Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 11:Una chica tan dulce

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Asuka jugaba en los video juegos. Poco después de que Ranma se había ido, Asuka habia salido del apartamento, con unos pocos billetes en su mano, dirigiendose hacia el local de arcadias. Ella necesitaba hacer algo. Ella estaba lista para estallar de frustración y necesitaba alguna mantenera de tener su mente ocupada. Las arcadias en las que estaba Asuka era ruidosas hasta el punto de enzordecer. Ella había estado allí por alrededor de diez minutos cuando ella notó a un grupo de seis muchachos que entro en las ya apretada arcadias. A ella no le importaba quién frecuentaba estas arcadias pero no podía ignorar la reacción que ella sintio cuando las manos de los muchachos froto través de su parte posterior mientras que el grupo camíno más allá.

"¡¿Quién demonios hizo eso?!" Asuka dijo furiosa. Ella miro a los cuatro muchachos, no asustada por el hecho de que eran no solamente más grandes, pero también mayores. Cuando sus ojos se reclinaron sobre un muchacho de pelo corto que hacía muecas de oído a oído, ella sabía que él era quién habia sido. "¡Tu fuiste quién me toco!" ella dijo sus manos apretando en puños.

"Quizá sí, y quizá no" el muchacho dijo, "¿Que vas a hacer al respecto?"

"¡¡¡Esto!!!" ella gritó, retrocediendo uno de sus brazos y su puño se lanzo derecho en la boca del muchacho. El muchacho absorbió el golpe, su cabeza retrocedio al revés por el impacto. Desafortunadamente, éso no parecía realmente haberlo detenido. Él miro ferozmente a Asuka, sus propios puños se apretaron.

"¡¡Tu maldita!!" él gritó, limpiandose el chorrito minúsculo de sangre con la parte posteriora de su mano, "¡¡¡Pagaras por esto!!!"

Asuka retrosedio. Ella pensó que habría podido dejar al chico fuera de combate con ese golpe. Mientras ella vio al chico tomar una medida amenazadora hacia ella, su corazón comenzó a latir rápidamente. Ella estaba en apuros. Este muchacho se veia mucho más grande y más resistente que cualquier otro muchacho que ella hubiera hecho frente. Ella también sabía que los otros cinco chicos detrás de él estaban listos a saltar sobre ella.

"Sugiero que usted la deje en paz" vino una voz. Asuka dio vuelta alrededor y vio a Ryoga parado en el marco de la puerta, Rei estaba paradas algunos pasos detrás de él.

El muchacho examino al hombre joven que estaba parado en el umbral. Él no estaba del todo asustado de Ryoga porque él tenía a cinco de sus amigos con él. Aunque Ryoga era un poco más alto, él seguramente sucumbiria a los golpes de seis personas en él. Los cinco muchachos camínaron adelante. "Te sugiero te alejes" el muchacho dijo, "Ësto no es de tu incumbensia"

Ryoga entro en las arcadias y miro a Asuka, él notó que los nudillos de su mano derecha sangraban. Ryoga dijo con desprecio, sus colmillos se muestran cuando él dijo, "No sé qué sucedió, pero sugiero seriamente que ustedes se disculpen con ella"

El chico sacó un cuchillo y dijo, "¡Largate! ¿Piensas que estoy asustado de tí?"

Ryoga suspiro, "Rayos, que ocurre con los chicos de hoy en día" él levantó una mano y apuntó hacia los chicos, "ShiShi Hokodan" Una ráfaga ki masiva se formo en las yemas de los dedos. Asomandose allí, esperando para ser lanzada y disparo através del aire hacia su blanco previsto. Las sombras oscilaron mientras que la ráfaga ki golpeo en la mano de Ryoga.

Los seis chicos y todos detrás de ellos retrocedieron. "¿¡Q-qué d-demonios es éso!?" los chicos dijeron, cayendo su cuchillo, orinandose en sus pantalones.

"¡¡Largense de aquí pequeños punks!!" Ryoga gritó mientras que la rafaga ki muere en sus manos. "¡Y si vienen aquí otra vez o ustedes lo lamentaran!"

Los chicos se levantaron rápidamente en pie, uno de ellos casi se deslizaban en su propia orina, y corrieron rápidamente hacia fuera por la puerta. Una vez que se fueron los chicos, Ryoga caminó hacia donde el cuchillo había caído y lo recogio, rompiendo la hoja con sus manos. Él la rompió varias más veces hasta que se asemejó a bloques minúsculos del metal y después los lanzó adentro en una bote de basura próximo.

Ryoga caminó hacia Asuka y dijo, "¿Estas bien?"

Los ojos de Asuka estaban brillando mientras ella lo miraba a él, "L-lo estoy ahora"

Ryoga mirado la puerta, "Bien, ya no te preocuparas más por ellos. Nunca volveran aquí otra vez, eso es seguro." Él pellizcó su nariz, "Rayos, uno de ellos se orino realmente en sus pantalones" él miraba a Asuka, "Um, lo siento por el crudo idioma"

Rei, que había permanecido a distancia lejos de la acción, caminó hasta Asuka, "¿Estas bien, Asuka?"

Sin mirar lejos de Ryoga, ella contestó. "Lo estoy ahora"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma entra en el apartamento de Misato. Él se sorprendio al ver a todo el grupo allí, por lo menos, la mayor parte del grupo. Cuando él entro a la sala, vio a Shinji, Rei, Ryoga, Asuka y Misato. Ranma sonrio mientras veía a Ryoga, "Bueno, al parecer Ryoga finalmente encontró su camino aquí." Él miraba el reloj. Ahora eran casi las once. "Y solo le tomó... veintidos horas para llegar aquí. No esta mal."

"¡Callate, Ranma!" Ryoga dijo con desprecio, levantándose del sofá.

Los ojos de Misato se ensancharon mientras ella se levantó de su asiento y se lanzó delante de Ryoga, "¡No te atrevas, Ryoga! ¡No quiero que tu y Ranma pelen en mi apartamento!"

Ranma le hizo una señal a Ryoga con el dedo medio, algo que él recordó a un motociclista le mostro no hace mucho tiempo, mientras que Misato estaba de espaldas a él.

"¡¡¡Te mataré!!!" Ryoga dijo, humeando.

Misato se lanzo adelante y sujeta las piernas de Ryoga, rápidamente cerrándo sus brazos alrededor de ellas, haciendo que Ryoga caiga. "¡¡¡Yo dije no pelen!!!" Misato gritó, apuntando un dedo a Ryoga, sus ojos que se quemaban.

Ryoga parese agachar un poco, "Correcto. Lo prometo. No peleare."

"¡Tu también, Ranma!" Misato dijo, levantandose y volviendo hacia él "¡Prometeme, no pelear!"

Ranma sonrie y después cabeceó, "Correcto, Misato, no peleare. Lo prometo."

"¿Por el modo en que lo dices no te creo?" Misato dijo, mirando a Ranma atentamente. Él sonrió de nuevo.

"Yo no confío en el" Asuka comentó.

"¿Así?" Ranma dijo, "Tu opinión no importa"

"¡Porqué tu!" Asuka reclama. Ella se levantó del sofá, intentando darle una bofetada.

Ranma sonrió, un "Mejor me voy. Asuka esta enojada conmigo"

Ryoga, incapas de controlarse, se pone rápidamente de pie y golpea a Ranma directo en la cara, muy fuerte. El impacto fue intenso y las ventanas se estremecieron levemente de las vibraciones. La cabeza de Ranma giro hacia atras en un ángulo extremo. "¡Cómo te atreves a bromear con Asuka de ese modo!" Ryoga gritó.

Asuka parecía suspirar mientras que ella veia hacia su caballero en armadura brillante.

"¡¡¡No pelen!!!" Misato gritó, ya visualizando al edificio entero que se derrumbaba debido a dos personas que peleaban.

Ranma volvio la cabeza adelante, "Heh, qué ataque tan delicado" él frotó su cuello algunas veces, "Grasias Ryoga, me libraste de esa torcedura en mi cuello"

"¡¿Cómo lograre librarme de tí?!" él replicó, mostrando sus colmillos.

Ranma se rió entre dientes, "Sí, me gustaria ver que lo hicieras. Yo puedo librarme de tí en cualquier momento. Simplemente te encerraria en un cuarto. Tu nunca encontrarias el modo de salir"

"¡¡¡Te matare!!!"

"¡¡¡Ryoga!!!!" Misato gritó, "¡¡¡No pelen!!!"

"Sí, no pelear" Ranma convino. Él retrosedio su brazo, "¡Eso significa que tu no puede golpearme de ese modo!" Él lanzo su puño adelante y golpeo a Ryoga en la cara, haciendo que su cabeza entera conseguir al revés como la de Ranma estaba antes.

"¡¡¡Ranma!!!" Misato gritó. Ella corrió y sujeto el brazo de Ranma cuando él estaba a punto de golpear a Ryoga en el estómago.

"Rayos, no eres divertida" Ranma comentó, sentándose en el piso cuando Misato le dio una mirada de reprensión y después solto su brazo.

Ryoga puso su cabeza de nuevo al frente. Él miro a Ranma. "Heh, eso se sintio como el puñetaso de un bebé"

"No, quizás eres demasiado estúpido para darte cuenta que eso supuestamente duele" Ranma sonrie.

"¡¡¡Porqué tu!!!" La aura de Ryoga brillo.

"Calmate" Ranma dijo, agitando una mano, "Deja de tomar todo tan seriamente. Vaz a conseguir que te estalle una arteria de ese modo"

"¡Sí, y empezare con la tuya!" él dijo.

Rei dijo, "¿Ustedes dos pelean todo el tiempo?"

El cambio rápido en el tema parecía calmar a ambos. Ranma y Ryoga ambos se detuvieron para mirar a Rei, que estaba sentada en el piso al lado de Shinji.

Ranma se encogío en hombros y dijo, "Si. toda el tiempo. Nos odiamos."

"Sí. Nos mataríamos si pudíeramos" Ryoga agrego.

Ranma dio vuelta hacia Ryoga, "Sí, como la vez que nos _matamos_ con nuestras ráfagas seppukku para detener a esa supercomputadora"

Ryoga miro a Ranma y sonrio. Ranma comenzado a sonreir también. Después de un momento, él comenzó a reír. Ryoga, viendo la risa de Ranma, comenzó a reír también. Muy pronto, Ranma y Ryoga estallaron de la risa.

@#|RANMA}|{EVA|#@

Era alrededor de la medianoche cuando los chicos comenzaron cansarse. Por la última hora, todos se sentaron simplemente en la sala a charlar. Los chicos hicieron una serie de preguntas a Ranma y Ryoga acerca de cómo era el mundo allí, ambos contestaban con impaciencia, diciendo a los chicos y a Misato como vivian allí. Aunque Ranma se había propuesto originalmente enseñar a Shinji mas sobre el ki, pero como Ranma no había conseguido llegar a casa hasta muy tarde, él decidío permanecer un día más para compensar el tiempo perdido. Después de éso, él y Ryoga se irían. Han permanecido ya más tiempo del supuesto.

Shinji había sido el primero en dormirse. Después de eso, Asuka fue a dormir. Aunque ella intentó su mejor esfuerzo para permanecer despierta, puesto que ella gozó el estar con Ryoga, ella sucumbio eventual al sueño. Rei todavía estaba despierta junto con Ranma, Ryoga y Misato.

Ryoga bostezó.

"¿Estas cansado, Ryoga?" Ranma pregunto.

Ryoga cabeceó, "Sí, no he dormido todavía. Estuve toda la noche sin dormir. La última vez que dormí fue cuando llegué aquí"

Ranma silbo, "Wow, es mucho tiempo sin dormir. Tu deberia tomar un reseso, hombre"

"Sí, yo ire a dormir en un momento" Ryoga contesto. Él miro a Rei, "Pero primero, llevare a Rei a casa"

"Tu no necesitas llevarme a casa" Rei dijo, "Yo puede ir sola"

Ranma sacudió su cabeza, "No. Nosotros te escoltaremos. Hay cientos de locos haya afuera y nosotros no queremos que te 'lastimen o algo'"

"Um, g-gracias por su preocupación, pero yo estare bien" Rei dijo, un color leve vino a sus mejillas. La preocupación de Ranma y Ryoga tocó en lo profundo de ella.

Ranma era obstinado, "Bien, eso no importa. Nosotros te encamínaremos a tu casa"

Rei éstaba en silencio.

"Um, Rei, siempre puede llegar a su casa, saben" Misato dijo. Desafortunadamente, ella no pudo suprimir un bostezo.

"Sí, correcto" Ranma se rió entre dientes, "Considerando' lo cansada que tu te ves, probablemente caerias dormida al primer paso"

Misato sonrió ligeramente. Ella estaba realmente cansada.

"Ve a dormir" Ranma dijo, "Nosotros veremos que Rei llege a casa con seguridad" él hace un exagerado movimiento como si ella fuera una mosca.

Misato sonrio con gusto, "Correcto, tomaré tu sugerencia" ella estaba bastante cansada que comenzaba lentamente a tener apuros para distinguir la realidad y la ficción. Ella necesitaba algo de sueño y descanso. Cuando se retiró a su dormitorio, Ranma dio vuelta hacia Rei, "Vamos Rei, vayamos en camino"

Ranma, Rei y Ryoga dejaron el apartamento. En el camino al complejo de Rei, Ranma y Ryoga estaban coversando entre ellos. Rei caminó tranquila detrás de los dos.

"Seriamente espero que encontramos el espejo nanban" Ranma continuado, "Realmente no quiere quedar estancado aquí. Hay personas que esperan que nosotros regresemos a casa" él dio vuelta hacia Rei, "¿Correcto, Rei?"

Ryoga gruño. Él deseaba haber dicho a Ranma sobre lo Rei le había dicho antes.

"N-no hay nadie en casa que me espere a mí..." Rei dijo ecuanime, mientras continuo camínando, incluso después de que Ranma y Ryoga se detuvieron.

"¿Huh? ¿T-tu quieres decir que vives sola?" Ranma pregunto, "E-eso no es correcto. ¿Donde está tu familia?"

"Y-yo no tengo familia" ella contestó devuelta.

Ranma miraba Rei, "Oh, s-siento oír eso. ¿Qué sucedió? ¿Murieron?" Rei no contestó. Ranma, no deseaba empujar más lejos, le asustó que él pudiera haberle traido de vuelta malos recuerdos, dijos, "No tengo familia tampoco"

"¿T-tu no?" ella pregunto. Ranma sacudió su cabeza, "No. Perdi a mi familia hace muchos años. Todo. La ciudad en que vivía fue destruida junto con todos los que vivian allí. Mis amigos y familia murieron junto con ciento de millares en ese día"

"Siento oír eso" Rei dijo, "¿Duele?"

Ranma miraba a Rei por un momento antes de contestar, "Sí, eso duele. Despierto a veces, y espero ver a mi familia. Por supuesto, eso nunca sucede."

"¿Hay alguna cosa que te recuerde tu pasado? ¿De tu familia?"

Ranma pensó por un momento y dijo, "No. No realmente. Perdí todo. Todos con lo que yo escapé fue la ropas en mi espalda. Yo... yo perdir a mucha personas sobre las que cuidaba ese día. Estuve muchos años, odiándome, culpandome por no ser capaz de salvarlos, pero eventual, aprendí a vivir con eso"

Rei estaba en silencio. Ella se detuvo por un momento para mirar a Ranma.

"Bueno, estamos aquí" Ryoga dijo, reconociendo el complejo. Él no reconoció los alrededores sino que él reconoció definitivamente el complejo. La clase de vejestorio fuera, todo corroido abajo y tan gastado.

Ranma miraba el complejo, "¿T-tu v-vives aquí?"

Ryoga dio a Ranma una amenazadora mirada, sus ojos que decían Ranma mantener tu apestosa bocota cerrada. Ranma parecía haber captado el significado de la feroz mirada de Ryoga. Él seguía estando en silencio. Silenciosamente, los dos escoltaron a Rei hasta su apartamento. Cuando ella abrió la puerta, miró adentro y noto cuan vacío se veia de vida. Ella volvio hacia Ranma y Ryoga y dijo, "Gracias por acompañarme a mí casa. Aprecio su preocupación" Ella dio vuelta y entró en el apartamento, cerrando la puerta a ellos.

Ranma y Ryoga miraron fijamente la puerta por un momentos.

"Yo siento... siento pena por ella" Ranma comenté. Él había mirado sobre su hombro cuando ella había entrado y noto cómo deoido el lugar se veia. "Ella no debe vivir de este modo" él se sentía desamparado.

Ryoga cabeceado. Él dijo, "Nosotros debemos hacer algo sobre eso"

"¿Qué sucede si ella no lo aprueba?" Ranma pregunto, "Yo quiero decir, esto realmente no es de nuestro incumbensia, ¿Correcto?"

Ryoga suspiro.

"Pero entonces otra vez, ella se ve como una chica tan dulce" Ranma dijo, "Pero note que... ella parece como si solo no cuida de más. De todas formas, no puedo solo sentarme y dejar a ella vivir de este modo, no después de descubrir que ella no tiene padres y vive sola"

"Um, tengo una pregunta"

"¿Oh?"

Ryoga piensa por un momento antes de hablar, "Um, ¿Con quien irias para arreglar este lugar?"

Ranma sonrió. Viendo que Ryoga tenía la misma idea que él, "Sabes que, Ryoga, yo estaba pensando lo mismo." Él alcanzó su bolsillo y sacó un taco del efectivo "Yo tengo un montón de efectivo. Si necesitamos más, podríamos salir y conseguilo trabajando"

"¿Pero qué sobre ir de regreso a casa?" Ryoga pregunta "Akane y los otros estaran preocupados por nosotros"

Ranma cabeceado, "Lo sé. Pero pienso que esto es más importante. Estoy seguro que a Akane no le importara después de que le expliquemos porqué nos tomó tanto tiempo regresar a casa"

"Esperanza que así sea" Ryoga bostezó.

"Heh, sera mejor que duermas algo" Ranma sonrie. "Tu te vez como si pudieras dormir una semana"

Ryoga cabeceado, "Tienes razón sobre éso. Podría dormir hasta el proximo ataque de Angeles"

Ranma me reí entre dientes legeramente.

"Voy a dormir aquí afuera" Ryoga dijo. Él se inclinó contra la pared y resbaló hasta que se sento. "No sé porqué, solamente estoy un poco preocupado. Quiero decir, éste es un edificio viejo y todo. También, quien sabe quién ronda por las calles a estas horas de la noche. No me gusta pensar que ella esta sola, eso es todo"

Ranma sonreí. Él se inclinó contra la pared y resbaló en ella, sentándose al lado de Ryoga. "Me quitaste las palabras de la boca. Aunque ella no se preocupe probablemente si permanecemos o no, permanecerémos" Ranma dijo, bostezando y estirando sus brazos una vez.

Sin decir otra palabra, Ranma y Ryoga cerraron los ojos y durmieron. En su apartmeto solo y triste, Rei se inclinó contra la puerta, cerrándose los ojos. Ella había oído todo lo que Ranma y Ryoga habían dijo. "Gracias por su preocupación"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma y Ryoga parecían haberse despertado al mismo tiempo. Era probablemente alrededor de las tres de la mañana. Solamente habían pasado algunas horas desde que llevaron a Rei a casa. Ambos miraron abajo y notaron una manta envuelta alrededor de ellos. Una fría brisa sopló, bastante fuerte para enviar un escalofrio abajo de su espina dorsal. Ryoga y Ranma no temblaron. Mirandose el uno al otro y sonrieno. Después de éso, ambos se durmieron de nuevo.

[Fin de la parte 11] 1