Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 1:¡Aqui llega Ranma!

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

"¡Grandioso! ¡Simplemente Grandioso!"

Ranma suspira. Él miraba a sus alrededores. Él se dio cuenta que él estaba parado en un acantilado que pasó por alto las cercanías de una ciudad sumamente avanzada tecnológicamente.

"Hmm, me recuerda a MegaTokyo" él no podía sino comentar. Él realmente deseaba que su curiosidad no había conseguido lo peor de él. ¡¿Porqué él tuvo que abrir esa maldita caja?! ¡¿Porqué?! Debío haberla dejado donde pertenece, en la aldea de las Amazonas de Shampoo, antes de que ella hubiera muerto en la 'Masacre de Nerima' junto con todos.

Él miro abajo a los restos de la caja. "¡Grandioso! ¡Solamente Grandioso! ¡Estoy atrapado Aquí! ¡¿Cómo demonios voy a regresar?!" Cuando él había abierto la caja, lo arrancaron de su propio mundo y fue hundido inmediatamente en éste. No ayudó que él reapareció vario cientos de pies arriba en medio del cielo, sólo el golpe la tierra con tal impacto que la caja se había roto. Ranma estiró sus brazos. Seguro, atrapado en este mundo, pero él encontraría de alguna manera una modo de regresar.

"Oh, podría buscar el espejo nanban" Ranma penso, sus ojos que se encendíeron. Realmente no lo incomodó el estar probablemente cerca de intentar lo imposible el encontrar un espejo. Pero no importó. Él tenía tiempo. No era como si él fuera a morir de causas naturales. Él estaba bien a su mediana edad, pero él probablemente viviría más allá de la edad que Happousei tuvo cuando murió. En vista de su salud, él podría vivir probablemente más que Colonia y Happousei juntos. También el se veia como de veinte años de edad, y lo aprovechaba.

Ranma rasco la parte posterior de su cabeza, "Hm,¿Ahora cómo demonios lo voy a encontrar?" Lo malo de estar aquí, fuera en un mundo alterno, mientras que Ryoga y Akane permanecían en su propio mundo.

"Bien, eso no es muy importante" él dijo, "Cuando encuentre el espejo, viajare de regreso al tiempo y lugar exactos cuando abrí esa caja. Solamente un segundo habra transcurrido..."

Repentinamente, la alarmar podía ser oída a través de la ciudad.

Sus ojos se ensancharon, "¡¡Grandioso!!" Él dio un vistazo a los enormes edificios que bajaban lentamente en la tierra. Él estaba parado allí, mirando atentamente. levantó su mirada hacia arriba donde vio lo que parecía el cielo que se abría, sólo vio ese masivo haz de luz bajar de la abertura y golpear uno de los edificios retractivos, destruyéndolo. La ráfaga había sido tan alcance que Ranma tuvo que cerrar sus ojos de la brillantez, sintiendo el calor contra su piel.

La quijada de Ranma cayo cuando él vio a esa extraña criatura que decendia del cielo, aterrizando en alguna parte dentro de los límites de la ciudad, ocultadose detrás de los edificios.

"¡Oh no, oh no! No puede ser... e-esto no puede ser lo que esto pensando... ¿P-podria ser lo?" él dijo. "¡E-este mundo está siendo invadido por extraterrestres!"

Su curiosidad le gano otra vez, Ranma dio un clavado del acantilado, cayendo hacia la tierra debajo de el. Él griro hábilmente y aterrizó en sus pies momentos antes del impacto, y después corrió hacia donde él cree que el extranterrestre había aterrizado. Queria verlo más de cercana. Él buscaría el espejo después.

@#|RANMA}|{EVA|#@

"¿Hey, chica maravilla, lo vez?" Asuka pregunto, maniobrando hábilmente su EVA a través de las calles de la ciudad.

"No" la voz de Rei se filtró en la cabina.

Asuka sabía que Rei estaba en alguna parte por las cercanías de la ciudad. El EVA de Rei tenía su rifle de alto poder con élla, y estaba inclinandose contra un lado de la montaña, esperando un momento para abrir fuego. Por supuesto, el ataque de Rei sería inútil debido ese maldito campo AT que rodea a los Angeles. Era el trabajo de Asuka y Shinji analiza el campo AT para permitir a Rei un buen disparo.

Asuka miraba el arma de su EVA. Solo un cuchillo. Segura, la lámía tenía probablemente alrededor de veinte pies de largo, pero era un cuchillo cueste lo que cueste. "Hmph, este cuchillo no es cualquier cosa. Puede ser que también pelee mano a mano con el Angel. Eso sería más eficaz." Asuka comento.

La voz de Misato repitió a través de la cabina, "Asuka, ten cuidado allí afuera "

"Por supuesto que tendre cuidado" Asuka murmuro. "¿Por qué tienes que recordarmelo? No es que no te oyera la primera vez. Mira, solamente díme donde está el Angel y lo mataré"

"Hay dos de ellos" ella oyó la voz de Misato.

"¿Qué?" Shinji pregunto.

Él esta en el otro extremo de la ciudad. El y Asuka supusieron avansar lentamente hacia donde el Angel había aterrizado, y ahora, ¿Había un segundo Angel?! Él no recordó ver dos Angeles descender del cielo.

"¿Donde está?" Shinji pregunto.

"El segundo Angel esta actualmente dirigiendose del norte, directo hacia el otro Angel" la voz de Masato se podra oír en los tres comunicadores de los pilotos. "Sea extremadamente cautelosos. Este segundo Angel... estamos consiguiendo lecturas extrañas de la energía de él."

"¿Huh? ¿Qué quieres decír?" Asuka pregunto.

"Es un Angel muy pequeño" vino la contestación, "Con todo esto su nivel de poder esta relacionado con el que acabamos de ver en la tierra"

"¿De donde demonios vino este segundo Angel?" Shinji pregunto. Él lentamente tomo su camino hacia donde el Angel había aterrizado. Un centenar de preguntas corrian por su mente. Sus dedos crisparon nerviosos mientras que él dirigia los controles.

"Es... solamente que.aparecio de ninguna parte. Solamente tengan cuidado"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma continuó errando por las calles.

"Dios, todos estos edificios se ven igual" él murmuró. Pero eso realmente no le importa mucho. Él no necesita realmente ver al extraterrestre para saber donde esta. Él podía simplemente sentir su presencia.

Él cerró sus ojos por un momento.

"¿Qué?" Los ojos de Ranma se abrieron inmediatamente. Él tenia esta sensación extraña. Aparte de detectar a ese extraterrestre, él había detectado otros tres seres, todos casi tan fuerte como el extraterrestre que él había visto. Ranma se emociono y preocupo al mismo tiempo.

"¿Oh grandioso, que voy a hacer ahora?" él se dijo a si mismo, mirando alrededor. Él necesitaba una posición mejor. Todos éstos edificios estaban en su camino. Seguro, él podría destruirlos y limpiar su camino, pero era una pérdida de energía. Él decidío saltar sobre una de las azoteas. Él se alzo hacia los edificios y proyectandose el mismo, saltando en triángulo en una azotea.

"Mucho mejor" Ranma dijo con una sonrisa. Él tenía una visión clara desde donde él estaba posado. Sus ojos se ensancharon mientras que él vio a ese extraña robot rojo que se inclinaba contra un edificio. "Whoa"

Asuka vio a un humano... el cual resulta ser Ranma "¿Q-qué? ¿Por qué él esta sobre la azotea? ¿El es algún suicida idiota? ¡¿Porque él no buscó un refugio como todos?! ¿Él no sabe que hay Angeles sueltos? Él va a conseguir que lo maten"

"¿Qué? ¿Hay alguien en la azotea?" La voz de Misato "¡Bien, sacalo de allí! ¡Ponlo asalvo!"

"¿Por qué? Es su culpa que él este allí arriba en primer lugar, no mía, " reclama Asuka. Ella se resentía al hecho de que el hombre en la azotea era demasiado estúpido de seguir la simple tarea de tomar un refugio. Ella no deseaba jugar a la niñera.

"Solamente ponlo a salvo" la voz de Misato era severa.

Asuka refunfuño. Ella entonces maniobró su EVA hacia el hombre, y alzo su brazo para tomarlo a él.

Ranma miró fijamente en el brazo extendido. Él entonces miro para arriba, recordando que él casi había matado al caballero del sable todo debido a un malentendido. Quizás estos robots gigantes eran... conducidos por humanos, una cierta clase de mech.

"¿Eres humano?" Ranma pregunto después de un momento.

"¡Por supuesto que soy humana idiota!" La voz de Asuka repitió. "¡Con un demonio sube sobre mi mano, así podre conseguir ponerte a salvo!"

Ranma, comprendio que el robot no era el enemigo, y nota la voz humana, calculó que era el mejor obedecer. Después de todo, él no tenía ninguna idea de que eran éso extraterrestres que él vio en la tierra. Cuando él estaba a punto de saltar del tejado y sobre la mano del EVA, un explosion masiva golpeo la espalda del EVA de Asuka, derribar hacia adelante, directo al edificio en el sobre el que estaba Ranma.

Sin pensarlo, Ranma reaccionó instintiva y rápidamente saltando para arriba en el aire, aterrizando en la espalda del EVA mientras que el estaba colocó sobre su estómago. Mientras que él estaba parado allí, ve hacia arriba y vio al extraterrestre que él había visto antes. Parecía una araña gigante y estaba parada ante él.

"Whoa" él comentó, sólo para encontrarse perdiendo un poco de balance mientras que Asuka maniobró a su EVA para conseguir ponerse en pie. Ranma fue forzado a saltar de la espalda EVA y hacia el piso.

"Tu hijo de...!" Asuka gritó cuando su EVA consiguió ponerse de pie. La Unit-02 tomo su cuchillo progresivo con ambas manos mientras que hizo un intento suicida de apuñalar a la araña gigante en su cuerpo. Desafortunadamente, el intento de laUnit-02's fue frustrado cuando una de las patas del Angel se estrello en su pecho, enviándolo de vuelta a un edificio próximo, causando Ranma que corriera para cubrirse de las ruinas que caían.

"¡Pagarás por éso!" Asuka grito cuando ella hizo que la Unit-02 consigue de nuevo ponerse de pie. La habían golpeado dos veces. Eso era suficiente. Fuera de ninguna parte, uno de los edificios se desmorono y Ranma notó al robot púrpura que el emergeria. La Unit-01 tomo al Angel por detrás, tomando dos de sus patas.

"¡Lo tengo! ¡Lo tengo!" Shinji gritó en su comunicador. Él no podría creer que él hacía algo tan imprudente, salt atravésando un edificio solo así él pudo conseguir al Angel más rápido. Asuka sonrió. Ahora era su turno. "¡¡¡Pagaras por haberme golpeado dos veces!!!" Asuka dijo. La Unit-02 perforó al Angel en lo qué parecía ser su cara varias veces, continuamente barrian con los golpes que casi sacudieron la tierra sobre la que él estaba.

Ranma animó casi en voz alta. Era realmente agradable ver una pelea en vez de estar en una, para variar. Como él estaba parada una distancia corta lejos, cierre bastante para sentir definitivamente el impacto de cada soplo, aura de la batalla de Ranma que comienza a brillar intensamente. Quizás por eso él conseguío emocionarse. Asuka notó algo con su visión escaner y dio vuelta a su EVA para investigar, en su pantalla de visión demostraba inmediatamente una imagen de Ranma y de esta extraña aura azul rodeándolo.

"Que demonios es e-" las palabras de Asuka fueron cortadas brevemente mientras que ella pronto encontró a su EVA volado al revés otra vez. No se necesitaba un genio para comprender que el idiota Shinji no podía sostener al Angel el tiempo suficiente para que Asuka lo acabara. El Angel, después de liberárse, la golpeo con toda su fuerza, golpeando a la Unit-02 directamente en su pecho. Shinji luchaba por su vida mientras que él hacia su mejor esfuerzo para suguetar las patas del Angel que lo golpeaban. Había conseguido liberarse y parecía desear venganza de lo que hizo Shinji. Su atención se volvio solamente a él, estaba parado solamente en sus patas traseras, sus otras patas estaban en una posición llamativa.

"¡¡Rayos!!" Shinji dijo, intentando lo mejor posible para mantener al Angel lejos de él, haciendo a su EVA acuchillarlo violentamente con el cuchillo progresivo. Ranma miraba hacia el robot roja. Consiguíendo lentamente ponerse de pie.

Asuka miraba su pantalla de daños. Varias luces rojas estaban encendidas. Ese unico golpe que ella había resivido del Angel fue devastador. Ella pronto noto que el brazo derecho de EVA no estaba funcionado, y el cable de transmisión había sido rasgado lejos cuando ella volo. Ella podría ver el contador de tiempo de apagado rápidamente en marcha. Ella tenia que acabar a este Angel y rápido antes de que se terminara la energía. Pero necesitaba un plan.

"¡¿Que demonios esperas?! ¡¡¡Golpéalo!!! " Ranma ahueca sus manos y grita. Él deseaba ser tan grande como ése robot roja. Si lo fuera, él habría acabado esa araña que parecia extraterrestre hace un rato largo. "¡Golpealo en el estomago! ¡Mejor todavía, apuñálalo en el estomago!"

Asuka miraba hacia el ser humano que brillaba azul intensamente, "¡¿Qué?!"

"¡Utiliza ese cuchillo! ¡Está detras de tus piernas! ¿Su vientre está abierto de par en par! ¡Olvídate de mantener las piernas lejos!" Ranma gritó, impulsando al piloto del robot rojo a levantarse. ¿No podía verlo el piloto? Era un lugar perfecto para atacar.

"¡Callate!" Asuka gritó, "¡Tu no estas peleando! ¡Y con un demonio sal de aquí si sabes lo que es bueno para tí! ¡¡¡Vas a conseguir matarte!!!" Asuka no podía creer que el hombre todavía estaba allí. Él debia haberse resguardado cuando él hubiera visto al Angel. ¿Que tan estúpido podía ser ese hombre? ¡¿Porqué demonios seguía él allí?! Asuka volvio su atención de regreso al Angel, apenas en el momento para ver a dos de las piernas del Angel bajar directo en el pecho de Unit-01, haciendo al EVA caer entero al piso, sobre su espalda, inmovil.

"¡¡¡¡Muevete!!!!" Shinji gritó "¡¡¡¡Con un demonio levantate!!!! ¡¡¡¡¡Mueva el!!!!" Su EVA no responde.

"¡Maldición!" Ranma dijo, comprendiendo que el piloto de ese robot púrpura estaba en un gran apuro si él o ella no hace algo y rapido. La robot solo estaba allí en el centro de la calle, esperando para ser ensartado por las patas de ese extraterrestre.

Ranma no comprendio en lo que se estaba metiendo, corrió hacia el robot púrpura, corriendo directo debajo del vientre del extranterrestre. Él sabía que tenia que hacer algo. Deseó por lo menos lograr rescatar al piloto antes de que fuera demasiado tarde. Mientras que corria debajo, Ranma tomó un momento rápido para mirar para arriba, sólo para ver al robot rojo intentar desesperadamente mantener sujetas las piernas del extraterrestre. Si ese robot rojo pisaba en el lugar incorrecto, Ranma seria aplastado.

De regreso en la jefatura de Nerv, Misato se veia preocupada . "¡Shinji esta en problemas! ¡La Unit-01 no responder! ¡Expúsenlo!"

"¡No puedo!" Maya contesto "¡No funciona!"

Mientras Ranma alcanza al EVA de Shinji, él saltó sobre su pecho y dise, "¡Hey, sal de esa cosa! ¡Conseguiras matarte si permaneces allí dentro!" Shinji miraba su pantalla y ve a un ser humano parado casi directamente delante de la cámara externa. Que demonios esta haciendo él, este pensaminto corrió inmediatamente por la mente de Shinji. ¡¿De donde demonios vino?!

"¡¡¡Hey, sal de allí!!!" Ranma gritó. "¡No puede!" Shinji gritó. Realmente su menteno entendia que hacia ese hombre estar allí.

Ranma, oye la contestacion, comprendiendo que él tenia que rescatar de alguna manera al piloto. Él da vuelta e hizo frente al Angel. Después de un vistazo rápido, "¡Demonios no! ¡No voy a pelear con extraterretres!" Él entonces dio vuelta hacia el pecho del EVA. "¡¿Donde demonios estás?!" Ranma gritó. "¡Estoy... estoy en la espina dorsal!" vino la contestación. Todo parecía ireal para Shinji. Aquí estaba, en su EVA, el cuál estaba inmovil, cerca de morir, y había alguien que estaba parado en el pecho de su EVAS que hablaba con él.

Ranma corrió encima del pecho y paró en la cabeza. Entonces se puso en cuclillas y cavó varios dedos en la armadura del acero de EVAS. Había hecho una buen corte, él tiró tan fuerte como podía, tirando de una de las placas lejos. La placa de armadura pesaba alrededor de una tonelada y estaba sobre un pie de metal sólido.

Ranma cerró fuertemente los dientes cuando él tira la placa al lado, la placa cayo al piso con un ruido ensordesedor. Cuando ve de regresa abajo y ve otra placa, Ranma se da cuenta que sería mucho más dificil de lo que él había anticipado. Comprendio que él no tenía tiempo, Ranma extendio una mano adelante y dijo, "¡Mouko Takabisha!" Una ráfaga ki se expulso de su brazo derecho y golpeo la placa del metal, abollándola. "¿Correcto, este es un juego de pelota dificil, huh? Ranma dijo. Él extiende una mano adelante y se concentró para cambiar. Él brilla intensamente azul por un momento y después dice, "¡¡¡Mouko Takabisha!!!"

"¿Que demonios?" Misato dijo, mirando la pantalla. Viniendo de ninguna parte, un enorme despliege de energía se registraba en el explorador de energia rodeando el área.

Una ráfaga masiva de ki sale de su mano otra vez, casi abriendo la cabeza de la Unit-01. Ranma fue lanzado varias yardas debido a la cercana proximidad del impacto, pero él giro hábilmente en la midad de aire y aterrizando en sus pies. Una vez en sus pies, él corrie de regreso a donde él había tirado su ráfaga ki. "¿Qué?" Ranma dice cuando él notó esa sustancia rosa bajar de la armadura que él acababa de destruir. Él estaba a punto de la salida y tocarlo si no hubiera oído un ruido ensordesedor de crujido detrás. Él dio vuelta y sus ojos se ensancharon mientras que él vío a la gigantesca araña extraterrestre que sujetaba con dos de sus patas al robot rojo en lo qué parecía un abrazo del oso. El ruido del crujido de la armadura de la Unit-02 que se estremecía de la intensa presion del agarre.

De repente, una explosión masiva golpeo a un lado de la araña. La masiva explosión salió del extraño. Que parecía realmente hacerla enojada más. La Unit-00, posada en una montaña, había disparado a su alrededor. Y parecía no tener ningún efecto debido a AT el campo todavía lo rodeaba. Realmente no importó porque Rei abrió fuego, vaciando el clip entero por completo de explosiones directas al Angel.

Ranma cubrio su cara cuando sobrevinieron las docenas de explosiones, el viento de las explosiones que le causaron que el se alejara corriendo y cubrirse detrás de el robot púrpura ahora desamparado. Cuando las explosiones pararon, Ranma observo, debe ser otro robot en alguna parte alrededor haciendo una emboscado. Pero él no pensó eso mucho tiempo mientras que él miraba al extraterrestre y noto que no le habia afectado en lo mas minimo. "¿Qué demonios?" él dijo, "¿Si algo tan fuerte como eso no puede lastimarlo, cómo demonios van a derrotar a esa cosa?" Por un momento desamparados, Ranma miro al extraterrestre triturar lentamente al robot rojo entre sus muchas patas "¡Un momento! ¡Quizas las armas convencionales no lo lastiman! ¡Eso significa que puede ser que pueda ayudar!" La aura de Ranma brillo increíblemente mientras que él levantó una mano hacia la espalda del extraterrestre.

"¡¿Que demonios es éso?!" Misato dijo cuando ella miro su pantalla del control. De ninguna parte, ella vio esta fuente de energía masiva emerger.

Ranma gritó, "¡¡¡Mouko Takabisha!!!" De las yemas de sus dedo vino una masiva ráfaga ki que golpeo al extraterrestre en espalda, causándolo lo qué se parecía como dolor, este chillido que rompía de la tierra, que emergía de qué se parecía como su boca. Liberando su abrazo del robot rojo, separando sus patas.

"¿Que fue eso?" Ritsuko dijo, mirando fijamente su pantalla. De ninguna parte, esta oleada enorme de energía que golpeo al Angel. "¿De dónde demonios vino esa oleada de energía? ¿Qué se está susediendo? ¿Qué demonios se muestra en todos nuestros instrumentos de balística?"

Ranma sonrio "Así que pude conseguir dañorlo" él corrió adelante y por debajo del extraterrestre. Una vez debajo, él gritó, "¡¡¡Mouko Takabisha!!!" y deja fluir otra masiva ráfaga ki, enviándola a alcanza gran altura rápidamente y súbitamente hacia el vientre del extraterrestre. La ráfaga impacto como golpe en la superficie inferior causó al extraterrestre retorceder en sus patas traseras, y después se estrellá en su espalda, directo encima de el robot púrpura. "Maldición" Ranma dijo, cuando él retrosedio, consiguiendo esquivar una pata enorme. Él volvio su atención hacia el robot rojo y gritó "¿Qué estás esperando? ¡Derrota a esa cosa!"

Asuka miró fijamente su pantalla con los ojos bien abiertos. Un segundo ella estaba en el peor lío de su vida, y entonces al siguiente, ella vio todos los exploradores de su cabina que leía una erupcion enorme de energía, y entonces ella vio al Angel retroceder y caer al revés sobre su espalda. Y entonces, peor, ella podía oír la voz de un hombre, diciéndole qué hacer. Ella miro para abajo y lo vio. ¿Él solo hizo eso? ¿Él causó ese despliege masivo de energía? Ella podia tener la respuesta esas preguntas más adelante. Primero, ella tiene que matar a ese maldito Angel. Justo mientras ella estaba a punto de maniobrar a su EVA para matarlo, su cabina se oscurecio. Tomó un momento antes de que Asuka comprendiera qué sucedió "¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Estoy sin energia!!!!"

Ranma miro al robot rojo. ¿Porque no se mueve? ¿Está en un cierto estado de shock? Él grito otra vez, "¡¡¡Mata a esa maldita cosa!!! El puede consigue le..."

él no acaba su oración cuando Ranma fue golpeado las masivas patas del extraterrestre detrás de el, enviándolo a un edificio pequeño, el edificio se derrumba sobre él. Ranma saltó rápidamente sobre sus pies y salio fuera de la abertura que su cuerpo había creado. Él no iba a estar parado de ocioso mientras que ese extraterrestre consigue ponerse de pie y después volver a destruir la ciudad. Seguro, no era su ciudad, ni era este su mundo, pero él nunca dejó que algo como esto sucediers dondequiera. Alcanso la acera, Ranma parado absolutamente en una pista para mirar para arriba y ver un robot azul, del mismo tamaño que el rojo y el púrpura, perforando al extraterrestre repetidamente. El robot parecía haber salido de ninguna parte y haber subido sobre del extraterrestre en una posición de montar y procedía a mandarlo al olvido.

Ranma estaba a punto de correr y animarlo cuando él vio las patas de el extraterrestres moverse, cuando de repente, las patas del extraterrestre se alzaron y sujetaron al robot azul. "Qué..." Eso fue todo, Ranma dise antes de ver al extraterrestre destruirse, enviando una pared masiva de muerte destruyendo en todas direcciónes como una bomba nuclear, envolviendo todo. Aun a Ranma.

[Fin de la parte 1] 1