Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki
Aclaración: Rumiko Takahashi. Propietarios de Pokemon. Mis fanfics. Pienso que pueden figurarse el resto.
< >: Pensamientos
* *: Respuesta del Pokedex
Ranma Vs Jeanette
En el principal cuartel general del Equipo Rocket, el gran jefe de esa organización estaba dando nuevas instrucciones a dos miembros.
"Esta bien ustedes dos, ya han visto las pruebas que Butch y Cassidy enviaron de Ciudad Viridian. Saben quien es su blanco y como luce. Según nuestros espías, este Ranma Saotome va hacía Ciudad Vermillion. El probablemente va ahí a ganar una Medalla Trueno. Quiero que lo intercepten y lo traigan a él y a sus Pokemon al cuartel general. Lo quiero vivo, ¿Entienden?"
"¡Sí, jefe!" Los dos miembros respondieron.
"Recuerden." Giovanni continuo. "Sus Pokemon poseen algunos ataques desconocidos y no estamos demasiado seguros sobre el entrenador tampoco. Preguntaría a Butch y Cassidy, pero ellos están en la cárcel y seria demasiado sospechoso pagar su fianza otra vez."
"No se preocupe, jefe." Un miembro dijo.
"Nosotros podemos manejarlo." El otro acordó.
Mientras tanto, en alguna parte cerca de la carretera a Ciudad Vermillion, Ranma-chica estaba actualmente en su forma de chica y estaba viendo a su Pikachu explicar la maldición al miembro más nuevo de su grupo.
"Pikachu. Pi."
"¿Slash?"
"Pika pi pi."
"¿Slash? Slash Slash Slash?"
"Pikachu. Pika." Raiden señalaba al fuego donde una olla de agua era calentada. Ranma-chica fue a ella, usando una taza de lata para obtener algo de agua, y la vertió sobre su cabeza. Cuando ella se volvía un él, entonces se puso su medalla de Piedra Agua y giro para encarar a Razor.
"¿Slash? ¡Slash Slash!"
"¡Pika! ¡Pikachu!" Raiden agitaba una pata para tranquilizar a la forma evolucionada de Sandshrew y entonces dijo en un tono dulce. "¡Pika! Pi. ¡Pika pika pikachu!"
"¿Slash?" Razor mirada arriba a Ranma, quien sonreía a la mirada confundida que tenía su Pokemon con garras.
"No importa como luzca yo por fuera. Todavía Ranma. Solo pasa y no es nada para realmente emocionarse, ¿Esta bien? Pensamos solo que deberías saber mas de mí, si realmente quieres venir con nosotros. ¿Todavía quieres venir con nosotros, o no?"
Sandslash considero a Ranma por un momento, entonces se encogió de hombros y dijo en un tono feliz. "¡Slash!" Entonces trotaba sobre la pierna de Ranma y la acariciaba con su hocico.
Ranma sonreía mientras tocaba la cabeza de Razor.
Habían pasado diez días desde que Sandslah se les había unido, y Ranma no había malgastado tiempo en ponerlo a través del mismo régimen de entrenamiento de sus otros Pokemon. El también encontró un desafió al pelear con Razor mientras sus garras afiladas y escamas daban a la batalla un poco de peligro. Aunque no era tan ágil como Raiden, Razor estaba hecho para la fuerza y resistencia.
Ranma había también empezado a enseñar a su más nuevo Pokemon sobre ki. Tardaría un rato antes de que él sea capaz de proyectarlo, pero Razor no tenía problemas en usarlo para acrecentar sus habilidades físicas. Ya las técnicas de garra de Razor eran mejores y causaban mas daño. Razor podía cavar a través del suelo en una proporción mucho más rápida y podía causar incluso pequeños, temblores sísmicos. Ataques de embestida se volvían más potentes, especialmente cuando el se volvía una pelota y usaba esas escamas, luciendo como una sierra de zumbido. Parecía que Razor podía encajar muy fácilmente. Aunque era todavía un poco quisquilloso con lo que él comía. Ranma estaba trabajando en eso, enseñando a Razor el método Combate libre de Succionar Alimento.
Para Ranma, él empezó desarrollando los ataques de cuchillada por imitando los movimientos de Sandslash. Él pensaba que seria mucho mejor que tener que recurrir al potente, Neko-ken aun inestable. Usando el lado de la mano y enfocando su ki dentro de él, Ranma podía cortar a través de cosas con sorprendente facilidad. Distinto al Puño Rompe Piedras, el nuevo Slash Cutter podía cortar con mas exactitud. En poco tiempo, se volvió más efectiva que un golpe de Karate y un golpe de Cuchillo.
Otra semana mas tarde...
Sam estaba asombrada mientras ella veía las ruinas del Gimnasio de Ciudad Vermillion. El completo lugar había sido demolido. En el centro de los escombros, Lt. Surge, el líder del gimnasio estaba cargando a su Raichu en sus brazos y envolviendo algunos vendajes. Rodeándolo estaban varios otros entrenadores, quienes tenían todos expresiones escandalizadas.
"¿Discúlpeme? ¿Es usted el Lt. Surge, el líder del gimnasio?"
El hombre grande miraba a la chica y asentía. "Si, ese soy yo. ¿Estas aquí para una batalla?"
"No, yo soy un líder de gimnasio de Ciudad Viridian. ¿Y me preguntaba si usted ha visto a un entrenador por el nombre de Ranma Saotome? Él es de este alto, tiene una trenza y... okay, es guapo. Él tiene un Pikachu con una banda blanca en la cabeza." Sam gesticulo con sus manos.
"¿Conocerlo? Él vino aquí y me desafió por una Medalla Trueno." Surge respondió.
"¿Entonces él esta aquí?" Sam pregunto con un poco de excitación.
"Él estuvo. Se fue como hace media hora. Yo pensé que era un principiante, pero sus Pokemon pelearon como yo no nunca he visto antes. Mi Raichu no tuvo oportunidad." Surge hizo un gesto abajo a su Pokemon, que tenía varios cortes y magulladuras y estaba gimiendo un poco.
"Rai... chu." La forma evolucionada de un Pikachu estaba bastante aturdido desde su batalla.
"Si usted me disculpa, tengo que llevar a mi Raichu al Centro Pokemon." Él asintió a Sam y entonces se fue.
Sam decidió obtener los detalles de los otros entrenadores quienes habían presenciado la batalla. "Así que, ¿Qué sucedió?"
Un chico que estaban usando feas ropas respondió, "Bien, fue justo después de que Surge despacho a su tercer desafiador cuando este tipo Ranma llego..."
"Oye, ¿Eres tú el líder del gimnasio?" Ranma pregunto.
"Ese soy yo. Soy el Lt. Surge. ¿Estas aquí por una Medalla Trueno?"
"¡Puedes apostarlo!" Ranma asintió mientras miro al Raichu en los pies de Surge. El saco su Pokedex y apunto al ratón eléctrico.
*RAICHU, UN RATON POKEMON DEL TIPO ELECTRICO. RAICHU ES LA FORMA EVOLUCIONADA DE PIKACHU. UNA PIEDRA TRUENO ES NECESARIA PARA EVOLUCIONAR. EL PUEDE CANALIZAR MAS DE CIEN MIL VOLTIOS, SUFICIENTE PARA PONER UN DRAGONITE INCONSCIENTE.*
"¡Pika!" Raiden dio un paso adelante. Él estaba mas que listo para mostrar al roedor evolucionado cuan fuerte era.
"Parece que tu Pikachu quiere pelear." Surge comentó mientras consideraba al Pokemon de Ranma. En el pasado, Surge habría descrito al involucionado ratón eléctrico como demasiado débil. Él tuvo que re evaluar esa opinión cuando conoció a Ash Ketchum hace un año. Su Pikachu había demostrado la seria falla en evolucionar a su Pokemon demasiado rápido. Raichu nunca había aprendido los ataques de velocidad que el estado Pikachu ofrecía y era demasiado lento para resistir con un contrario más rápido. Después de esa derrota, Surge había decidido re-entrenar a Raichu y ayudar a aumentar su velocidad y resistencia. Raichu todavía no era tan ágil como un Pikachu, pero él podía aguantar mas y no gastaba su electricidad demasiado rápido.
Ranma sonreía a Raiden y se agacho para darle pequeños golpes en la cabeza. "Perdón Raiden. Yo se cuanto quieres mostrar a Raichu cuan fuerte eres, pero tú realmente tienes que dar a los otros una oportunidad. Yo diría que es tiempo para poner el entrenamiento de Razor a prueba."
"¡Pika!" Raiden sacudía su cabeza. El quería pelear. Sin embargo, el vio el aspecto en la cara de Ranma. La decisión estaba tomada. Con un suspiro diminuto, Raiden dio un paso atrás y asintió.
"¿No vas a usar a tu Pikachu?" Surge estaba un poco sorprendido. Él quería ver si el entrenamiento de Raichu era eficaz contra un Pikachu.
"No. Yo voy a usar este Pokemon. ¡Vamos Razor!"
La pokebola se abrió y la forma evolucionada de un Sandshrew apareció.
"¡Slash!"
Lt. Surge miraba a Sandslash y se encogió de hombros. Raichu podía manejarlo, sin problema. Sandslash no era tan rápido y fallaba en ataques de distancia larga. Un Ataque Ráfaga seria todo lo que necesitada. "Okay camarada, si eso es lo que quieres."
Un minuto mas tarde, los dos Pokemon se estaban encarando. Un anunciante empezaba introduciendo los combatientes.
"En esta esquina, nosotros tenemos al Lt. Surge y su Raichu. En la otra esquina esta el retador con un Sandslash."
"¿Estas listo?" El líder de gimnasio llamo.
"Siempre que usted lo este." Ranma respondió mientras veía a Razor empezar a llamar su aura.
Surge no malgasto tiempo, aunque él estaba perplejo de la luz azul débil que rodeaba a Razor. "¡RAICHU, ATACKTRUENO!"
"¡Raichu!" El roedor eléctrico cargo sus sacos eléctricos y entonces dejo salir con libertad un ataque enorme de relámpagos que iban hacia Razor.
Sandslash sin embargo, no necesitaba instrucción de Ranma, mientras el de repente salto y empezaba a cavar hacia su contrario. La electricidad pasada inofensivamente encima de él. El suelo del gimnasio retumbaba un poco y Raichu fue sacado de equilibrio por la repentina sacudida. Una línea de grietas y se dirigió hacia Raichu. Entonces de repente, el suelo donde estaba parado estalló y Raichu fue enviado volando hacia arriba. Razor eructo desde el suelo y disparo arriba en el aire hacia su adversario.
"RAZOR, COMBATE LIBRE!"
"¡Slash!" El Sandslash parecía desafiar la gravedad mientras el empezaba a llover patadas y cortadas a Raichu. El ratón eléctrico nunca había experimentado ser físicamente vencido en el aire y fue tomado totalmente por sorpresa. Ranma sonreía con orgullo mientras veía a su Pokemon demostrar la especialidad Saotome de combate aéreo. Un puñetazo descendente final y Raichu fue enviado hacia el suelo. Mientras el Pokemon de Surge aterrizaba con fuerza, Razor aterrizaba unos pocos metros fuera en una postura lista y esperaba su próxima orden.
"¿Huh? ¡¿Desde cuando Sandslash puede hacer ataques aéreos?!" Surge exclamaba mientras veía a Raichu dolorosamente pararse del suelo.
Ranma se encogió de hombros mientras decía, "¿Desde cuando hay una regla que dice que no pueden?"
Surge rápidamente supero su sorpresa y entonces dio otra orden a Raichu. "Okay Raichu, si él quiere jugar de la manera difícil entonces dale gusto con tu Mega-Puño!"
"¡Raichu!" El ratón eléctrico iba hacia su contrario mientras ponía atrás una pata, que empezaba a encandecer.
Razor sin embargo, no estaba impresionado. Como Ranma, Sandslash había sido entrenado en lo fundamental de las Artes Marciales de Combate libre. Velocidad era la clave. Razor estaba ya agachado y dando un golpe dentro de la barriga de Raichu, justo mientras estaba lanzando el golpe. La energía del Mega-Puño era malgastada mientras Raichu asombrado era enviado atrás.
Surge había considerado un ataque embestida, pero las escamas en Razor hacían a esa idea a un lado. Antes de que él pudiera decidir un curso de acción, fue distraído de una ligera llamarada repentina. Sus ojos ensanchados mientras veía la incandescencia de Sandslash con una luz intensa.
"¡BUZZAW BARRAGE!"
"¡Slash!" Razor atacaba a su contrario y entonces se enredo en una pelota, prolongando sus escamas y rodando furiosamente. El empezaba cortando el suelo como una sierra circular y astillas de madera y concreto iban volando en todas partes. Raichu apenas logro evadir las plumas afiladas de Sandslash mientras saltaba fuera del camino de Razor.
Surge vio una oportunidad. "¡THUNDERSHOCK!"
Raichu se cargo y dejo salir un chispeante ataque. El relámpago golpeo a la rodante forma de Razor, y Surge creyó haber ganado. Sin embargo, para sorpresa de todos, el relámpago era dispersado inofensivamente y Razor hizo un giro en U y venia hacía Raichu.
"¡Rai!" El ratón eléctrico gimió un poco mientras era hecho a un lado mientras Razor giraba sobre el.
Razor paro de rodar y entonces encaro a Raichu, quien estaba ahora solo apenas parándose. Tras el, Ranma asintió. Cuando él había enseñado a Razor a usar su ki para el poder del Buzzsaw Barrage, él había notado también que Sandslash había construido una clase de campo alrededor de él mientras rodaba, por eso diluía el efecto de ataques de energía contra él. Razor ahora listo a terminar a su oponente.
Surge se volvió desesperado y decidió que Raichu necesitaba ir con todo.
"¡RAICHU! ¡THUNDERWAVE, PODER COMPLETO!"
Raichu dejo salir en libertad un enorme ataque de electricidad, usando toda su reserva. Razor giraba arriba dentro de una pelota y bajo al suelo. El empezaba a enfocar su aura de batalla al máximo para reflejar fuera tanto ataque eléctrico como sea posible. Tras entrenar con Raiden, Sandslash había aprendido el valor del ki y su habilidad para tomar la fuerza de un ataque.
Una pared entera fue derribada mientras el ataque eléctrico de Raichu impacto en Razor. El Sandslash se estremecía bajo el ataque, pero no hacia mas que agitarse. Surge y todos los otros espectadores tenían que cubrirse mientras los escombros iban volando en todas partes. Ranma sin embargo, no se movía mientras el sencillamente levantaba su aura de batalla para absorber algo de la explosión y desviar el resto. Después de todo este tiempo con Raiden, él estaba completamente acostumbrado a cantidades altas de poder eléctrico. Raiden hacia lo mismo absorbiendo todo el voltaje que le daba. Unos pocos momentos mas tarde, la tormenta eléctrica paso y Surge sonreía.
"Bien, eso es el fin de la batalla. ¿Huh?" Entonces el noto algo. Razor estaba todavía parado. Así era Ranma y Raiden. Mas de cien mil voltios habían sido usados contra Sandslash y solo estaba ligeramente chamuscadas unas pocas de sus escamas. Razor empezaba a enfocar su energía para su ataque final.
Ranma sonreía mientras daba la orden. "RAZOR, POWER SLASH!"
Razor asentía mientras cruzaba sus patas juntas enfrente y entonces trajo abajo en arcos diagonales. Crecientes formas de ki dispararon adelante en una forma de X y chocaban con Raichu, quien estaba demasiado cansado de soltar tanta electricidad para eludirlo. Raichu permitió salir un gemido de dolor mientras la energía estallaba contra el y lo conducía hacia atrás. El roedor eléctrico aterrizado en su espalda y estaba inconsciente.
La mandíbula de Surge cayo al suelo.
"Yo solo no podía creerlo." El chico termino. "Estaba seguro de que Raichu podía vencer a Sandslash. Pero otra vez, Yo nunca supe que un Sandslash podía hacer esos ataques."
<Por lo que me paso a mí, no estoy sorprendida.> Sam pensó. Si había una cosa que sabía de Ranma, era que no era un entrenador ordinario. <Así que ahora tiene un Sandslash. Eso es interesante. Aun quiero conocer como enseña a sus Pokemon esos nuevos ataques.>
Sam se fue con esta información mientras pensaba que hacer. Una vez mas ella lo perdió y se estaba poniendo difícil rastrearlo. Si solamente él se quedara en un solo lugar por un tiempo.
Mientras tanto, dos personas mas se habían vuelto frustradas al no ser capaces de alcanzar a Ranma. Ellos había solo llegado a Ciudad Vermillion al mismo tiempo que Sam y se molestaron al haber perdido a su blanco. Ellos encontraron a donde se dirigía, cuando preguntaron a unos pocos locales quienes lo habían visto irse. Aparentemente, él estaba en camino a Ciudad Azafrán por otra medalla.
En algún lugar en el camino a Ciudad Azafran, Ranma había decidido parar por la noche y dar a sus Pokemon una oportunidad de descansar. El también quería felicitar al nuevo miembro de su grupo como hacer las paces con su Pikachu.
"Oh, vamos Raiden. ¿Tú no estas aun enojado por dejar a Sandslash pelear con ese Raichu en vez de ti, o sí?"
"Pika." Raiden movió su cabeza, pero aun no miraba a su entrenador. El ratón eléctrico no estaba realmente enojado, pero él quería lucirse con la evolucionada forma de su clase.
"Oye vamos, Raiden, tú eres mi mejor amigo. Todos ustedes son mis mejores amigos." Él señalo con una mano a sus otros Pokemon, quienes estaban comiendo su cena. "Además, aunque Razor hizo un gran trabajo, él tiene que agradecerte la victoria."
"¿Pikachu?" Raiden miro a Ranma mientras Razor trotaba donde ellos estaban.
"¡Slash!" Razor asintió acordando.
Ranma también asintió. "Yo no recuerdo enseñarle a Razor esa maniobra de Super reflejo cuando Raichu uso su ataque Thunder Wave, así que creo que tu le enseñaste. Yo diría que Razor aprendió mucho de entrenar contigo."
"¡Slash! ¡Slash!" Razor replico en un feliz tono mientras levantaba una pata al ratón eléctrico.
La expresión de Raiden fue de ligeramente irritado a mas relajado mientras observaba la pata ofrecida.
Ranma sonrió mientras dijo, "Raiden, Yo te prometo que habrá mas batallas para ti, así que no te preocupes. Sin embargo, tu tienes que dar a los otros la oportunidad para probar sus habilidades también. Ahora tu y Razor van a trabajar juntos así que será mejor que se lleven bien, ¿Esta bien? Somos todos amigos, ¿No es así?"
Raiden miro a la sincera expresión del Sandslash y luego asintió, una sonrisa salió de su cara. El luego choco patas con su camarada ratón mientras Ranma miraba. El artista marcial sonreía incluso más. Las cosas parecían mejorar.
Dos días después...
Wildfire relinchaba mientras él estaba a las afueras de una Ciudad. Ranma miro un poco confundido mientras consultaba su mapa. Raiden mirando sobre su hombro.
"¿Pikachu?"
"¡Whoops! Parece que tomamos mal una vuelta en algún lado. Esto no es Ciudad Azafrán." Fue ahí cuando miro el letrero y leyó el nombre del lugar. "¿Ciudad Crimson?" El luego miro al mapa y se decepciono. "¡Aw, rayos! ¡Tomamos la salida equivocada en la autopista! Nos pasamos la salida a Ciudad Azafrán." Ranma se helo al ver que estaban unas cien millas fuera de curso. Mientras cabalgaba por la autopista a la velocidad de 180 mph, Ranma encontró difícil leer los letreros mientras pasaban. La resistencia de Wildfire se había incrementado dramáticamente desde que Ranma había empezado a entrenarlo y el podía mantener altas velocidades por horas ahora.
El entrenador Pokemon considero sus opciones y luego decidió quedarse por un día o dos. Él necesitaba reabastecerse de cualquier manera y este era tan buen lugar como cualquiera. Él decidió llamar a Wildfire a su Pokebola para descansar y luego, el y Raiden irían a la ciudad.
Mientras entraba, estaba sorprendido al ver las similitudes entre ciudad Crimson y una ciudad en Japón. Él podía casi jurar que estaba en Tokyo. Las personas que estaban en las calles parecían decentes Asiáticos y los edificios y letreros estaban en Japonés como también en Ingles. Él podía ver baños públicos, apartamentos estilo Japonés y otras estructuras que le recordaron a su mundo. El podía ver vendedores en las calles y restaurantes vendiendo varios artículos como sushi, platos de arroz, ramen y así. Ranma empezó a sentirse mas como en casa mientras él tomaba un vistazo, sonidos y olores de este lugar. El se puso muy excitado al atrapar el olor de una familiar esencia.
"Aw vaya! Si no supiera mejor, juraría que es..." Ranma tomo una profunda respiración, luego miro en una cierta dirección. "¡Que bien! ¡Lo es! ¡Es okonomiyaki!" Él empezó a correr al restaurante que ofrecía como plato especial okonomiyaki.
Raiden se preguntaba porque su entrenador estaba tan excitado, luego olió el aire y sintió el olor de la pizza estilo japonés y su estomago gruño. El roedor eléctrico siguió a Ranma al restaurante.
Media hora después, en el parque de la ciudad, Ranma estaba masajeando su estomago lleno y se apoyaba en una banca. A su lado estaban sus Pokemon mientras disfrutaban los okonomiyaki que Ranma había obtenido para ellos. Dado que el área donde ellos estaban sentados estaba relativamente vacía en ese momento, no muchas personas notaron al joven entrenador y a sus Pokemon.
"¡Pika!" El Pikachu nunca había probado nada como eso, pero el okonomiyaki vegetariano ciertamente agrado a Raiden. Los otro estaban también encontrando a la cocina japonesa muy satisfactoria. La comida incluso tuvo la aprobación de Razor.
"Mmmm, ahora eso fue lo mejor" Ranma sonrió. "El restaurante hace un buen okonomiyaki." El luego pensó en los viejos días con su amigo de la infancia Ukyo. <¡Por supuesto, nadie podía hacer okonomiyaki como Ucchan y su papá!> El artista marcial dudo mientras recordó cuan triste él estaba cuando tuvo que dejarlo. <Aunque yo nunca supe porque nos llevamos el carro de Uchan>
Ranma se encogió de hombros mientras veía al sol empezar a colocarse en el horizonte. Tras esperar para que sus Pokemon terminaran, el entonces se paro y los llamó a todos sus Pokemon dentro de sus pokebolas, antes de dirigirse hacia el centro Pokemon de la ciudad. Mientras andaba a través del parque con Raiden en su hombro, el entonces noto una gran muchedumbre se había reunido cerca de la fuente del parque. Preguntándose que estaba pasando, decidió investigar.
Se trataba de una batalla Pokemon implicando a una chica joven en un kimono, y a su contrincante, un chico de edad adolescente vestido en traje de samurai con un Marowak. Lo más sorprendente sobre esta chica era que ella estaba usando un Bellsprout para pelear contra el Pokemon Hueso.
*MAROWAK, EL POKEMON HUESO. LA FORMA EVOLUCIONADA DE CUBONE. LOS ATAQUES DE HUESO DE MAROWAK SON MUY FUERTES Y PUEDE LANZARLO COMO UN BOOMERANG.*
Ranma entonces giro su Pokedex hacia el Bellsprout.
*BELLSPROUT, UN POKEMON PLANTA DEL TIPO VENENO. EL A MENUDO USA CRECIMIENTO PARA AUMENTAR SUS ATAQUES ESPECIALES. A PESAR DE SU APARIENCIA FRAGIL, BELLSPROUT PUEDE SER MUY FUERTE EN BATALLA.*
Jeanette Fisher sonreía mientras veía a su Bellsprout evadir todos los ataques de hueso de su oponente, un Marowak. El entrenador de Marowak estaba frustrado mientras su Pokemon aun no había dado un simple golpe a la planta aparentemente absurda. El entonces grito en shock mientras el Bellsprout de repente usaba sus brazos de hoja para sujetar a Marowak y ponerlo sobre un lanzamiento de hombro. Marowak dio un azoton de cabeza en el suelo y fue entonces repetidamente golpeado una y otra vez. La planta Pokemon entonces puso a Marowak dentro de un giro de avión y lo tiro dentro de la fuente con una enorme salpicadura.
"¡Marowak!" El chico corrió donde su Marowak estaba y lo saco fuera. Mientras él cargaba a su Pokemon, miro a la chica quien tenia una sonrisa.
"No subestimes a tu contrario solo porque no luce fuerte Atoshi. Parece que yo gane otra vez." Jeanette dijo.
Atoshi estaba muy molesto por su actitud, pero le tenia respecto por entrenar a un Bellsprout para pelear así. Él dio a ella un asentamiento y dijo, "Por hoy, la batalla es tuya. Pero Marowak y yo volveremos a desafiarte otra vez. ¡Nosotros ganaremos la próxima vez!"
"Estaré esperando." Jeanette respondió mientras ella veía a su oponente irse con su Pokemon. La muchedumbre dio a ella y a Bellsprout un aplauso mientras la pelea concluyo.
Ranma asentía. El había reconocido las maniobras que Bellsprout había usado. La planta Pokemon había usado un modificado estilo de lucha Aikido, que ponía el tamaño y fuerza del oponente en su contra. Mientras Ranma pensaba sobre eso, mas sentido tenía en que Bellsprout la usara. Dado la falta de tamaño de Bellsprout y falta de poder en el ataque, era mejor dejar que tu oponente te atacara y luego usar la energía contra él.
<¡No esta mal! Parece que no soy el único que enseña a sus Pokemon como usar artes marciales. ¿Me pregunto si es buena en artes marciales? Ella es bonita.> Ranma no podía hacer mas que notar cuan linda la chica era con su pelo largo violeta, que era levantado en un estilo de geisha con dos largas trenzas movidas adelantes. Ella tenia su pelo atado arriba con un listón amarillo y llevaba un kimono de color rojo. Ella lucía un año más joven que él. Entonces se dio cuenta de que él la había estado viendo mucho mientras Jeanette empezado a andar hacia él.
"¿Así que disfruto la batalla?" Jeanette preguntó.
Ranma era sacudido de vuelta a la realidad mientras el tartamudeaba un poco su respuesta. "¡Uh, sí! Fue impresionante. Eso era Aikido, ¿No es verdad?"
"Eso es correcto." Jeanette asentía mientras ella evaluaba a Ranma. "Mi nombre es Jeanette Fisher. Así que, ¿Estas interesado en una batalla? Tras competir en la Liga Indigo, mis Pokemon necesitan entrenar para que podamos estar listos para el año próximo. Yo estaba a punto de irme en un viaje Pokemon, pero pensé en obtener unas pocas batallas para practica."
"¡Pikachu!"
Ranma sonrió mientras miraba en su hombro. "Bien, parece que Raiden aquí quiere intentar suerte contra tu Bellsprout."
Jeanette daba a Raiden una sonrisa dulce mientras ella respondía, "Esta bien. Pero tengo que avisarte, dudo que algunos de sus ataques sean eficaces contra mi Bellsprout."
Raiden se volvía un poco molesto por el comentario, pero Ranma le daba una mirada y luego respondió con una sonrisa, "Gracias por el aviso, pero pienso que todavía podemos darte una buena batalla." El entonces miraba al Pikachu en su hombro y le guiño. "¿Esta bien Raiden?"
Raiden devolvió el guiño y entonces saltó abajo a encarar al Bellsprout. La muchedumbre esperada con anticipación a que los dos Pokemon pelearan.
"¿Listo, Raiden?"
"¡Pikachu!" Raiden alzo sus sacos eléctricos.
"Eso no funcionara." Jeanette declaro. Eso era exactamente lo que el Pikachu de Ash Ketchum había intentado en la Liga Indigo.
"¡Pika... CHU!" El Pikachu permitió salir un chisporroteante ataque de electricidad a la planta, que golpeo a Bellsprout. Sin embargo, cuando la explosión acababa, Bellsprout estaba todavía parado.
Jeanette reía mientras ella decía, "Las raíces de Bellsprout actúan como contacto de tierra y dispersan la electricidad dentro del suelo. No ahí forma de que tú roedor eléctrico pueda dañarlo." Ella entonces giraba a su Pokemon.
"¡BELLSPROUT! ¡HOJAS NAVAJA!"
La planta Pokemon columpiaba sus brazos de hoja en un arco y las dos hojas salieron adelante tan mortales como shuriken. Raiden ágilmente se agachaba bajo las dos hojas, que pasaban sobre él. La muchedumbre se separaba tras él para evitar ser cortada. Las hojas chocaron con un farol de la acera, causando que cayera. Entonces Raiden se lanzo adelante y empezaba a dar puños y patadas al Bellsprout. Como había sucedido en la Liga Indigo, Bellsprout oscilaba y se agachaba para evitar cada ataque de Raiden.
Jeanette volvía a sonreír mientras ella veía al Pikachu fallar al golpear a su oponente. Ella entonces decidió acabar la batalla asintiendo a su Bellsprout para dar el golpe final. Como si la historia estuviera repitiéndose a sí misma, Bellsprout levantaba una de sus piernas de raíz y la columpiaba hacia la cabeza de Raiden. Ella estaba a punto de dar un grito de victoria cuando lo inconcebible sucedió, causándole un grito de shock.
"Bells... ¿prout?"
Ranma sonrió.
Bellsprout estaba parado en una pierna mientras su otra pierna era sujetada por las patas de Raiden. El roedor eléctrico sonreía malignamente y entonces la usaba como palanca para levantar a Bellsprout del piso y darle un golpe contra el suelo.
"¡Pika! ¡Pika! ¡Pika!"
¡WHAM! ¡WHAM! ¡WHAM!
Jeanette veía con incredulidad mientras el Bellsprout era tratado como un trapo. Ella entonces miro a Ranma con confusión mientras su Pokemon era continuamente golpeado contra el suelo.
Ranma se encogía de hombros mientras decía, "Oh, yo olvide mencionarlo. Raiden también sabe como hacer Aikido. Por si acaso, el estilo de lucha de tu Bellsprout es impresionante, pero tiene una falla fatal." Él hizo un gesto a Raiden. "¡RAIDEN! COMBATE LIBRE!"
Raiden estaba todavía en posesión de la raíz de Bellsprout cuando él puso a la planta en un giro y la enviaba a volar por los aires. La planta Pokemon estaba aturdida todavía por su golpiza cuando Raiden saltaba arriba treinta pies y demostró la especialidad de la Escuela Saotome Artes Marciales. Raiden parecía desafiar la gravedad mientras el dejo salir un torrente de puñetazos y patadas sobre Bellsprout. La planta era aporreada despiadadamente mientras su entrenamiento de Aikido era inútil. Con ninguna palanca para usar sus técnicas de lanzamiento, sin mencionar estar en el aire como una hoja en una tormenta, el Pokemon de Jeanette no tuvo oportunidad.
Jeanette estaba todavía en shock mientras ella veía a su Bellsprout caer al suelo inconsciente. El Pikachu de Ranma aterrizaba en sus pies y levantaba una pata en victoria. La muchedumbre estaba en silencio por unos pocos momentos, entonces dio fuera unos altos vivas.
"Pikachu!" El ratón eléctrico entonces se inclino respetuosamente a su contrario caído, ante de volver al lado de su maestro.
"¿C-C-Como hiciste ...?" Jeanette estaba anonadada.
Ranma sonrió mientras decía, "Aikido funciona mejor cuando tú tienes ambos pies, o raíces en el suelo. Pero en el aire, es casi inútil. El Combate Aéreo es una de las especialidades de Raiden."
"¡Pika!" Raiden afirmaba.
Ranma asintió mientras el dejo a Jeanette con una gesto y una sonrisa. "Tuvimos una buena batalla. Nos vemos." Sin otra palabra, Ranma se fue para encontrar el Centro Pokemon para obtener algún descanso y tener algo de tratamiento para sus Pokemon.
Jeanette corría hasta su caído Bellsprout y fue mitigada al ver que su Pokemon estaba bien y eventualmente se recobraría. Mientras ella lo cargaba en sus brazos, ella miraba a la silueta de Ranma retirarse y empezaba a preguntarse sobre él. Esto merecía su atención.
Mientras tanto, en alguna parte cerca de las afueras de Ciudad Azafrán...
"¡El no esta aquí, jefe!" Uno de los miembros del nuevo Equipo Rocket observaba dentro de su comunicador.
"Bien si el no esta ahí, entonces no esta yendo por esa ruta." Giovanni respondió mientras hablaba desde la consola en su oficina privada. "Habían visto un Rapidash y a su jinete dirigirse por la Carretera 48, pero nuestros espías lo perdieron de vista cuando él dio un giro. No sabemos dónde esta ahora."
"¿Así que ahora que jefe?" El otro miembro preguntaba.
"No hay nada que podamos hacer mas que mantener un ojo abierto. Por el momento, les daré a ustedes dos otra tarea. Ustedes dos irán a Ciudad Crimson y robaran todos los Pokemon de pelea del gimnasio. Sucede que ellos tienen muy fuertes Machop que podemos usar."
"¡Bien Jefe!" Ambos afirmaron mientras se iban.
El día después, Ranma había decidido dar una vuelta por Ciudad Crimson antes de irse hacia Ciudad Azafrán. Mientras él caminaba por el centro de las áreas metropolitanas, él encontró un edificio que era de hecho... ¡Un dojo! Él miro arriba y leyó el cartel.
"Gimnasio y Dojo Pokemon de Ciudad Crimson. Ver a la líder de gimnasio Zora para una Medalla Sol Naciente y lecciones de artes marciales. ¡Esto es genial!"
"¿Pika?" Raiden pregunto.
"¡Podemos obtener una Medalla y yo puedo obtener algo de practica al mismo tiempo!" Ranma estaba extático en finalmente obtener una oportunidad para ir contra los artistas marciales de este mundo. Entrenar con sus Pokemon era buen entrenamiento, pero el realmente quería probar sus habilidades contra artistas marciales reales. Vencer al Equipo Rocket había sido divertido, pero esa no contaba como entrenamiento de artes marciales. Sin vacilación, Ranma entro al edificio con Raiden siguiéndolo detrás.
Él se encontró en una gran área abierta y vio que un combate de practica estaba pasando. Una muchedumbre de estudiantes estaba sentada en un circulo alrededor de una estera grande. En el centro del circulo, dos estudiantes, ambos vestido en blancos gi, estaban enfrentándose mientras su instructor veía desde las líneas laterales. La mujer era bonita y alta para estar en sus treinta. Ranma podía decir que ella tenia habilidad considerable en las artes marciales, juzgando por su postura. Ella tenia características muy agradables y pelo violeta atado arriba en un moño. Él podía ver también que varios de los estudiantes tenían sus Pokemon con ellos. Varios Pokemon en particular tomaron su atención. Ellos estaban colocados junto a la instructora y veían la batalla.
*MACHOP, UN POKEMON PELEADOR. SU CUERPO ESTA HECHO DE PURO MUSCULO Y SU ATAQUE ESPECIAL ES EL MOVIMIENTO SISMICO. ELLOS SON EXTREMADAMENTE AGILES Y PUEDEN ELUDIR ATAQUES ESPECIFICAMENTE IDEADOS. MACHOP ES BIEN CONOCIDO POR SU DOMINIO EN LAS ARTES MARCIALES Y SON A MENUDO USADOS PARA AYUDAR A ENTRENADORES A ENTRENAR A SUS ESTUDIANTES.*
El artista marcial de la trenza sonreía al pensamiento de tener tal Pokemon para entrenar. Ranma veía con interés como los dos estudiantes entrenaban. ¡Sus ojos se ensancharon cuando él vio que uno de los combatientes era Jeanette! El quedo mas fascinado mientras la chica danzada alrededor de su oponente, entonces lo agarraba por el frente de su gi. Con un movimiento fluido, ella lo tiraba sobre su hombro y el chico dio un audible *splat* cuando golpeó la estera con su espalda.
"¡Ooooh! Yo me doy." El chico gimió.
Los otros estudiantes, Machop y su entrenadora empezaban a aplaudir mientras Jeanette se inclinaba a su contrario caído. Mientras el chico era llevado fuera por dos de sus amigos, ella entonces mirada arriba y vio a Ranma parado cerca de la entrada. Ella giraba a la entrenadora y dijo en una voz excitada.
"¡Madre! ¡Es él!"
La mujer miro a su hija con una mirada severa. "¡Jeanette! ¿Cuantas veces tengo que decirte que me llames sensei mientras entrenamos?"
Jeanette asentía mientras ella respondía en tono más respetuoso. "Perdón sensei, pero ese chico ahí." La chica apuntaba a Ranma. "Es del que te hable ayer."
Todos miraron en la dirección que ella estaba apuntando y Ranma tímidamente levanto arriba una mano. "Er... hola. Yo estoy buscando a Zora."
La mujer asentía mientras ella iba hacía Ranma y sonreía. "Yo soy Zora Fisher, la entrenadora de artes marciales y líder del gimnasio Pokemon. ¿Estas aquí para desafiar para una Medalla Sol Naciente o deseas algo de entrenamiento en artes marciales?"
"Bien, realmente yo quería hacer ambos. Yo soy Ranma Saotome" Ranma estaba un poco distraído por el hecho de que el líder del gimnasio era una mujer, pero él lucho con el impulso de decir que él no peleaba con chicas. Después de todo este tiempo, Ranma había desarrollado un poco mas de tacto. "Yo quería pelear por una Medalla y quizás entrenar un poco con sus estudiantes."
"Hmmm..." Zora miro al chico ante ella y lo evaluó. Juzgando por su buen tono de musculatura y su casual, pero aun lista postura, ella podía decir que él no era un novato en las artes del combate. Según lo que su hija había dicha sobre él, tendría que ser un conocedor capaz en combate desarmado para haber enseñado a su Pikachu a contraatacar los ataques de Bellsprout. El hecho de que era muy apuesto no hacia daño. "Mi hija me ha contado de como habías derrotado a su Bellsprout con un Pikachu. Tú debes ser muy hábil para haberle enseñado a defenderse contra el Aikido de Bellsprout."
Ranma se sonrojo un poco por la alabanza, entonces sintió su orgullo subir. "Bien, Yo no quiero jactarme pero soy muy bueno." Ranma empezaba a ponerse incomodo bajo su mirada fija y rápidamente cambió el tema. "Así que tal una batalla?"
"Muy bien. Me gustaría ver tus habilidades como un entrenador Pokemon y artista marcial." Ella hizo un gesto a sus estudiantes a los lados. Los chicos y chicas jóvenes se alejaron para tomar asiento junto a las paredes del dojo. Su hija fue hacía una esquina, y su madre se le unió después. Ranma fue a la esquina opuesta.
"Tendremos una batalla dos-a-dos, chico. En el Gimnasio y dojo de Ciudad Crimson, nos enorgullecemos a nosotros mismos en la fuerza de los entrenadores tan bien como en sus Pokemon. No solo necesitas derrotar a mí mas fuerte Pokemon, sino también a mi estudiante mas fuerte. ¿Estas listo?"
Ranma asentía, mientras se colocaba listo con su Pikachu.
"¡Jeanette!" Zora hizo un gesto a su hija quien dio un paso adelante y tomo postura.
"¿Se supone que peleé contra... ella?" Una vez mas, la intranquilidad de Ranma de pelear contra chicas volvía a él.
"¿Qué ocurre? ¿Asustado de perder contra una chica?" Jeanette insulto mientras ella iba dentro de unas series de patadas de altura elegante y fina.
"Bien..." Ranma estaba un poco perdido mientras intentaba pensar en una forma para decir que el no peleaba con chicas. Desafortunadamente, su vacilación era vista como una seña de cobardía.
"Tú eres quien emitió él desafió, Ranma Saotome. Ahora, vas a pelear, ¿O vas a admitir la derrota?"
Ranma dio una mueca de dolor entonces asintió de mala gana. Si él quería una Medalla Sol Naciente, entonces tendría que obedecer. Además, Ranma nunca rehuía una pelea, y no iba a empezar ahora. Él todavía tenía un sentido de orgullo y honor por sostener. Con un suspiro cansado, él hizo un gesto a su Pikachu que permanezca atrás mientras dio un paso adelante y asumía una postura.
Los dos se encararon y esperaron.
"¡Empiecen!"
Al instante, Jeanette fue en una barrera de puñetazos rápidos, seguido por una patada de barrido baja. Ranma fácilmente evadió los ataques mientras empezaba a evaluar el nivel de habilidad del contrario. Él vio que Jeanette era una combatiente muy intensa y parecía ser competente en varios estilos. Ella no tenia en ninguna parte la velocidad, habilidad o agilidad que él tenia, pero ella no telegrafiaba sus movimientos, y parecía tener mejor aguante que el promedio. Ranma podía ir a contraatacar sus ataques y continuar solo eludir.
"¿Que estas haciendo? ¡No estés solo eludiéndome! ¡Atácame!" Jeanette se estaba enfadando mientras Ranma estaba casualmente evadiendo cada movimiento. Ella intentaba un puñetazo derecho a la cara, pero Ranma hizo un brinco ligero sobre él y parecía colgar en el aire por unos pocos segundos. Él estiro un dedo y apunto a la frente de ella.
"¿Estas segura que quieres que ataque?"
Los ojos de Jeanette se cruzaron por un momento en el dedo, antes de volver al suelo. Irritada de que Ranma podía pasar tan fácilmente dentro de su defensa, ella entonces agarró el frente de su camisa y intentada lanzarlo sobre su hombro en un tiro de judo.
Desafortunadamente para ella, Ranma le había permitido agarrar su camisa mientras invertía el orden del lanzamiento y Jeanette se encontró volando a través del aire. Ella aterrizó en su trasero con un porrazo. Un momento mas tarde, ella frotaba su parte posterior y enfrento a Ranma otra vez. Ella lo atacaba y empezaba a lanzar mas puños y patadas, pero el una vez mas evadió todo. Por ahora, Jeanette se estaba empezando a hervir.
En las líneas laterales, Zora sacudía su cabeza mientras veía que su hija estaba perdiendo la paciencia. Por otro lado, Ranma estaba mostrando habilidad excepcional y control mientras él continuaba evadiendo los golpes de Jeanette. Ella entonces vio que Jeanette estaba yendo a intentar una arremetida suicida.
"AAAAAAAHHHHHH!" La entrenadora de Bellsprout volaba adelante con un puñetazo derecho, pero Ranma sencillamente saltaba sobre el puño y ella, hizo un simple cambio y estaba tras ella. El entonces prolongo un dedo y dio a la parte de posterior de su cabeza un toque bondadoso.
"¡Paren!"
Jeanette giró para atacar a Ranma otra vez, pero paro cuando oyó la voz de su madre. Ella miraba a Zora, quien le dio una expresión seria y una asentada. Ella estaba una poco confundida pero entonces se dio cuenta que Ranma habido ganada la batalla. Ella de mala gana tomo una postura neutral y se inclinada a su oponente. Cuando ella miraba arriba otra vez, él estaba dándole una sonrisa amable.
"Esa fue un bueno pelea. Tu no eres nada malo." El entonces dejo salir unas risas pequeñas.
Jeanette estaba todavía un poco irritada pero tenía que admitir que él era mejor que ella. Él podía fácilmente haberla lanzado fuera pero en su lugar solo golpeó ligeramente su cabeza con su dedo índice. Ella continuaba mirándolo y pronto sus risas se volvían contagiosas. Ella estaba pronto riendo junto con él.
Ranma no podía hacer mas que notar que ella lucía realmente bonita cuando estaba riendo.
Unos pocos minutos mas tarde, Ranma estaba otra vez encarando a Zora mientras ella y Jeanette se colocaba en el otro lado del dojo.
"Debo decir, que fue completamente impresionante, Ranma Saotome. Eres en verdad un artista marcial excepcional. Ahora permítenos ver si eres tan bueno entrenando Pokemon. Machop, ¡Yo te elijo!" Ella señalo al Pokemon que estaba enfrente de un grupo.
El Pokemon luchador dio un paso adelante, tomó una estancia de batalla y espero.
Ranma miraba abajo a Raiden y le dio la orden de ir delante.
"¡Pika!" Raiden dio un paso adelante y asumió una postura.
"¡MACHOP! ¡MEGA-PATADA!"
"¡Machop!" El luchador Pokemon ataco al roedor amarillo y fue con una patada voladora.
Raiden salto para evadir el ataque. El pie de Machop araba dentro del suelo. Mientras él estaba todavía en el aire, el Pikachu dejo salir una descarga eléctrica. Sin embargo, justo cuando el ataque alcanzaba a Machop, el fácilmente se hizo a un lado del relámpago, que paso por el inofensivamente.
Los ojos de Ranma se estrecharon mientras él vio el ataque de Radien fallar. Aparentemente Machop tenía excepcionales reflejos. Raiden entonces intentó varios ataques de choque en fila, y cada uno de ellos fue hábilmente evadido.
Zora sonreía mientras ella decía, "Tu Pikachu no puede golpear a Machop. Yo lo he entrenado para anticipar los ataques del enemigo y puede eludir todo lo que es lanzado a el. ¡MACHOP, ATACA!"
El Machop ataco y empezó dando puñetazos de alto impacto y patadas. El Pikachu de Ranma encontró difícil bloquear y evadir los golpes y unos pocos lograron ligeramente conectar.
<¡Whoa! Ese Machop es muy bueno. El haría un buen compañero de entrenamiento. Nunca he visto a otro Pokemon ser capaz de mantenerse contra Raiden así!> Ranma miro estrechamente y vio a Raiden intentar acercarse y cargar sus mejillas otra vez. El entonces noto como Machop estaba mirando a su oponente y vio que el Pokemon peleador estaba estudiando los sacos eléctricos de Pikachu. <Así que es eso. Las chispas eléctricas de Raiden son un aviso. Machop esta mirando esas chispas que lo alertan. Esta bien, así que el puede anticipar los ataques eléctricos de Radien por sus mejillas chispeantes. Yo creo que así es como puede anticipar los movimientos de otro Pokemon.> Ranma sonrió mientras miro como Machop evadía un rayo de electricidad y se acercaba y daba unos codazos a la cabeza de Raiden. El Pikachu fue solo capaz de rodar por el golpe.
"Esta bien, si ataques eléctricos no sirven, ¿Qué tal esto? RAIDEN, ¡MOKO TAKABISHA!"
Raiden salió del alcance de Machop y empezó a enfocar su energía. Un momento después, el libero una pequeña bola de energía ki de sus patas.
"¿Chop?" Machop fue tomado por sorpresa por la repentina apariencia de un proyectil que el nunca había visto antes y no tuvo tiempo de reaccionar. La ráfaga ki choco contra el Pokemon y lo envía hacía atrás. El logro mantenerse en pie, pero Raiden no iba a darle oportunidad de recobrarse. Atacando adelante, el Pikachu se lanzo y empezó una lluvia de rápidos puños a su duro cuerpo. El cuerpo de Machop tembló y se doblo mientras Raiden daba serios golpes en una rápida sucesión. No había esperado que un Pikachu golpeé tan duro.
Los espectadores estaban totalmente en asombro de lo que había pasado. Dos personas en particular estaban totalmente aturdidas.
"Madre, ¿Qué fue eso?"
Zora estaba tan asombrada de como Raiden había disparado algo que parecía un ataque psíquico que no reprendió a su hija por llamarla madre. "Yo no estoy... segura. ¡Pero parecía un ataque psíquico!"
"¿Un ataque psíquico? ¿De un Pikachu?"
"No, espera... eso tal vez sea... una ráfaga ki!"
"¿Ki? ¿Quieres decir... como esa viejas historias que me contaste?"
"Sí, hija. Ki es la energía fundamental de todas las cosas vivas y se dice que puede aumentar las habilidades físicas de una persona. ¡Pero nunca imagine que pudiera usarse fuera del cuerpo!"
Ranma sonrió cuando escucho esto. Aparentemente, los artistas marciales de este mundo todavía no han descubierto como enfocar el ki fuera del cuerpo. Ellos probablemente no tienen mas que la idea básica del ki. Ranma parpadeo mientras sonreía mientras Raiden agarraba uno de los brazos de Machop y usaba una técnica de judo para elevarlo sobre su cabeza varias veces antes de enviarlo a volar a través del dojo.
¡WHUMP!
Machop aterrizo dolorosamente en el piso. Gemía, mientras las heridas de los ataques de Raiden empezaban a registrarse. Lentamente se paro, pero estaba muy magullado de las vueltas y sintiendo mucho dolor en ese momento. Para ese momento, Raiden estaba cargando su aura para el ataque final.
"¡RAIDEN, ATAQUE FINAL! THUNDER... "
¡KABOOM!
Antes de que Ranma pudiera dar la orden a Raiden para terminar a Machop, una pared de repente exploto y grandes nubes de humo entraron. En la confusión, Raiden paro de cargarse. De repente, proyectiles empezaron a entrar al dojo a través del hoyo y explotando, liberando pesadas redes y cuerdas. Los estudiantes, los Pokemon y la familia Fisher se encontraron enredados y amarrados. El grupo entero se volvió una gran masa viva.
Ranma apenas logro evadir la red y agarro su Pikachu en sus brazos. Mientras el humo se aclaraba, él empezó a escuchar una música de fondo y gimió por su familiaridad.
<¡Oh no! ¡No de nuevo!>
Dos figuras dieron un paso fuera de las nubes de humo y entraron en una postura. Uno era un hombre de pelo corto marrón y una raya en el medio. La otra era una chica con pelo rojo hecho arriba en una trenza larga. Ambos estaban usando uniformes azul oscuro con grande letras R rojas en sus pechos.
Zora y su hija lograron obtener una posición para ver quien eran ellos. La madre de Jeanette estaba muy airada de este ataque inesperado en su dojo y dijo, "¿Quienes son ustedes? ¿Que quieren?"
"¡Aquí vienen problemas!" La chica anunció.
"¡Y tú puedes apostar a que serán mas!" El socio afirmaba.
"¡Para llenar al mundo de devastación!"
"¡Para conquistar a toda la gente de la nación!"
"¡Para hacer imposible la verdad y el amor!"
"¡Para gobernar la Tierra con una mano de hierro!"
"¡Bonnie!"
"¡Clyde!"
"¡El Equipo Rocket, aquí para destruir toda esperanza y luz!"
"¡Ríndanse ahora o caigan ante nuestro poder!"
"¡Golbat!" Un murciélago Pokemon venia revoloteando y aterrizaba en el hombro de Clyde. Entonces el dúo reía mientras ellos veían a sus cautivos.
"Bien, solo mira todos los Machops que atrapamos. Sin mencionar a los otros Pokemon también."
"¡El jefe nos va a dar un enorme bono por esto!" Bonnie llamaba hacia el agujero enorme en la pared. "¡Esta bien chicos, carguen todos los Pokemon!"
Diez hombres entraron a través del agujero con bastones electrificados y pokebolas. Ellos empezaban a caminar a través de las redes, usando sus bastones para mantener a los estudiantes lejos de sus Pokemon. Uno por uno, la Pokemon eran reunidos a la fuerza dentro de las pokebolas. Alguna resistencia de los estudiantes y los Pokemon eran reunidos con sacudidas eléctricas.
Jeanette y Zora veían en horror y incredulidad como su Machop era tomado por ellos. El Machop que había estado peleando con el Pikachu de Ranma estaba en forma especialmente mala. Jeanette logro moverse hacia el, pero ella fue empujada fuera por un par de hombres del Equipo Rocket.
"¡Ustedes no se saldrán con la suya!" Jeanette dijo provocadoramente.
"¿Oh sí?" Bonnie insultaba. "¿Y quien va a detenernos?"
Como llamadas, dos bolas azules brillantes de energía llegaron del otro lado del dojo, impactando en los dos hombres que habían empujados a Jeanette. Los dos fueron enviados atrás y fuera por el agujero en la pared, solo apenas fallando a Bonnie y Clyde.
"¿Que el...?!"
"¡¿Quién hizo eso?!"
Todos giraron sus cabezas para donde los ataques vinieron y sus ojos ensanchados en asombro. El humo de la explosión inicial se había finalmente aclarado, dejando una vista impresionante de Ranma y Raiden andando hacia ellos con auras de batalla brillando. Ambas tenían en sus caras expresiones severas que daban la impresión que iba a ver un serio dolor con el cual lidiar.
"¿Quién... eres... tu?" Bonnie pregunto.
"Ranma Saotome de la Escuela de Combate libre Saotome." Ranma gruñía mientras él apretaba sus nudillos con anticipación.
<¿Combate libre? Nunca escuche de el antes.> Jeanette y su madre estaban cerca de la red mientras ellas veían a Ranma y su Pikachu atrevidamente andar hacia su enemigo, indiferentes del hecho que ellos estaban desarmado y excedidos en numero.
"Ranma Saotome?" Clyde repitió entonces se volvía más excitado. "¡Oye! Obtuvimos dos pájaros con una piedra! ¡El jefe esta buscando a este tipo!"
"Bien, ahora eso nos salva el problema de cazarte Ranma Saotome." Bonnie insultó mientras ella sujetaba arriba una pokebola. "¡Si sabes lo que te conviene, te rendirás tú y tus Pokemon y vendrán con nosotros!"
"Yo no pienso eso. Si me quieres, tendrás que vencerme a mí y a mis Pokemon."
"Como quieras. Cloyster, Yo...oof!"
"¡Pikachu!"
Antes que Bonnie fuera capaz de lanzar su pokebola adelante, Raiden aceleró y la golpeo en el estomago, forzándola a ir volando fuera por el agujero en la pared.
"¡Bonnie...!"
¡WHAM!
En menos de un latido, Ranma cruzo la distancia entre ellos y dio un golpe que envió a Clyde a través del agujero después de su socia. Golbat fue sacado de su percha y Ranma lo golpeó a el también.
"¡AGARRENLO!"
Ranma giraba en el grito y vio a los otros hombres del Equipo Rocket ir hacía él con sus bastones aturdidores. Ranma sonrió mientras saltaba dentro del combate y empezaba dando una demostración de sus habilidades de artes marciales.
"¡OH!"
"¡YOW!"
"¡OW!"
"¡OUCH!"
"¡OWIE!"
"¡WHAM! ¡POW! ¡SLAP! ¡CRASH!"
En el suelo, el Machop que había luchado con Pikachu veía en asombro el poder puro y habilidad del entrenador de Raiden. El se volvía especialmente interesado cuando Ranma puso sus manos en su cintura, las arrastraba atrás y empezaba a enfocar su ki. El entonces empujo sus manos adelante.
"COMAN MI CAÑON DE VIENTO!"
"¡¿Cañón de Viento?!" Jeanette repitió.
Una explosión enorme de aire comprimido salió de las palmas de Ranma y se lanzo contra los hombres, tumbándoles como fichas de dominó. Ellos se estrellaban a través de otra pared y estaban todos inconscientes en un montón de escombros fuera del edificio.
Ranma entonces tomó una pokebola. "¡Libéralos, Razor!"
La pokebola se abrió y Sandslash inmediatamente se coloco para trabajar en liberar a los estudiantes y la entrenadora. Ranma entonces corría fuera con Raiden para terminar con los jefes del grupo.
Lo que ellos no sabían era que uno de los bastones aturdidores que había sido soltado por los hombres de Bonnie y Clyde tenia un cortocircuito y había rodado cerca de algunas toallas desechadas. El arma empezaba a chispear y pronto, una chispa causaba que una toalla seca se incendiara. No fue mucho antes de que el fuego empezara a propagarse.
Fuera del edificio, Clyde y Bonnie se habían recobrado cuando Ranma y Raiden llegaron corriendo del gimnasio. Sin malgastar tiempo, ellos llamaban a sus Pokemon.
"GOLBAT, ¡ATAQUE CHIRRIDO!"
El murciélago Pokemon se abalanzaba abajo y dejo salir un perforante grito que causo que Ranma se pusiera mareado mientras las ondas empezaban a interrumpir su equilibrio. El se arrodillaba abajo en el suelo y miraba arriba al Golbat. Alcanzando su cinturón, el sacaba fuera una pokebola y la lanzaba.
"¡WIND RIDER, CONTRAATACA CON SONIC WING!"
El Pidgeotto salía adelante de la pokebola y empezaba a aletear sus alas furiosamente mientras enfocaba su ki y revoloteaba. Entonces de repente, el pájaro traía sus alas adelante en una proporción rápida que rompía la barrera del sonido, causando una estampida sónica siendo emitida contra el ataque chirrido de Golbat. Las ondas causaron que ventanas cercanas sean destruidas mientras el grito del murciélago Pokemon era ahogado fuera. Acompañando a la sónica estampida estaba una explosión sólida de aire comprimido y Golbat era enviado atrás.
Bonnie tragaba mientras ella incitaba a su Cloyster adelante.
"CLOYSTER, ¡ATAQUE DE CHORRO DE AGUA!"
Wind Rider estaba lejos de acabar mientras el evadía y lanzaba un par de ráfagas de aire comprimido desde sus alas para desviar el chorro de agua de Ranma y Raiden. Entonces Ranma noto algo sobre su Pidgeotto. Sus ojos estaban brillando.
<Que rayos... ¿Puede ser? Wind Rider encontró una forma de lanzar su propio ki>
Ranma obtuvo su respuesta mientras Wind Raider graznaba y dejo salir dos rayos de energía hacía Cloyster, justo cuando él estaba a punto de cerrar su caparazón en defensa. El no fue suficientemente rápido y los rayos golpearon su cuerpo interior blando y tierno. Cloyster dejo salir un grito de dolor mientras el era lanzado atrás. Wind Rider siguió con otro ataque de aire comprimido, enviando a la almeja dentro de un cercano bosquecillo de árboles. La almeja dejo salir un quejido y entonces quedo inconsciente.
"Uh oh." Clyde dijo cuando el se dio cuenta de que ellos ahora tenían menos defensa.
Ranma sonreía mientras veía en tierra su pájaro junto a él. "Bien hecho, Wind Raider. Yo no sabia que podías hacer eso."
"¡Pidgooo!" Wind Rider estaba complacido de el en este momento. Tras ver a Ranma y sus dos ratones Pokemon desarrollar sus ataques ki, el Pidgeotto había decidido a crear su técnica propia. Como su entrenador, Wind Rider había tomado su propia iniciativa y le había pagado bien.
"Ahora entonces..." Ranma apretaba sus nudillos mientras el y sus Pokemon avanzaban a sus adversarios.
Razor había solo terminado de liberar a Zora y Jeanette cuando su nariz sensible cogió algo. Él miraba atrás y vio que un fuego había empezado cerca de la pared lejana y estaba empezando a comer fuera un par de soportes de madera de construcción.
"¡Slash! ¡Slash!" El Sandslash redoblada sus esfuerzos para tener a los otros libres antes de que ellos se encuentren atrapados en un ardiente edificio.
Fuera del dojo, Bonnie y Clyde no estaban en buena forma. Ellos habían visto su vida pasar ante sus ojos por los dos segundos antes de que Ranma y Raiden estén sobre ellos. En menos tiempo del que tomaba decirlo, Ranma había dejado a Clyde en una pulpa sangrienta y magullada, mientras Raiden había repetidamente electrocutado a Bonnie inconsciente. Mientras Ranma sujetaba arriba el golpeado Clyde por el cuello, él empezaba a oler humo.
"¡Todos fuera, ahora!" Zora grito.
Ranma y su Pikachu giraron para ver a Zora y sus estudiantes fuera del edificio con sus Pokemon. Él fue mitigado al ver que Razor había escapado junto con ellas. Justo a tiempo mientras el agujero del que ellos salían se derrumbaba tras ellos. El también vio que la parte alta del dojo brillaba intensamente y podía oír sirenas de fuego en la distancia.
"¿Están todos bien?" La entrenadora preguntaba mientras hacia una cuenta de cabezas rápida. Ella sonreía mientras ella veía a todos sus estudiantes y sus Pokemon. Pero entonces su hija gritaba en alarma.
"¡Madre! ¡Uno de nuestros Machops esta perdido!"
Zora miraba el grupo de Machops y se volvía alarmada mientras ella se daba cuenta que faltaba uno. Era el mismo que había sido lesionado en su batalla con Raiden. En toda la confusión, su Machop se había perdido en la lucha por escapar. "¡Oh no! ¡El debe estar todavía dentro!"
"¡Yo lo traeré!" Ranma declaró mientras entraba hacia el edificio. Viendo que la entrada era obstruida ahora, él corría alrededor y uso el otro agujero para lograr entrar. Desafortunadamente, mientras él entraba, el agujero también se derrumbaba en sí mismo, sellándolo dentro del ardiente gimnasio. Su Pikachu y Pidgeotto era impedidos de seguir a su entrenador.
Ranma tosió mientras hacia su camino a través del humo y calor. Él vio a Machop yaciendo boca abajo en el suelo y corría hacia él. Doblándose, él evaluaba la condición del Pokemon y entonces lo lanzo sobre su hombro. Él empezó a mirar frenéticamente alrededor por una salida, pero ahí parecía no haber salida. El entonces decidió arriesgarse.
"WILDFIRE, ¡YO TE ELIJO!"
El Rapidadh dejo salir un relincho y se erigía en sus piernas traseras. Ranma saltaba sobre su espalda y lo dirigía hacia una sección relativamente indemne de la pared.
"¡BLAZING HORN CHARGE! ¡SACANOS DE AQUI!"
Wildfire inmediatamente se lanzaba a la pared, su aura brillo alrededor de él, creando una barrera protectora para absorber las llamas que amenazaban a sus pasajeros. Bajando el cuerno y endureciéndolo a una densidad de diamante, el caballo de fuego choco con la pared como una estrella fugaz.
Fuera del gimnasio, bomberos y policías estaban en la escena y la Oficial Jenny estaba ocupada hablando con Zora para evaluar la situación.
"¡¿Él corrió ahí dentro?!"
"Si, él fue a salvar uno de mis Machops, pero..."
De repente hubo una explosión enorme, y lanzo a los bomberos atrás, pensando que el fuego habido alcanzado una toma principal de gas. Sin embargo, una sección de pared fue volada y un fogoso corcel salió delante del siniestro. El derrapaba en alto y se erigía atrás en sus piernas antes de poner abajo su aura, revelando a unos sucios, y ligeramente cansados, pero si ilesos Ranma y Machop. El artista marcial dejo salir uno whoop de triunfo y sujetó su mano arriba en una V de victoria.
Raiden dejo salir un sonido feliz mientras el empezaba a corre hacia su maestro.
"Ma... chop."
Ranma miraba abajo al Pokemon en sus brazos mientras daba una sonrisa feliz antes de que Machop cayera en la inconsciencia.
Después que Bonnie, Clyde y el resto de su grupo fueron enviados a la cárcel, la agradecida Zora y Jeanette invitaron a Ranma a ser su invitado en su casa mientras ellas esperaran que su Machop se curara en el centro Pokemon. Primero Ranma había intentado negarse, pero ellos insistían que era una cuestión de honor que ellas devuelven su deuda a él. Después que ellas habían alegado por un rato, Ranma finalmente acepto su oferta de permanecer por unos pocos días.
Ranma encontró que permanecer con los Fisher eran completamente agradables mientras él obtenía un descanso de su largo viaje y disfrutar las comidas caseras de Zora, la primera en mucho tiempo. Jeanette siempre lo molestaría sobre como él entrenaba sus Pokemon y sus técnicas de artes marciales especiales. Naturalmente, Ranma cortésmente la decepcionaba, pero esto solo la hacía más persistente. Como resultado, Ranma había empezado a entrenar con ella también como sus Pokemon. El también encontró como buena práctica cuando él entrenaba con Zora como con su grupo de Machops. Cuando el lesionado Machop se había curado, Ranma estaba mas que ansioso para probar sus habilidades contra su Pikachu. El no fue desilusionado.
Una semana mas tarde...
"Bien, creo que este es el adiós." Ranma dijo mientras ponía su mochila en su espalda y se preparaba a montar a Wildfire.
"Pikachu." Raiden se despedía de Zora mientras el saltaba a su lugar en lo alto de la mochila de Ranma.
"Fue un honor tenerte como nuestro invitado, Ranma Saotome." Zora dijo mientras ella sacudía su mano a Ranma. "Si ahí algo que podamos hacer para devolverte..."
"Lo hay, Madre." Jeanette dijo mientras se acercaba. Ella estaba usando una camisa roja, pantalones cortos, calcetines blancos y zapatos de correr. Ella también tenía una mochila en la espalda. Tras ella su Machop, quien se había completamente recobrado desde el fuego. "Machop aquí... quiere ir con Ranma."
"¡Machop!" El luchador Pokemon asentía vigorosamente mientras se aproximaba al caballo de fuego.
Ranma miraba al artista marcial Pokemon. Él estaba tentado. Estaba muy tentado. Pero, el no era suyo y ya tenía una casa en el Gimnasio de Ciudad Crimson, que iba a ser reconstruido pronto. Bonnie y Clyde habían sido arrestados con su grupo y todos los Pokemon habían sido devueltos a sus propietarios. Una vez mas, él había obtenido una oferta de la Oficial Jenny de quedarse alrededor, pero era tiempo de que se fuera. "Gracias, pero..."
"¡Machop! ¡Machop!" El Pokemon sacudía su cabeza y apuntó a las pokebolas de Ranma.
"Parece que Machop no va a tomar un no por respuesta." Zora reía. "Yo no lo culpo. Tras verte entrenar con él por los últimos tres días, Yo puedo ver por que quiere ir contigo a entrenar. Tú eres un artista marcial excepcional y pienso que el se volvería incluso mas fuerte si tú eres su entrenador. Dios sabe, Yo no podría entrenarlo para hacer todos esos ataques."
Ranma sonreía. Había sido divertido permanecer con la familia Fisher después que ellos le habían ofrecido quedarse por unos pocos días. Entrenar con Machop era genial y Ranma se había encontrado deseando tener un Pokemon así para él. Ahora ellos estaban ofreciendo uno. Ranma sacudía su cabeza mientras sonreía y dijo al Pokemon, "¿Entonces quieres venir conmigo, Machop? Te diré, es bastante difícil allá fuera y tengo que advertirte, soy un entrenador realmente duro."
"¡Machop!"
"¡Pikachu!" Raiden daba su consentimiento mientras Ranma quito una pokebola de su cinturón. El entonces la activo y se abría. Machop dejo salir un sonido feliz mientras era succionado dentro de la pokebola.
Ranma sonreía mientras él colocaba el aparato sobre su cinturón. "No te preocupes Machop, yo tomare cuidado de ti."
"Yo estoy seguro de ello." Zora sonreía mientras ella también entregada a Ranma algo más. "Oh sí, aquí esta algo mas para ti."
Ranma mirado abajo al objeto brillante en su mano. Era metálico y cuadrado con un circulo rojo con rayos saliendo de el. La codiciada Medalla Sol Naciente.
"En reconocimiento de un gran artista marcial también como un entrenador Pokemon."
Ranma inclino su cabeza y respondió, "Gracias a usted sensei Zora." Él metía en su bolsillo la Medalla y monto su caballo. Dando a los Fisher un saludo final con la mano, "Creo que es tiempo de que me vaya."
"Si, nos iremos ahora." Jeanette dijo mientras ella tomaba fuera una pokebola.
"¿Disculpa? ¿Que quieres decir con, nosotros?" Ranma se volvía un poco nervioso de esto.
"Yo voy contigo." Jeanette dijo como un hecho. "Tú todavía me debes una batalla y además, pienso que nos podemos enseñar unas pocas cosas, ¿No es verdad?" Jeanette le guiño un ojo.
Ranma tragaba saliva mientras el rápidamente girado su montura y dijo en una voz apresurada, "¡Uhbuenoperdonprefieroviajarsolo. Graciasporlaoferta,quierodecirestoyalagado. SinembargodyonoquieroalejartedetupropioviajePokemon. Yyoirepormicamnio. Nosvemos!"
"¡Ven aquí, idiota!" Jeanette lanzaba fuera su pokebola, justo como Ranma aceleraba fuera en la distancia con gran prisa. La pokebola se abrió para revelar... otro Rapidash. Pronto Jeanette estaba también compitiendo dentro de la puesta del sol.
Zora río mientras ella veía a su hija iniciar la persecución. <¡Ah amor de juventud! Me alegro que mi pequeña Jeanette esta finalmente viendo mas de la vida que solo a entrenar.> Ella había notado como su hija se había vuelto atraída a Ranma durante su estadía con ellos. La manera en que ella lo miraba a él cuando entrenaban y como la hacía reír, le trajo una lagrima a su ojo. Ahora, Jeanette estaba mas viva que desde que ella regreso de la Liga Indigo. Ella se había vuelto tan seria en entrenar que se había aislado en sí misma. Ahora tenía una razón para vivir mas plenamente. Zora había llegado a apreciar al chico también.
<Hmmm, Ranma Fisher. Me gusta como suena eso.>
Notas del Autor
Bueno, como era de esperar, Ranma ahora tiene un Pokemon Artista Marcial. Espero que las escenas añadidas ayuden a aclara alguno de los hoyos en este capitulo. En cualquier caso, Ranma puede haberse conseguido un nuevo compañero de viajes, aunque hay que ver si ella puede alcanzarlo. Y para aquellos, que se están preguntando si Sam va a alcanzar a Ranma, no se preocupen, lo hará. Aunque Jeanette puede tener otras ideas.