doctor y hace que le quite ese clavo de su trasero. Rayos, ¿Qué hizo que usted se volviera así? ¿Huh?"

Gendo se encontró apretando su quijada, los músculos de sus antebrazos que apretaban mientras que él apreto los puños.

"¿Qué sucedió? ¿Su esposa se mato? ¿Usted perdió a su familia?" Ranma persistió.

Misato y Ritsuko dieron unos pasos para atras, un poco asustadas.

Gendo no dijo nada. Él continuó mirando Ranma con un ojo crítico, como si estuviera atravésandolo.

"Bueno, si es cualquiera de esa, es una razón algo estúpida para actuar de ese modo. Yo, he perdido a toda mi familia. Todos. Yo estaba allí viendo como morian. Yo los sujete en mis brazos mientras que morian en mis brazos. Y, sin embargo, no actúo como un cierto miserable con un clavo en su trasero"

"¿Y qué te hace pensar que no lo eres?"

Ranma suspiro, "¿Hola? ¿Hay alguien en casa? Usted trata a su hijo como basura. Por lo menos yo tengo el corazón para ser agradable con la gente. Usted, por otra parte, nunca trataría bien a nadie. No pienso que haya nadie a quien yo aborreca más que a usted." Ranma dio vuelta y comenzó a irse.

"¿Adónde va? ¡No e terminado contigo!" Gendo dijo, cerrando fuertemente sus dientes.

"¿Así? Como voy a escucharlo de todos modos" Ranma dijo, "No permanesere aquí y hablare con usted." Él miro a Ryoga, "Hey, Ryoga, puesto que este bastardo aquí no nos ayudará, que te parece si nosotros vamos a China para ver si todavía existe el maldito lugar. Si tu quieres quedarte, Bien, pero yo me ire con o sin tí"

Ryoga miro a Misato y entonces a Ritsuko. Cuando sus ojos se reclinaron sobre Gendo, con un poco de desprecio, sabiendo que Ranma estaba en lo correcto, y que Gendo era, pues como Ranma lo dijo, 'un miserable'. "Bien, yo voy. Fue agradable conocerlos" Ryoga dijo, más a Misato y Ritsuko que a Gendo. Realmente, era exclusivamente hacia las dos encantadoras damas.

Ranma y Ryoga salieron del cuarto y hacia fuera en un pasillo largo.

Sentados en un banco Asuka, Rei, y Shinji. Parecían estar esperado a que resien llegado emergieran del cuarto para así poder hacerles algunas preguntas.

Asuka fue la primer en notar a Ranma y Ryoga. Ella se levanto de su asiento y caminó hacia Ryoga.

"H-hola, soy Asuka" ella dijo un poco nerviosa. Ella parecía verse absolutamente cautivada totalmente, no haciendo caso de Ranma que estaba parado a la derecho de él.

Ryoga sonrió cortésmente, "Hola, soy Ryoga."

Ranma observo hacia Rei y Shinji que se habían levantado de sus asientos y acababan de camínar hasta ellos. Él dijo, "El es Shinji. Y ella es Rei. Son los que pilotean esos enormes robots que viste mientras que paseamos en helicóptero a este lugar"

"Ustedes tres se ven muy jóvenes para ser pilotos" Ryoga comentó.

"Bueno, nosotros, especialmente yo, somos los niños dotados que son capaces de pilotear esas máquinas" Asuka dijo orgullosa. "Así que, Ryoga, dime más sobre tí"

Ranma sonrie. Él podía ver claramente que Asuka parecía haber desarrollado cierto interes en el muchacho eternamente perdido. Pero entonces otra vez, ella puede ser que haga eso apenas para conseguir regresar a Ranma. Él se preguntaba si decir a Asuka que Ryoga es de también de la misma edad que él. Él eligió contra eso. Para variar, ella no hizo un cierto comentario cruel sobre él ni se burlo realmente, así que él podría hacer por lo menos igual.

De repente, una alarma resono a través de la base.

"¡Maldicion!" Asuka maldijo, "¡No otra vez!"

"¿Que es?" Ranma pregunto curioso. Él nunca había oído una alarmar mientras que él había estado en Nerv.

Shinji contestado por Asuka, "Es la alarmar. Señala que un Angel esta aterrizar"

Ryoga mira a Shinji "¿Un Angel? ¿Que es eso?"

"Bueno, Ryoga, es básicamente un extraterrestre empeñado en destruir este mundo" Ranma dijo, "Shinji, Asuka, y Rei pilotean los robots que pelean con ellos"

"¡¿Qué?!" Los ojos de Ryoga se ensancharon. "¡¿Q-qué clase de mundo es éste?!"

Ranma encogío sus hombros, "No te preocupes, eso no sucede a menudo. He visto solamente dos desde que llegué"

"Realmente, son mucho" Shinji corrigio, "Generalmente, los Angel no llegan entre los intervalos de varios meses. Han estado viniendo más frecuentemente por una cierta razón"

Ranma parecia en shock"

"¿Realmente? Wow, nunca lo supe. ¿U-ustedes piensan que nuestra estancia aquí pueda tener algo que ver con eso?"

"No lo sé" Shinji dijo. Él asumió sin pensar.

"Um, ¿Ustedes quisiera que permaneciéramos?" Ranma pregunto, "Quiero decir, nosotros, um, tuvimos una discusión con tu... padre y nos sentimos que esta vez los dejaremos"

"Yo piensa que sería mejor que ustedes se quedaran" Misato dijo mientras ella caminó hacia Ranma. Ella dio vuelta hacia los niños, "Usted chico saben que hacer" Los niños cabecearon y después corrieron por el pasillo.

"¿A donde van ellos?" Ryoga pregunto, confundió.

Misato miro a Ryoga, "Ellos va a los EVAs, esos enormes robots que viste. Tienen que estar listos para luchar con el Angel."

"¡N-nosotros no podemos dejarlos h-hacer e-eso!" Ryoga dijo enfático, "¡E-ellos son tan joven! ¡Podrian lastimarse!"

Ranma miro a Ryoga y entonces de vuelta a Misato, "Nos quedaremos y ayudaremos, solo en este caso. Pero después de esto, nos iremos. Es cuertion de tiempo que intentamos y encontremos una manera de regresar a casa. Especialmente yo. He estado aquí por mucho tiempo. Extraño... mi propio mundo."

"Bueno, estoy agradecida de que ustedes se queden" Misato dijo, "Podemos utilizar toda la ayuda que podamos conseguir" Con esto dicho, Misato corrio atraves del pasillo.

[Fin de la parte 7] 1