Neon Génesis Evangelion/Ranma ½:

EL ANGEL QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 10:Mister Arrogante

por Jeffrey " OneShot " Wong

Traduccido por Juan Carlos Roldan Vidals Alias Hukarovi Yanoki

Nota del traducctor:Si te gusta esta historia y quieres escribirle a su autor Jeffrey "OneShot" Wong te advierto que el solo habla/lee ingles y si tu no sabes ingles puedes escribirme a mi el traductor, mi E-mail es hukarovi_yanoki@yahoo.com yo soy el encargado de llevar esta historia a latinoamerica y respondere todas sus dudas que surjan en la historia.

Nota del autor: Ésta es la la segunda historia de mi serie `Solamente no morirá'. Tu no necesitas leer la primera parte para entender qué está sucediendo.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Takahashi Rumiko, Ranma 1/2 y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Neo Geo Evangelion por Hideaki Anno y GAINAX.©

@#|RANMA}|{EVA|#@

Misato miraba a Ranma. Él todavía estaba dormido en el sofá. Eran alrededor de las nueve de la mañana, los dos chicos ya se habian hido a la escuela.

"Ranma" ella dijo suavemente, casi seductora.

Ranma se movio un poco. Él abrió los ojos y se sentó verticalmente, sus codos en sus rodillas, frotando el sueño de sus ojos. La parte delantera de su bata estaba bien abierta, exponiendo una buena porción de su ABS y pecho firmemente definidos.

Misato estaba casi reteniendo su respiración, no atreviendose a mirar fijamente. Su corazón latia rapidamente y ella encontró que su sangre comensaba a hervir. Ella nunca debio haber dejado a Ranma dormir aquí. Ella había tenido poco o nada de sueño, el pensamiento de que Ranma durmiendo en la sala justo fuera de su dormitorio la había dejado torserse y dar vueltas en su propia cama.

"Hey, Misato" Ranma dijo medio dormido, "¿Q-qué hora es?"

"Son las nueve, tengo que irme ahora al trabajo" ella dijo.

Ranma se levantó y dijo, "Correcto. yo me voy." Él miro alrededor, "¿D-donde esta mi ropas?"

"Esta en la lavadora" Misato dijo, "Shinji lava hoy y tomó accidentalmente tu ropas. Tu tendras que esperar un rato antes de que este seca"

Ranma suspiro. "¿Que voy a hacer mientras tanto?"

"Um, tu puedes permanecer aquí y esperar" ella dijo "T-tu podrías irte cuando termine. Solamente cerciorate de cerrar la puerta"

Ranma sonrie, "Tu pareces confiar en mí"

"¿Porqué no deberia?"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Asuka entra en el apartamento de Misato. Dios, ella deseaba a veces no tener escuela. Ranma estaba en la cocina, ocupado cocinando. Ella había visto a Ranma que dormía en el sofá cuando había despertado temprano para ir a la escuela. Ella esperaba que él se hubiera ido cuando ella regresara a casa.

"Así que, ¿Que estas quemando?" Asuka pregunto perversamente. Ella nunca supo que Ranma sabía cocinar. Ranma no hizo caso de ella. "Huele mal" Asuka comentó. Ella dejo caer los libros en el sofá y entró en la cocina, mirando fijamente alrededor de la cacerola de Ranma. Él cocinaba huevos, tocino y salchichas. "¿Porqué demonios estas preparando eso?" Asuka pregunto, "¿Porqué estas preparando el desayuno a medio día?"

Ranma dio vuelta hacia Asuka y dijo, "Casualmente es lo que me gusta. No es como si estuviera cocinando para ti, asi que ¿Que te preocupa?"

Ojos de Asuka se arrugaron. "¿Donde aprendiste a cocinar así? En el modo como vas, va a quemar este complejo completamente" Ranma dio vuelta al fuego y llevo la cacerola con él a la mesa. Él entonces procedió a comer directo de la cacerola, casi devorando la comida entera en algunas mordidas. "Tu no tiene modales" Asuka comentó, notando lo barbarico en Ranma en sus ritual al comer.

"¿Quien eres tu, mi madre? Rayos" Ranma dijo a medida que él continuó comiendo. Después de un momento, él tomo una salchicha, "¿Quieres una?"

"Nunca en la vida" vino la contestación rápidamente. "Se ve repugnante" su estómago se quejó. Asuka juró a si misma. Seguro, ella tenía hambre, pero no queria que Ranma lo supiera.

Ranma sonrie, "A juzgar por es estruendo, tu tienes hambre o el tercer terremoto de Kanto está en proceso"

"¿Tercer terremoto de Kanto?"

"Nada" Ranma continuó masticando su comida, "Eso tiene que ver con el mundo del que vengo. De todas formas, ¿Quieres o no?"

Asuka miraba abajo de su nariz a Ranma, "Yo nunca comería algo como ese"

Ranma se encogío en hombros, "Correcto. Lo que tu digas" él comió la salchicha y comio de la comida que se veia deliciosa. La comida le hizo agua a la boca a Asuka. Ella estaba muerta de hambre. Sus ojos parecían reclinar sobre el alimento un poco más de lo que se supone.

"Ni lo pienses" Ranma dijo, "No consegiras que te de. Te ofrecí ya. Si tu quiere ser obstinada, correcto adelante. Más tarde o más temprano, te daras cuenta que actuar alta y poderosa no te llevara a ninguna parte"

"¡¿Y que quieres decir con eso?!" reclama Asuka.

Ranma, acabando de comer, caminó hacia el fregadero de la cocina donde procedió a lavar la caserola. "Tu sabes muy bien qué quiero decir" Ranma dijo, "No sé que está con ésa actitud tuya. Es como si estuvieras en tu época del mes excepto que para ti es todos los días."

"¡¿¡¿Qué?!?! ¡¡¡C-cómo te atreves a decir algo así!!!"

Ranma se encogío en hombros, "Bien. No me creas si no quieres. Realmente no me importa. Yo estoy solamente señalando antes de que hagas una tonta de ti misma."

"¡¿Y qué te hace pensar que haré una tonta de mí?! ¡¿Huh?!"

Ranma suspiro, "Rayos, no puede creer que estoy teniendo esta conversación con una niña." "¡¡¡Yo no soy una niña!!!"

"Sí, lo que tu digas, Asuka" Ranma dio una contestación perversa, "Entonces. Tu eres... bueno... una hembra. Y más pronto o..."

"¡¡¡Cómo te atreves a decir algo así sobre mí!!!"

Ranma continuó mirando a Asuka con un ojo ocasional, "Si tu no eres una hembra, entonces ¿Que eres? ¿Algúna espesie de santa? Bien, tu no lo eres."

Asuka apretó su puño. Dios, ella odiaba a este hombre. "¡¿Porqué no solamente vuelves de nuevo de donde viniste?! ¡¡Desearia que tu solamente te fueras!! ¡¡Todos estariamos mejor!!"

Ranma permanecía imperturbado, "Demonios sí, yo me ire. Planeo irme cuanto antes."

"¡¡Mientras más pronto mejor!!"

"¿No tiene algo que hacer? Ve a hacer algunas cosas de chicas, como ir de compras o jugar con muñecas o lo que hagan las chicas de tu edad hoy en día" Ranma dijo, mas molesto que cualquier cosa. Él se dirigió hacia el balcón. Él necesitaba un poco de aire fresco.

Asuka lo siguió afuera, "¡Yo incluso no se porqué tu estás aquí! ¡Tu incluso no pertenece aquí! Si tu estas tan desesperadoen regresas a casa, entonces ¿Porque estas aquí, en el apartamento de Misato, en vez de tratar de encontrar un modo de regresar? ¿Huh?"

Ranma cerró fuertemente sus dientes, "Demonios, tu eres una molestia. Vete. Rayos"

"No. No me voy" Asuka persistí. "Ësta es mi casa también. También vivo aquí, además. Puedo ir a adonde me plasca"

En ese momento, Shinji eligió ese momento particular para entrar en el apartamento.

Ranma entro de nuevo al apartamento a saludar a Shinji, "Hey, Shinji, ¿Que hay de nuevo?"

"Um, no mucho" Shinji dijo calmado, quitandose sus zapatos y poniendo sus libros en el sofá, "¿Qué está sucediendo?" Él notó que Asuka parecía más molesta que de costumbre.

"¡No es nada de tu incumbensia, Shinji!" Asuka gritó.

Ranma suspiro, "Hey, Shinji, cuidate."

"¿Huh? ¿A donde vas?"

Ranma se encogío en hombros, "Pasar el tiempo a solas con Asuka hace que me de cuenta de cuánto odio este mundo. Me voy."

"¡Sí, tu te vas, como el cobarde que eres!"

Ranma se encogío en hombros, "Yo soy el cobarde más grande del mundo. Huía siempre que habia señal de problemas. No puedo ocuparme de vida, así que huyo. Conseguí un lote de golpes cuando era joven así que huí. Le daba mi dinero del almuerzo a los abusivos cuando era joven, así que no me golpeaban. Correcto. Lo admito. Soy un cobarde. ¿Estas feliz?"

"Tu estas solamente tratando de burlarte de mí"

"Primero, yo no podría interesarme menos de lo que tu opines de mí" Ranma dijo, "Pareces molestarte _tu_ más que tus comentarios no se parezcan molestarme. He pasado por mucho atravez de los años que no voy a incomodarme por algo tan trivial como éso. Sin embargo, aquí estas, constantemente intentando batirme. ¿Tu me llama un $%&@#? Muy bien. Soy un $%&@#. ¿Así? ¿Por qué estas constantemente diciendomelo? ¿Piensa que me entra por un oído y me sale por el otro? Yo te oí... solemnte es que no me interesa."

Eso parece realmente dejar callada a Asuka para variar.

"A continuación, explicame soy estúpido" Ranma dijo. "Explicamen porque carezco de un cerebro y ese es el porqué las cosas me entra por un oído y me sale por el otro. Mira, yo no tengo nada contra tí. No veo ninguna razón para que tu tengas algo contra mí. Pero, si tu quiere actuar como una... mocosa hacia mí, bien. Continua, pero yo no voy a soporte ocioso cerca mientras que tu hace que se parecen mucho mejor que me desfigure. Yo voy a demostrarte a tí cómo se siente ser puesta en tu lugar."

Asuka apretó los dientes.

Ranma tomó ese momento para hundirse en su interior. Después un momento, él dijo, "Mira, si tu quiere jugar a la pequeña princesa, bien. Correcto adelante. Solamente déjame fuera. Te dejaré sola si tu me dejas solo. Además, ten presente, tu fuiste quién caminó hasta mí y comenzo a insultarme. Intenté ser agradable. Incluso te ofrecí un poco de comida, pero tu continuaste insultandome a mí y a mi cocina"

"¡Yo no queria comer tu basura!"

"Hay vas otra vez" Ranma dijo con un suspiro. "Bien, lo que sea, saldre. Eh estado encerrado aquí por suficiente tiempo"

"¿A donde vas?" Shinji pregunto.

"No se" vino la contestación, "Si soy afortunado, regresare a casa. Pero puesto que es muy dudoso, saldré a dar una pequeña camíata. Es un bonito día haya afuera"

Sin decir otra palabra, Ranma deja el apartamento.

Shinji miraba a Asuka. Ella se veía furiosa. Sus puños se apretaron mientras que ella miraba la puerta por la que Ranma justamente habia salido. Él casi sonrió, agradecido que alguien finalmente había puesto a Asuka en su lugar. Ya era tiempo de que ella comprendíera que no era tan alta y poderosa como ella creía, y él estaba alegre de que fue Ranma quien lo hizo. Pero, cuando Asuka notó que Shinji la miraba, ella le dio una mirada repugnante, y dijo, "¡¿Que demonios estas mirando?!"

@#|RANMA}|{EVA|#@

Rei vio a Ranma, acercandose a ella.

"Oh, hola Rei, ¿Vas a algun lado?" él dijo de una manera ocasional. Era como si el incidente nunca hubiera sucedido. Nada parecía realmente incomodarlo. Rei no contestó.

Ranma mirado a Rei por un momento, entonces se encogio en hombros y dio vuelta, "¿Tu quieres que te deje sola?"

"No importa si permaneces o no" vino la contestación.

"Correcto, si realmente no quieres hablar conmigo, me voy entonces" Ranma dio vuelta y se fue.

Rei se detuvo completamente en su lugar por un momento, mirando como Ranma dio vuelta en la esquina. ¿Ella había sonado así? ¿Como si ella no deseara hablar con él? Ella no pretendia realmente eso. Después de un momento, Rei continuó hacia su minúsculo apartamento. Cuando ella estaba a punto de entrar por la puerta delantera, oyó a alguien decir su nombre.

"¿Rei?"

Rei volvio su atención hacia la voz. Sus ojos se reclinaron sobre un hombre joven que se ve que usaba un banda amarilla y negra. "Hibiki" ella dijo, "¿Que estas haciendo aquí?"

Ryoga sonrió débilmente y dijo, "Um, bien, soy un tonto perdido."

"¿A donde te diriges?"

Ryoga alcanzó su bolsillo y sacó una tarjeta. Era la que Misato había dado a Ranma mientras regresaba. Rei tomó la tarjeta y la leyó. Ella entonces levanto la mirada hacia Ryoga y dijo, "¿No es ese el apartamento de Misato?"

Ryoga cabeceado, "Sí, lo es. Pero eso realmente no ayuda mucho, bien, Yo tengo un sentido pesimo de la orientación. He estado buscando el lugar la ultima noche"

"¿Toda la noche?"

"Sí, toda la noche" Ryoga contestado, "No he dormido todavía. Cuando encuentro el lugar, le pediré Misato si puedo dormir por una hora estoy muerto de cansacio" él bostecé, lo que parecía acentuar apenas lo cansado que él estaba. Había anillos oscuros debajo de sus ojos.

"El apartamento de Misato no está lejos de aquí" Rei dijo. Ella señaló abajo a la calle y dijo, "Solamente baja por la calle tres cuadras y hacia la izquierda. Avanza por la calle una cuadra y estarás en la cuadra de Misato. Su complejo de apartamentos es el de la esquina, directo pasando el centro de arcadias"

Ryoga intentó lo mejor para recordarlo. Él se sentía un poco desconcertado pero él sabía que no llegaria allí si su vida dependiera de ello. "Um, ¿Puede tu hacerme un favor y encamínarme allí?" Ryoga dio una débil sonrisa.

Rei miro a Ryoga. Si llevo a Ryoga con Misato, veré a Shinji otra vez, penso ella misma. Ella cabeceó y dijo, "Correcto. Te llevare"

Ryoga mirado al edificio que estaban delante del que estaba parado, "¿Es este tu edificio?"

"Si"

El notó que estaba un poco corroido. "Se ve abandonado" él comentó. Él deseaba no haber dicho eso. Puede ser que la haya ofendido. No era correcto hacer comentarios como ese.

"Es porque esta abandonado" Rei contestado ecuanime, su voz no daba indirecta de que el comentario de Ryoga la hubiera ofendido.

"¿E-esta abandonado?" él pregunto sorprendido, "¿E-entonces porqué permaneces allí adentro?"

"Porque ahí vivo"

Ryoga rasco la parte posterior de su cabeza y dijo, "¿No es peligroso? Quiero decir, ¿Qué sucede si tu te resbalas y cae o algo? ¿Quién estará allí para oír y llamar por ayuda?" Rei estab en silencio. "¿Tu vives con alguien?"

Rei sacudió su cabeza, "No. Yo vivo sola"

Los ojos de Ryoga se ensancharon. Él no podía creer que una chica tan joven estaría viviendo sola. Él penso que ella estaría viviendo con alguien, como sus padres. "Um, ¿Que edad tienes? ¿No eres un poco joven para vivir sola?"

Rei estuvo en silencio por un momento. "Tengo... catorse." Rei finalmente contestado, "Paresco demasiado joven para vivir solamente porque estoy viviendo ya sola"

"Um, ¿No deberias vivir con tus padres o alguien?"

"Yo... no tengo padres" ella dijo, no realmente mirando a él. Ella mirada fijamente hacia el edificio en ruinas.

"Oh, siento oír eso. Y-yo no deberia haber pregunto algo así" Ryoga dijo triste, "Supongo que no es de mi incumbensia. Estaba preocupado, éso es todo"

Rei estuvo en silencio por un momentos antes de que ella hablara, "Aprecio que te preocupes por mí"

Ryoga sonrio ligeramente y dijo, "Um, ¿Tu deseas, um, quiere ir a dejar tus libros primero antes de que vayamos con Misato?"

Rei miraba a los libros que ella llevaba, "No importa. No me incomoda si tengo que llevarlos o no"

Ryoga frunce el ceño un poco. Él se preguntaba porqué esta chica parecía estar vacía de emociones "Correcto" dijo Ryoga, "Deja esos libros. Se ven pesados, aquí, dejame a mí sostenerlos por tí" él extendio su mano. Rei miro los libros y entonces Ryoga extendio la mano. Después de un momento ella le dio los libros.

"Correcto, indica el camino" él dijo con una sonrisa. Ryoga siguió a Rei de nuevo a su solitario apartamento.

@#|RANMA}|{EVA|#@

Ranma se topó con Misato mientras que ella estaba en su camino a casa de Nerv. Él había cruzado la calle, y ella tuvo que frenar de golpe puesto que ella no lo vio hasta el último segundo. Misato estaba mirando fijamente, ojos abiertos de par en par, en Ranma como él tenía su mano en la cajuela de su auto, sujetando el frente hacia abajo de modo que las ruedas traseras se levantaron del suelo. Después de un momento, Ranma aflojó la presión que él aplicaba en el frente del auto, permitiendo que las ruedas traseras toquen tierra otra vez. Él miro a Misato con una mirada ocasional.

"Tu pareces tener mucha prisa" él comentó.

"Um, tengo tendencia a conducir muy rápido" ella dijo, un poco nervioso. La asustó que Ranma no estuviera incomodo por el hecho que él casi había sido golpeado... y por su auto. "¿E-estas bien?"

Ranma cabeceó, "Yo estoy muy bien"

"¿No te golpee?" ella pregunto al salir de su coche.

Ranma se encogío en hombros, "No. No importa mucho de todos modos. Quiero decir, incluso si me hubieras golpeado, tu auto hubiera termínado en peores condiciónes que yo" él se sentó en la cajuela y Misato a su lado.

Misato estaba en silencio por un momentos. Por una cierta razón, ella no lo dudó. "Um, ¿A donde te diriges?"

"Dondequiera supongo. Solamente deseaba un poco de aire fresco." Él tomó una respiración profunda, "Y este lugar resulto no ser el apropiado. Pienso que me dirigia hacia el campo."

"¿Porqué?"

"Ninguna razón en especial, no queria estar en el mismo lugar que Asuka" Ranma contestado. "Ella consigio acabar con mis nervios."

Misato cabeceó de acuerdo. Oh, cómo eso era verdad.

"Ella esta bien. Es solo que parece que ella tiene la astilla más grande del mundo en sus hombros" él dijo, "Pero, yo supongo que no debo decir algo como eso sobre ella porque ella no está aquí para defenderse. Bien, supongo que es agradable hablar contigo."

"Um, ¿Ya comiste?"

Ranma cabeceó, "Sí, yo mismo cocine algo."

"¿Te gustaria salir y conseguir algo más de comer? Conozco un buen restaurante cerca."

Él pensó en ello por un momento antes de contestar, "Bueno, no realmente."

"Um, ¿Tu sabes que te estoy invitando a cena, correcto?" Misato parecía un poco molestado. ¿Ranma no tenia una pista de ello?

Ranma suspiro, "Sí, lo se."

"¿Entonces porqué fue ese suspiro?"

Él dijo, "Bien, ésto es tan... tipico. A veces, desearia estar todavía maldesido. De esa manera, podría evitar de ser preguntas de salir y tales. Pero entonces otra vez, yo estaria preocupado sobre todos de los individuos que me incomodan, pero me estoy apartando del punto. De todas formas, tanto como tengo gusto de la compañía, no tengo gusto de la compañía que piense en mí como algun, novio potencial, o marido, o lo que sea. He pasado por bastante de eso cuando era joven"

¡¡¡Porqué ese bastardo arrogante!!!

"Um, ¿Qué te hace piensa que te invite a cena, por pensar en tí como algún novio potencial? Éso es algo demasiando arrogante y vanidozo de tu parte. Quizás yo estaba solo intentando ser agradable. ¿Quién piensas que eres, un regalo de dios a las mujeres?" Misato replicó, levantandose en cólera. Ella, nunca en su vida, había conocido a alguien tan... arrogante como Ranma.

Ranma se encogío en hombros, "Correcto. Muy bien. Entonces me retracto de eso. Pero, todavía no tengo hambre. Así que, no hay necesidad de ir a cenar junto"

"Bueno, incluso si tuvieras hambre, yo no iria contigo de todos modos, no después de ver lo arrogante eres"

Ranma se paro e inclinó su cabeza hacia Misato, con una sonrisa en sus labios, "Aw, eso esta muy mal. Realmente, conseguío darme hambre. Y, entonces otra vez, tu eres una mujer muy hermosa y no importaría el pasar algun tiempo contigo, pero, supongo que no tengo suerte"

Misato encontré su corazón palpitando. ¡Dios, él era magnífico! ¡¿Porqué demonios tenia que estar en lo correcto?! "Bueno, supongo que tu no tienes suerte" ella dijo antes de que ella se alejara hacia su hogar. ¡Dios, él podía ser tan arrogante a veces!

[Fin de la parte 10] 1