Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 2:Ayudare

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma despertó de repente y se sento verticalmente. Un par de días habían pasado desde que lo habían consumido en la explosion. No sabiendo donde él estaba, examinó inmediatamente sus alrededores. Él comprendío que estaba en una cierta clase de enfermería y la mitad de su cuerpo fue cubierto virtualmente de vendajes.

Él dio un pequeño gemido. Lastimaba el moverse. Pero entonces otra vez, el habia están en condiciones peores antes, como la vez en que él había saltado delante del ShiShi Hokodan de Ryoga hace muchos años. Ahora que daño tenia. Él miraba para arriba y notó que el cuarto estaba vacío del todo, a excepción de la cama en la que él estaba y un espejo en la pared frente a su cama. Mientras él miraba el espejo, notó sombras débiles detrás de él, conduciéndolo a creer que era un espejo unidireccional y que lo vigilaban. No haciendo caso del grupo, Ranma se levanto de la cama y se quito los vendajes uno por uno. Parece que los vendajes refrenaban sus movimientos más que las lesiones que él tenia.

"Es increíble" Misato comentó, mirando atentamente a Ranma através del espejo. "Ese chico parece no estar lastimado. Y miren sus heridas, todas se han curan. No hay cicatriz"

Gendo sentado en el centro del cuarto, su codo se reclina sobre una mesa, su barbilla se reclina sobre sus manos. Ristuko estaba contra el cristal, mirando fijamente. De donde vino... este... spiderman, él es magnífico.

Ranma notó la puerta a su derecha y procedió hacia ella, sólo tropesando con un par de vendajes que había lanzado al suelo. Sintiendose desconcertado, Ranma consiguio la sensación sobre sus pies y procedio hacia la puerta. Cuando él intentó dar vuelta a la perilla, él notó que no se abria. Estaba cerrada. Aunque él no era clautrofobico, Ranma no tenia gusto de estar en un cuarto cerrados. Él dio vuelta hacia el espejo, y dijo, "¿Disculpenme, pueden ustedes déjeme salir por favor?"

"¡Maldición, él sabe que estamos aquí!" Ritsuko dijo, con un tono medio temeroso en su voz. "No le haga caso" Gendo dijo con una voz fría, "Estamos aquí observandolo y cómo él reacciona a la situación estando adentro."

Cuando Ranma no recibió una contestación, él encogío sus hombros y dijo, "Muy bien, yo les dije que abrieran la puerta. Ahora ustedes pagaran una puerta nueva" él golpeo el centro de la puerta con una mano abriendola rápidamente. Él paró por un momento cuando recordó hacer la misma cosa cuando Genom lo había capturado y había sido colocado en un cuarto reforzado de acero.

"¡Maldición, él está afuera!" Misato dijo. Ella corrió hacia el teléfono cerca de la parte posterior del cuarto cuando Gendo dijo, "No lo hagas."

Camínando fuera en el vestíbulo, Ranma mirado a la izquierda y a la otra puerta. Ésa debe ser la puerta a ese sitio de observación, él pensó. Él caminó hasta la puerta y la abrió, el no se incomodo de dar vuelta a la perilla, quitando la otra periya de la puerta. Misato y Ritsuko dieron latido en shock mientras que vieron que Ranma entró en el cuarto. No tenían ninguna idea exactamente quien era o que era. Ranma miro a Ritsuko y entonces a Misato, sus ojos finalmente se posaron sobre Gendo. "¿Cuál es la gran idea, dejándome encerrado allí adentro?" Ranma dijo.

"No-nosotros deseabamos observarte" Misato dijo nerviosa. Ranma se parecía un poco confundido, "¿Por qué querian observarme? ¿Son ustedes alguna clase de pervertidos?"

"¡¿Q-qué?!" Ritsuko dijo, sus ojos se ensancharon. "No-nosotros no somos ninguna cosa de esas. No-nosotros solamente queriamos observarte y ver qué harías."

Ranma encogío sus hombros. Él penso que era una buena explicación que ellos eran pervertidos y que deseaban verlo desnudo o algo. Él miro a Gendo, "¿Usted es el encargado aquí?" Gendo cabeceó brevemente. "¿Bien, donde estoy?" "Tu estás en la jefatura de Nerv" vino la contestación rápidamente. Ranma no parecía estar impresionado de estar en Nerv. "Todo correcto. Puede hacerme un favor y dejarme salir. Yo no quiero estar aquí mucho tiempo. Tengo que regresar de nuevo a mi propio mundo"

"¿Mu-mundo?" Misato pregunto, "¿Q-qué mundo? ¿De que estas hablando?"

Ranma movio su cabeza, "No se preocupen es mi problema. Solemente digamos que yo accidentalmente sali de mi propio mundo y que terminé aquí."

"¿Eso significa que tu eres de otro un mundo? ¿Como los Angel?" Ritsuko pregunto.

"Gracias" Ranma dijo con una sonrisa, "Me han llamado de muchas maneras en mi vida, pero nunca un Angel"

"No ese tipo de Angel tonto. ¿Qué eres tu?" Misato preguntó "¿De dónde vienes? ¿Cuál demonios es tu nombre?"

Ranma suspiro, "Bien, mi nombre es Ranma. Ranma Saotome. rayos, recuerdo haber pasado por el mismo interrogatorio en mi propio mundo. De todas formas, soy humano. Justo como ustedes" "¿Qué sobre tu energía? Hey, ¿A donde vas?" Misato dijo después de ir tras Ranma. Ranma, molesto con ser interrorgado, decidio que era mejor estar fuera de este lugar. Él caminó hacia un vestíbulo al azar.

"¡Espera!" Misato dijo, corriendo detrás, sólo al viaje concluyo cuando Ranma se voltea y Misato choca con el, callendo abajo con ella. Mientras que ella miraba a él, ella dijo con una voz mansa, "Lo-lo siento" Ranma consiguió ponerse de pie como lo hizo Misato también. Él dijo, "Ahora me voy. Apreciaría si tu me dijeras cómo consego salir de este empalme"

"Espera, yo todavía tengan más preguntas" Misato dijo. Ranma suspiro, "¿Qué?"

"Donde conseguiste todas esa energía?"

"Practiqué. Todos puede hacer eso. Yo solamente tuve que practica hasta que lo perfeccioné, eso es todo" vino la contestación. "Aprendí cuando fui a China durante un viaje largo de entrenamiento" Misato abrió su boca para hacer más preguntas antes de que Ranma dijera, "Dejame solamente. Para el primer grado. Tercer grado, o como demonios tu le llama. No me gusta ser interrorgado" "¿Adonde tu vas entonces?"

"A casa espero"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma miraba para arriba. "Que demonios es ésos? Parecen un edificios al revés. ¿Donde demonios esta el sol?"

Misato, que había continuado siguiendo a Ranma todo el camino, dijo, "Tu estas en un subterráneo."

"Whoa, eso es nuevo. Nunca he estado en una ciudad subterránea antes" Ranma comenté. "Hombre, no puedo creer las nuevas cosas con las queme atravieso a diario."

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Parado de hacer tantas preguntas" Ranma dijo, "Son tan molestas." Él miraba hacia la credencial de identificación de Misato, "Mire, Misato-chan, puedes por favor, dejarme solo?"

"¡¿Misato-chan?!"

"Sí, es lo que dije"

"Primero que nada, tu debes dirigirte a mí como Misato-san" Misato corrigio, tomando una postura firme con Ranma. Aunque ella no tenía ninguna idea verdadera de que era él, ella seguía siendo mayor que el.

Ranma sacudió su cabeza, "No. No pienso eso. Soy realmente mucho más viejo que tu. Tu debe llamarme Ranma-san"

"¡¿Qué?! ¿Eres mayor que yo? ¿Que edad tienes tu?"

"¡Argh, para de hacer tantas preguntas!" Ranma gritó. Él deseó lograr alejarse de esta muchacha. Segura, ella era muy linda, pero ella hacia muchas preguntas. Mirando alrededor, Ranma vio una línea de cable que se parecía corre abajo de ese alto techo del edificio del que él había emergido. Él salto en el aire y aterrizado hábilmente en él.

"¡Santo cielos!" Misato dijo en shock mientras que ella vio el salto de Ranma doce vecez mas alto que el mas alto en la historia y sobre esa línea de cable.

Ranma mirado abajo hacia Misato y dijo, "Bien, fue agradable conocerte. Nos vemos" él entonces comenzó a correr encima de la línea escarpada y declinada del cable, corriendo encima de ella como si él corriera en la tierra firme, ni una vez lucho para balancearse.

"¡¿Qué demonios ocurre aquí?!" Misato dijo de la frustración. "¿Quién demonios es ese hombre?"

@#|RANMA}|{EVA|#@

"El se fue" Gendo dijo a Misato cuando ella entró en el cuarto.

"Ve tras el, la energía que él posee podría ayudarnos enormemente en nuestras luchas contra los Angeles" Gendo dijo, no incomodandose en mirarla.

"¿Y cómo demonios usted supone que yo lo traiga adentro, huh?" Misato pregunto, "¿Pongo un arma en su cabeza? No pienso que un arma lo asusta si él sobrevivio a esa explosión que el Angel había causado"

"¡Tu eres una mujer creativa, encuentra una manera!"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma tomó una respiración prounda de aire fresco mientras que él finalmente fijó los pies en tierra firme. Él estaba finalmente sobre el suelo.

"¡Espera!" vino una voz.

"Oh no" Ranma murmuró. Él dio vuelta renuente para hacer frente a Misato "Otra vez. ¿Qué deseas? ¿Porqué me sigues?"

"Tengo que llevarte adentro" ella dijo, enojada y resoplando. Ella no podría creer en su suerte, en realmente haber encontrado a Ranma. Cuando ella había entrado en la sala de mando y encontrada la localización de Ranma, ella corrio fuera de allí, esperando encontrarlo todavía errando alrededor de esa localización. Su suposicion fue correcta.

"¿LLevarme dentro? ¿Para qué? ¿Hice algo malo?" Ranma dijo con un sonrisa.

"Bien, no, tu no hiciste algo malo" Misato se encontró diciendo, "Pero necesitamos tu ayuda,"

los ojos de Ranma se levantaron un poco, "¿Ayuda, en qué podria ayudarte un tonto?"

"Necesitamos tu... bueno, tu energía," ella dijo, intentando su mejor para hacer venir las palabras, "Necesitamos conocer cómo tu generas tanta energía,"

Ranma sacudarimos su cabeza, "No demonios. Yo no quiero juega a los puerquitos de ginea. Pasé bastante por esos experimentos cuando era joven. No gracias" él comenzó a camínar lejos otra vez, hablando consigo mismo, "Hm, a jusgar por el sol, el oeste debe estar por este camino. Supongo que esa es la dirección para llegar a China"

Misato saca el arma tranquilizante de su bolsillo, "No te muevas"

Ranma dio vuelta otra vez, ahora un poco enojado "¿Ahora qué?" Cuando él vio la minúscula arma, él comenzó a reír, "Tu piensas llevarme con eso. Que parece un tiro al blanco"

Misato cerro los ojos y tiraron del disparador. Ranma no tituveo mientras que él tomo el dardo tranquilizante entre su índice y dedo medio. "¿Te importa? te dije, no quiero juegar a los puerquitos de ginea. Dejame solo" Ella tiró del disparador otra vez, sólo para ver que el dardo golpeó lejos de su objetivo. "Misato, primero que nada, garantizo que no me daras con esos dardos. En segundo lugar, yo no voy a jugar a los puerquitos de ginea" él dijo, exasperado

"Pero tengo que traerte adentro" ella dijo.

"¡Maldición! ¡Yo e estado en estado en este mundo que, un día, y ya tengo un montón problemas!" Ranma gritó, tirando una ráfaga ki al cielo por el énfasis, "Dejame sola. Tengo otras cosas en que preocuparme, como en conseguir regresar a mi propio mundo. No estoy aquí en tu mundo porque lo deseo, sabes. Tengo amigos en mi mundo que espera que yo regrese" Misato tiré del disparador otra vez pero nada salió. Ella se termino los dardos. Ranma sonrie, "Ha que no te quedan munisiones. Ahora alejate"

"¡Yo no renunciare!"

"¿Misato, qué se está sucediendo?" vino una voz, la voz de Shinji.

Misato volvio su atención ausente de Ranma. Shinji, Rei, y Asuka estaban juntos, mirando fijamente a Misato y Ranma. Habían estado en su camino a casa de la escuela. Habrían hecho una cierta prueba, pero todos los EVAS eran reparados actualmente después que la feroz batalla.

"¿Qué se está sucediendo aquí?" Asuka pregunto. Ella miro a Ranma y sus ojos inmediatamente lo reconocen, "¡¡Tu!!"

Ranma señaló hacia si mismo, "¿Yo? ¿Qué sobre mí?"

"¡Tu eres el idiota que vi en ese tejado el otro día!" ella dijo, "Si no fuera por ti, yo habria matado a ese Angel en un momento"

"¿Huh? Espera un minuto, ¿Tu quieres decir que tu era quien piloteaba ese gran robot roja?" Ranma pregunto.

"¡Por supuesto, idiota! Y Para Tu Informacion, no es una robot, es un EVA" ella le corrigió.

Ranma encogio sus hombros, "Parecia un robot para mí. De todas formas" él no hizo caso de Asuka y dio vuelta hacia Misato, "Qué hago para conseguir que me dejan..."

"¡Hey, no me ignores!" Asuka dijo, su frente se arrugo. Ranma suspiro, "¿Qué? ¿Qué deseas?"

"Tu oiste lo qué dije" Asuka contestado, "No me ignores" molesto de que esta pequeña muchacha pelirroja podía ser tan pretenciosa, Ranma no hizo caso de ella apropósito y dio vuelta de regreso hacia Misato, "Como yo dijo antes, no voy a jugar a los puerquitos de ginea..."

"¡Hey, dije que no me ignores!" Ranma suspiro. "Olvídalo" Él ignoro a todos y comenzó a camínar lejos.

"¿Cual demonios es su problema?" Asuka pregunto, moviendo de un tirón un pulgar hacia Ranma mientras que él caminó lejos.

"Es más probable que seas tu" Rei dijo.

"¿Y qué te hace pensar eso, chica maravilla?" Asuka dijo rápidamente.

"¡Ranma! ¡Espera!" Misato llamó, corriendo detras de Ranma. Ella tendría que hablar con Asuka más adelante sobre esa boca suya. Ranma no hizo caso de ella y continuó camíando. De repente, una sirena ruidosa podía ser oída. Ranma paró por un momento, curioso en cuanto a lo que representó esa sirena. Él miraba hacia los lados y notó que el edificio comenzaba a hundirse en la tierra.

"¡Oh Maldición! ¡¿Otro Angel?! ¡¿Ya?!" Misato dijo, con voz inestable. Ella corrió rápidamente a un cabina telefonica próxima y marcó a la jefatura de Nerv.

Ranma, la curiosidad siempre lo vencía, siguió Misato para variar, esperando escuchar detras de las puertas la conversación.

"¡¿Estan absolutamente seguros?!" Misato dijo, un dedo que tapaba su oído libre para así ella bloquear las sirenas, "¿Dónde se espera que aterrice? ¿Cuánto tiempo tenemos?" Después de un momento, Misato colgó. Ella dio vuelta hacia los tres niños próximo, "¡Tenemos otro Angel!"

"¡¿Ahora?!" Asuka dijo, con un shock en su voz. Ella incluso no tuvo tiempo para recuperarse completamente de la batalla pasada. Ella todavía tenía contusiones de cuando la había lanzado en esa cabina suya. "Pero solamente an pasado un par de días. ¡Los EVAs no estan reparados completamente todavía!"

Misato dice, "Lo se. Pero no tenemos tiempo. ¡Ese Angel viene a tierra! ¡Tenemos que prepararnos! ¡Vayan a la jefatura y preparense! ¡Estaré allí en un minuto!"

Los niños cabecearon antes de que corrieran por la calle hacia uno de los edificios de Nerv que los condujo traga al subsuelo, yéndo detrás Ranma y Misato.

"Suena como que algo malo sucede" Ranma continuado para mirar a Misato curiosamente.

"Sí, estas en lo correcto" ella respondio "¿Recuerdas esa cosa con la que peleaste no hace demasiado tiempo? Bien, otro como él viene a tierra en este momento! ¡Y no estamos completamente preparados para pelear! Nuestros EVAs... esos robots que tu viste pelear, ellos no estan reparan completamente, ellos estan en horribles condisiones después esa explosión." Ranma encontró su conciencia ganandole otra vez, "¿Um, tu quieres mi ayuda "

"¡Sí, és por eso qué desé traerte adentro!" ella dijo, "Esas cosas que tu lanzaste, ellas lastimaron al Angel bastante. Parecían romper el AT los campos como si no hubíera nada allí. Si sabemos tu generas esa energía que tienes, tendríamos una ventaja sobre esos malditos Angeles!"

"¿Um, qué sucederá si ustedes no puede parar esas cosas, ésos....Angels?"

"¿Qué demonios piensa?" ella contestó, "limpiarán a la humanidad de la faz de la tierra. Esos tres... robots que tenemos son nuestra unica defensa contra esas cosas. Una vez que consigan destruilos, estamos desamparados"

"Hombre, esa es mucha presión sobre sus hombros" Ranma comento. "Especialmente ésa muchacha pelirroja si ella es el piloto"

"¡Ese grupo de tres chicos, ellos son los pilotos! Pilotean los EVAs, esas robots que tu viste" ella dijo, "Ellos son los unicos que pueden ir en contra de esas cosas"

"¡¿Qué?! ¡¡P-pero éllos son solamente unos chicos!!"

"Lo sé, pero no tenemos ninguna opción" Misato dijo, "Ellos son los que pueden sincronisarse con los EVAs. Éllos puede controlar a los EVAS mejor que cualquier persona. Esos EVAs no responderán a cualquier piloto. Responden solamente a cierta gente, los niños que habían nasido nueve meses después del segundo impacto"

"¿Segundo impacto? rayos, eso suena como algo malo"

"Mirada, no puedo permanecer aquí y explicartelo. Tengo que regresar de nuevo a la jefaturas y ayudar. Tengo que ayudar a esos niños a prepararse" dijo, "Ahora que tu sabe de nuestros líos, ¿Tu viene conmígo de nuevo la jefaturas?"

"¿Para qué? Soy inútil allí"

"¡Nosotros necesito tanta ayuda como podemos conseguir!" Misato abogó, "¡¿Cómo demonios puedes ser tan egoísta?! ¡Todos morirá si esos niños fallan! ¡Si supiaramos generar tu... poder... dejaria a nosotros tener una mejor oportunidad!"

"Misato, ire y ayudare a esos niños a prepararse. Permaneceré aquí. Mantendré a esa cosa distraída"

"¡¿Qué?! ¡Los Angeles son enormes! Tu viste que tan grande era el otro! ¡Los Angeles no vienen más pequeño que eso!" ella gritó sobre las sirenas, "¡Maldito, yo realmente tengo que irme! Mira, ¿Puedes hacer una promesa de que nos ayudará después de todo esto? Por favor, te lo estoy pidiendo"

Ranma sacude su cabeza. "No, no jugare a los puerquitos de ginea. Pero quizás pueda ayudarle afuera de otras maneras"

Misato alcanzo el bolsillo de su chaqueta y saco una minúscula tarjeta que tenía su dirección y número de teléfono en ella, y dadosela se vuelve y corré hacia la calle, pero no antes de decir, "Esa es mi la dirección de mi apartamento. Después de todo esto, estare allí más adelante. ¿Puedes encontrarme por favor allí?"

"Um, supongo. Espero poder encontrarlo" él dijera, "Pero, recuerde, yo estará solamente allí para ayudar, no jugare al los puerquitos de ginea"

"Bien"

[Fin de la parte 2] 1