Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 12:¿Porqué no?

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Al día siguiente, Rei despertó temprano, como siempre. Mientras dejaba su apartamento, ella casi tropiesa sobre los dormidos Ranma y Ryoga. Ella estuvo parada allí por un momento, mirandolos.

"Ustedes no necesitan hacer eso" ella dijo suavemente. Ella se preguntaba que otra cosa podrian hacer Ranma y Ryoga ahora, en vez de dormir delante de su apartamento, preocupados de su bienestar. Aquí estaban, en un mundo al que no pertenecen, no sabiendo si podrían regresar a casa, con todo eso se preocupan por alguien que no son ellos mismos.

Ranma abrió un ojo, "Nosotros sí" Rei se asusto por un momento. Ella habia pensado que Ranma y Ryoga estaba dormidos. Ranma se puso de pie y frotó el sueño de sus ojos, "¿Tu vaz en camino a la escuela, no?"

"Sí"

El miro arriba hacia el sol y que tan alto estaba en el cielo. "¿No es muy temprano? Debe ser, que, siete treinta"

"Yo estaba en camino a la escuela." Rei miro curiosa a Ranma. "¿Cómo supiste que hora es?"

Él sonrió con gusto y dijo, "No es difícil. Si tu vez el sol y que tan alto está en el cielo, tu puedes saber aproximadamente que hora es. Por supuesto, esto solo funciona en el día. Pero realmente no importa mucho para mí, quiero decir, el concepto del tiempo realmente no importa para mí más"

"No entiendo"

"El tiempo no me importa más" él contesta. "Quiero decir, tengo sesenta años o mas. Incluso no sé que tan viejo soy."

"¿Tu no sabes que tan viejo eres?" Rei pregunto, mirando a Ranma.

"Hey, ¿Tu no estabas de camino a la escuela, correcto? Te acompañare"

"¿Qué hay sobre Ryoga?"

"Volveré por él despues" Ranma dijo con una sonrisa, "Déjalo dormir. Él no ha dormido desde que llego aquí."

Juntos, Rei y Ranma camíaron por la calle.

"¿Dónde estaba? Oh, tu me preguntaste porque no se que tan viejo soy" Ranma dijo, "Bien, sé que estoy alrededor de los sesenta, pero no tengo ninguna idea verdadera de mi edad exacta. Físicamente, no tengo ninguna idea de qué tan viejo soy. Quiero decir, pienso que estoy en mis 20 años"

"¿En tus 20 años?"

Ranma cabeceado, "Bien, nadie sabe eso, pero yo confío en tí" él se encontro diciendo eso por una cierta razón. Había algo sobre esta chica que hizo que él deseara descubrir su alma a ella. Aunque ella era muy reservada, ella parecía escuchar atentamente.

"¿Confías en mí?" Rei dijo incosientemente, "Tu confías en mí? ¿Porqué?"

"¿Porqué no?" Ranma dijo, "Hay alguna razón por la que no debo confiar en tí?"

"Porque tu no me conoces"

"Eso no importa realmente" Ranma dijo, "Tu apenas sabes de mí pero confía en mí"

Rei miro a Ranma. "¿Cómo sabes que confio en tí?"

Él sonrió, "¿Tu entonces confías en mí?"

Rei estuvo en silencio por un momento pero encontrado que dice, "Sí"

"Bien, eso lo explica" Ranma dijo, "De todos modos, ¿Dónde estaba? Oh, mi edad. Nadie realmente sabe esto, pero yo fui maldecido"

"¿Maldecido?"

Ranma suspiro, "Es lo que la gente llamaría definitivamente una maldición. Una de las cosas sobre mi maldición, era que tengo una forma maldecida. Me maldije cuando era muy joven. Ahora, cada vez que consigo cambiado en mi forma maldecida, mi original forma envejecería de regreso hacia la edad de cuando fui maldecido por primera vez. Así, imaginate esto. Logre evitar de ir sobre mi forma maldecida por, por ejemplo, una década, que es casi imposible. Ahora si consigo accidentalmente cambiado en mi forma maldecida, mi forma verdadera envejecería al revés. Eso significa que cuando cambio de nuevo, soy diez años más viejo. ¿Necesito decir mas, huh?" Ranma notó un restaurante, "Hey, Rei, vayamos ha conseguir algo de comer. Yo invito por supuesto. ¿Tu tiene hambre, Correcto?"

"No importa"

Ranma suspiro. A veces, no le gustaba el modo como Rei contestaba a sus preguntas. Pero eso no importó. Ranma no se perturbaria. Él consideraba a Rei un desafío, "Bien, si no importa, entonces vamos a comer. Estoy hambriento. Está de humor para algo de dim sum por alguna cierta razón" él miraba Rei por un momento, "Pero puesto que a ti no te gusta la carne, vayos por un poco de ensalada"

Rei miro a Ranma, "¿Cómo sabes que no tengo gusto de la carne? Nunca te lo dije"

El sonriera, "Bien, yo te note tu expresion cuando mencioné dim sum. Y puesto que tiene carne..."

"Pero yo no hice ningun gesto"

"Lo sé" él dijo, "Pero tus ojos lo hicieron. Tu decir muchas cosas de una persona solo viendo sus ojos"

"¿Tu puedes?"

Ranma ve directo a los ojos de Rei. Ella se detuvo muy quieta, mirandola fijamente. Él sonrie, "Bueno bueno bueno, A tí te gusta Shinji"

"¿Q-qué? ¿Cómo supiste?"

Ranma estallo de la risa. "Yo no lo sabia pero ahora ya lo se. Era solo una suposicion, pero viendo tu reaccion ante mi pequeña revelación, se que mi suposicion es correcta" Rei se encontró ella misma ruborizada. "¡Y mira, tu te ruborizaste, eso definitivamente lo confirma!" él dijo con una gran sonrisa.

Ella intentó lucharla contra su rubo pero no pudo. Ranma parecía tener un modo de evocar las emociones de Rei, no obstante levemente.

"Todavía hay algo de tiempo antes de que la escuela empiese. Vamos, vamos por un poco de comida, yo invito." Ranma dijo, poniendo una mano en el hombro de Rei "Considerémoslo una cita. Tu puede imaginar que soy Shinji." Ranma intentó imitar a Shinji, "Um, ¿R-Rei. Te... um... gustaria salir conmigo?"

Rei se ruborizó una vez mas. Ranma imitó a Shinji perfectamente. Él sonrió con gusto, una sonrisa que Rei podría utilizar. "Desearia haberte conocído cuando era joven"

"¿T-te gustaria?" ella pregunto interesada. Ella miro hacia él, extrañada de donde vino eso.

"Es agradable estar contigo"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma camíno por la calle de regreso al apartamento de Rei cuando el auto de Misato se puso al lado de él.

"Hey, Misato, ¿A donde vas?"

"De camino a mi trabajar. ¿Qué sobre tí?" ella dijo, inclinándose fuera de la puerta del auto.

"Oh, me dirijo de nuevo al apartamento de Rei" él dijo con una sonrisa, inclinándose contra el lado del auto. "Pense en hacerle un favor y arreglar su minúsculo apartamento. Después de ver su apartamento, no me agrada pensar que una dulce, aunque reservada, chica como Rei viva sola allí. Tengo dinero, seguramente hay algo que nosotros podamos hacer, quizás ir con un contratista"

Misato le sonrió con gusto. "Admiro tu buen corazón, Ranma. Pero no hay realmente nada que tu puedas hacer"

"¿Oh? ¿Porqué demonios no?"

"Porque ella fue asignada a esa particular vivienda por Nerv" ella contestó, "Desafortunadamente, debido a eso, tu no tienes nada que hacer con su apartamento. Es probablemente que revientes la vilis de mucha gente por hacer eso, eso pareceriá que tu estas desafiado a Nerv."

Ranma se encogío en hombros, "¿Así?"

Misato rie un poco, "Mira, hasta este punto, Nerv a sido muy tolere y apreció tu ayuda con su batalla contra los Angeles. No pienso que apreciarán que vayas contra ellos."

"Realmente no me incomoda" él dijo, "Lo qué me incomodidades es donde y cómo ella está viviendo. Ella es una niña por amor de dios"

Misato suspiro, "Bueno, si tu realmente estás interesado, es mejor que tu ayudas a Rei fuera del origen, yendo a Nerv."

"¿Quién?"

"¿Quién otro? El comandante Ikari" ella dijo. "Él esta a cargo de todo. Estoy segura que él no te escuchara a tí. Él es un hombre frío."

"Una rata es más como él" él dijo, apretando sus manos, "Aunque nunca haría algo a alguien que no puede defenderse, yo realmente quisiera patearlo unas cuantas veces una de estor días."

Misato rió otra vez, "Bien, de todas formas, él es el hombre quien fijo a Rei en ese apartamento. Por eso él probablemente va a ver tu hostilidad hacia él como ataque personal, él puede realmente lanzarte por la proa, incluso si tu ayudas y estábas viendo solamente por el bienestar de alguien."

"No me preocupo. Si eso va a suceder, entonces Ryoga ira por mí" Ranma dijo, "Quiero decir, no soy algúna clase de mal tipo o algo. Solamente tengo un punto suave con los niños."

"Y lo admiro profundamente, Ranma. Solo mantente al nivel de la cabeza. Gendo es un hombre muy influyente. No sé si eso realmente susediera, pero él probablemente se libraria de tí, si él pensara que tu eres una amenaza para él o Nerv"

"Lo controlare"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma entrada a la Oficina de Gendo.

"Quiero tener una palabra con usted" Ranma dijo, camínando hasta el escritorio de Gendo.

"¡Tu no tienes autorizacion para entrar en mi oficina y asi que salga!" Gendo dijo, muy molestado.

Ranma estaba parado allí, desafiante. Él cruzó los brazos sobre su pecho. "Usted no me asusta"

Gendo suspiro mientras ponia su mano delante de él. Él había estado esperando que Ranma reaccionara de este modo. El hombre ante el no seria intimidado por cualquiera, Ni aun Gendo. "Estoy escuchando"

Ranma no prestaba atención porque él estaba ocupado con el respecto del cuarto por un momento. "Rayos, ¿Donde demonios esta todo? ¿Dónde están las sillas? Está muy obscuridad aquí"

los ojos de Gendo se arrugaron, "¿Qué deseas?"

Ranma dio vuelta hacia Gendo, "Quiero hablar sobre Rei"

"¿Oh?"

"No me gusta que ella viva en un apartamento tan miserable" él dijo.

Gendo casi sonrie. Este hombre delante de él seguro tenía un vocabulario limitado. Era divertido que un hombre de tan gran alcance podría ser tan vulgar.

"Vi su casa" Ranma continuado, "Es una ruina. Es ruidosa alrededor del área también. Quisiera que usted haga algo sobre eso"

"¿Y qué me propone hacer?" Gendo dijo, su voz era fría.

"Que mas" vino la contestación, "Muevala a un lugar mejor. Rayos, ella es uno de sus pilotos de EVA. Ella debe merecer algo mejor por lo menos"

"¿Y qué hace le hace pensar que ella desea algo mejor? ¿Cómo usted sabe que es lo que ella desea?"

Ranma se enojo. Él cerró fuertemente sus dientes. Este hombre estaba solamente jugando con él. "No se qué es lo que ella desea" Ranma dijo. "Pero entonces otra vez, puede ser que ella no lo sepa tampoco. Ella es demasiado pasiva para decir cualquier cosa. Yo solo estoy tratando de decir las palabras que ella puede que intente decir sino fuera tan reservada para decirlo"

Eso parecerio golpear un punto suave de Gendo. Sin embargo su cara no demostró ninguna extreción.

Las cejas de Ranma se levantan, "Bien, parece que toque un punto sensible"

"¿Q-qué?"

"Lo vi en sus ojos" él dijo, "Usted parece tener simpatia por esa chica."

Hubo un momento del silencio antes de que Gendo finalmente hablara, "No importa si tengo o no simpatia por la niña. Ella es piloto. Éso es todo lo que importa"

"¡Ella es un ser humano, maldición!" Ranma reclama. Gendo crispó un poco. "Haré un trato con usted" Ranma dijo. "No aceptaro" él contestó. "Usted no ha oído lo qué tengo que decir" Ranma contestado.

"No importa. No aceptaré"

Ranma cerro fuertemente sus dientes. Él realmente, verdad aborrece a este hombre. Él lo sentia por Shinji, tener un padre como el hombre que estaba delante de él. "Bien, si usted no acepta, entonces yo tendre que hacer algo sobre eso"

"¿Es una amenaza?" Gendo dijo, levantandose. Su mano estaba cerca del pequeño botón rojo debajo del escritorio que tendría una horda de los hombres de seguridad que llegarian al cuarto inmediatamente después que fuera presionado.

Ranma dijo con desprecio, no retrocediendo ante el desafío, "Gendo, ¿Usted quisiera que fuera una amenaza?"

Gendo presionó el botón. Él no tenía tiempo para esto. "¡Salga! ¡No quiero verlo aquí otra vez!"

Ranma estaba parado en su sitio, desincomodado en lo absoluto por el hecho de que una docena de guardias armados estará allí en todo momento. "Envíe esas malditas unidades de EVA detras de mí" él dijo con desprecio, "Yo no voy a moverme" sin decir una palabra, Ranma tomo el escritorio de Gendo y lo puso contra la puerta donde él había entrado, bloqueando la entrada. Gendo estaba absolutamente en shock por la esa increíble hazaña. El escritorio pesada no solamente una tonelada, pero tambien había sido clavada en el piso y es supuestamente inmóvile. Ranma dio vuelta hacia el algo perturbado Gendo. Gendo miro el espacio vacío donde habia estado su escritorio. Cuatro puntales que mantenian al escritorio inmóvil podían ser visto fuera del piso.

"Ryoga y yo nos iremos, pero bajo una condición" Ranma dijo.

"¿Qué condición?" Gendo dijo, suprimiendo el impulso de suspirar. Este hombre era como nada que él hubiera conosido. Ranma era un hombre extremadamente poderoso. Y él era muy inteligente también. Aunque él carecia de conocimientos mundanos, Ranma era extremadamente perceptivo, capaz de notar la más sutil diferencia.

"Queremos que usted pusiera a Rei en algun lugar mejor" Ranma dijo, "Ella no merece vivir en ese apartamento en ruinas que le había sido asignado"

"¿A cambio de que?"

"Nosotros nos iremos" él contestó. "Usted tiene mi palabra"

Gendo estuvo en silencioso por varios minutos. Después de un rato, él cabeceó y dijo, "Muy bien"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Y por eso, Rei fue asignada a un apartamento nuevo a petición de Gendo.

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma y Ryoga estaban detrás de Rei mientras que ella entró en su nuevo apartamento por primera vez. Había tomado solamente un día para que las nuevas habitasiones le fueran asignadas. El apartamento no se parecia en nada al viejo apartamento de Rei.

"Bueno, ¿Qué opinas?" Ranma pregunto, sonriendo con gusto.

"Parece agradable" Rei dijo suavemente.

"Sé que no era de mi incumbensia" Ranma dijo, "Es solo que no me acabo de gustar el pensar que tu vivías en un lugar tan viejo. Ambos creemos que tu merece algo mejor"

"¿Ustedes lo hicieron?" Ranma y Ryoga cabeceado. "Gracias" ella contestó suavemente.

Ranma y Ryoga sonrieron con gusto.

Ryoga comenso a ver alrededor, "Wow, éste apartamento es agradable. Incluso tiene alfombrado. No como esa frío lamina de acero en tu viejo hogar" él dio vuelta hacia Ranma y dijo, "Bien, supongo que Gendo cumplio finalmente su parte. Ahora es nuestro turno"

Rei miro a Ranma y Ryoga, un poco confundida.

"Nos vamos" Ranma dijo, "Yo dije a Gendo que nos iriamos a cambio que te asignara un apartamento mejor"

"¿Ustedes se van?" ella pregunto. Ranma y Ryoga cabeceado. "Usted hicieron todo esto por mí" ella comentó, mirando el apartamento que se veía acogedor. Había una ventana cerca de la parte de atras del apartamento y estaba abierta, teniendo una vista hermosa y tranquila del parque solo crusando la calle. Una cosa que era muy envidente entre este apartamento y el otro, aparte de su interior, era que era muy tranquilo. Todo lo que podía oírse era a los pájaro que cantaba. "¿Por qué? ¿Porqué ustedes hicieron esto?"

"¿Porqué no?" Ranma sonrió, "Tu eres una chica agradable. Mereces algo mejor"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma y Ryoga camínan por la calle. Era oscuro afuera y cerca de medianoche.

"Rayos,Tenemos mucho por hacer" Ranma murmurar.

"Sí, es un largo camino a China desde aquí" Ryoga agrego, "Nos tomara bastante tiempo antes de que llegemos haya. ¿Y cómo demonios nosotros vamos a llegar haya en el primer lugar?"

Ranma se encogío en hombros, "De que otro modo, nosotros nadaremos"

"¿Tu piensas que encontraremos la aldea y el espejo? Quiero decir, ¿No recuerdas lo qué Ritsuko dijo?" Ryoga dijo, "Después que se ocurrio esa cosa del segundo impacto, la antártida se derritio y el nivel del agua subio. La aldea podría estar totalmente bajo el agua, sabes" Ryoga realmente no le gusto pensar eso. A él no le gustaba pensar el estar atorado aquí... para siempre. Akane estaba en casa esperándo por el. Y este tarado Ranma, Ryoga pensó enojado.

Ranma se encogío en hombros, "Realmente no se. Espero que la aldea todavía esté sobre el agua"

[Fin de la parte 12] 1